SkyscraperCity Forum banner

TEATRO BICENTENARIO | TEATRO MUNICIPAL DE QUETZALTENANGO

G'1 | TEATRO BICENTENARIO | TEATRO MUNICIPAL DE QUETZALTENANGO

1602 Views 34 Replies 27 Participants Last post by  ftcr92
7

Teatro Bicentenario

Fuente.-

------

Teatro Municipal de Quetzaltenango

Teatro Municipal al Amanecer 2013 por Harry Díaz, en Flickr

Teatro Municipal 1 por Harry Díaz, en Flickr

Panoramica del Teatro Municipal de Quetzaltenango. por Andy Cifuentes, en Flickr​
See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 35 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Pareciera como que si el teatro Bicentenario estuviera perdido en esta categoria :lol:
es hermoso pero de otra epoca :eek:hno: al igual el Quetzaltenango es muy hermoso :yes:
^^ igual y se lo están poniendo muy fácil al Teatro Bicentenario :lol:
Es más gustoso que otros estadios, así que por eso ha de ser.

Teatro Bicentenario :D
'Teatro Municipal de Quetzaltenango! Yo creo que ha sido "la revelación" de esta categoría. Busqué más fotos, y las vistas del frente también son fantásticas. Ves la primera foto y parece que una imágen de la antigua Roma. Ves la sala y parece que en cualquier momento van a empezar a entrar señoras y caballeros vestidos a la antigua usanza. Realmente, es genial.

Respecto al Teatro Bicentenario, tienen una arquitectura muy moderna y limpia (evitando mirar la foto de las luces leds :p); pero siento que no tiene "alma de teatro". Si me dijeran que es una biblioteca, o un museo, o tal vez hasta un shopping, me lo podría creer. Igualmente, excelenet edificio.

Mi voto es para el Queztzatan.... bueno, ese. :p
  • Like
Reactions: 2
Hay algo de cierto en que los suramericanos están votando por lo que sea que este en el sur. :D
^^

¿Guatemala está en el sur?

Yo siento lo mismo que vos, pero al revez :|
^^ Al sur de México, claro que esta en el sur¡¡¡¡¡
^^

Ahh, no pensé que México era el punto de referencia para toda América Latina.
^^ Mi referencia si, estoy en México. :p
  • Like
Reactions: 1
Teatro Bicentenario! Es simplemente espectacular, y en calidad está al nivel de los mejores teatros de Ópera del mundo.
Hay algo de cierto en que los suramericanos están votando por lo que sea que este en el sur. :D
hay varios foristas del sur que llevan votando toda la copa en contra de México.

nada mas denle un vistazo a los polls y verán quienes son.
^^ Si, Mesopotamico me consta que no. Pero hay varios que si. Tendremos que tomar una determinación, identificare a los foristas y reportare con los moderadores.
o Teatro Bicentenario a modernidade e Sofisticação andam juntos!
Aquí termina la participación del teatro Bicentenario. Fue muy buena su trayectoria en el concurso. :yes:

Ojalá y quede en el top 3 el teatro de Guatemala.
Igual es mucho decir que muchos votamos en contra de México. Yo voto sin siquiera saber en muchas ocasiones de qué país son los competidores :lol:.
  • Like
Reactions: 1
yo vote al quetzal, pensando que era mexicano. igualmente los dos teatros de este vs no me gustan tanto como los 4 restantes en la competencia.
Que malos perdedores resultaron mis compatriotas jaja
Que malos perdedores resultaron mis compatriotas jaja
Pienso lo mismo.

Si a Mexico no le esta yendo bien en esta copa nos ensena a hacer mejores elecciones para las siguientes. Aun nos queda MUCHA arquitectura que mostrar para las proximas copas.
1 - 20 of 35 Posts
Status
Not open for further replies.