SkyscraperCity banner

TEATRO BICENTENARIO | TEATRO MUNICIPAL DE QUETZALTENANGO

Status
Not open for further replies.
21 - 35 of 35 Posts

·
Registered
8,687 Posts
hay varios foristas del sur que llevan votando toda la copa en contra de México.

nada mas denle un vistazo a los polls y verán quienes son.
ya lo sabemos, y no podemos hacer nada, pese a que está dispuesto en las reglas que esto está prohibido, nada más con ver la actitud de ciertos foristas que tienen a su mando la moderación y no hacen nada :bash:

·
Moderator
22,392 Posts
La Joya Guatemalteca: Quetzaltenango!

·
Registered
5,700 Posts
El Quetzaltenango es precioso, me parece un justo ganador. No encuentro la razón del porqué se quejan que el Bicentenario no pueda avanzar a la siguiente ronda.

·
Registered
996 Posts
Mala eleccion de mis compatriotas, en Durango tenemos un teatro muy similar al de Quetzaltenango.
En México tenemos teatros bellísimos coloniales.

·
Chilean
4,197 Posts
El Bicentenario lo encontré feo.

Me gustan los teatros acogedores, el Bicentenario parece mall, por lo menos por fotos.

Ahora, no se si sea alguno de los foristas que ha votado en contra de México en todas las votaciones, pero siempre voto por la obra en sí, sin saber necesariamente de que país es. He votado en contra de mi país en una,y en este voté pensando que el de Quetzaltenango era de alguna ciudad pequeña de México.

Cada cual puede votar por el que quiera, aunque creo que al de Quetzaltenango le ha tocado fácil.

21 - 35 of 35 Posts
Status
Not open for further replies.