SkyscraperCity Forum banner

TEATRO BICENTENARIO | TEATRO RUBÉN DARÍO

G'1 | TEATRO BICENTENARIO | TEATRO RUBÉN DARÍO

667 Views 16 Replies 13 Participants Last post by  Nikkodemo

Teatro Bicentenario

Fuente.-

------

Teatro Rubén Darío

Fuente.-

Fuente.-

Fuente.-
See less See more
7
Status
Not open for further replies.
1 - 17 of 17 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Teatro Bicentenario, no se de donde es pero ahi les va mi voto!
Bicentenario
Bicentenário.
Bicentenario, auqneu deteste las luces leds de colores (y para colmó acá se puso re de moda usarlas :eek:hno:)
Está lindo el Bicentenario, pero en serio, ¿en que parte se escogieron los representantes de México?, en casi todas las categorías se podrían haber puesto mejores representantes, en mi opinión muy personal y lo recalco, creo que este lugar le correspondía a Bellas Artes.
Está lindo el Bicentenario, pero en serio, ¿en que parte se escogieron los representantes de México?, en casi todas las categorías se podrían haber puesto mejores representantes, en mi opinión muy personal y lo recalco, creo que este lugar le correspondía a Bellas Artes.
Todos sabemos que Bellas Artes es muy bello, pero ya había participado en la edición pasada.

Si siempre enviamos lo mismo, todas las copas van a ser iguales. Después de todo no se construyen Bellas Artes o Colón o Teatro Municipal de Río todos los años.

Ni vamos a perder un premio de 200 millones de euros, ni los que estamos emitiendo "nuestra opinión" somos expertos para que nadie se deprima con el resultado; pero sí vamos a dar a conocer nuevos lugares de nuestro país que también son muy bellos y que merecen ser mostrados.

Ahora si mis argumentos no te convencen, participa activamente en la próxima Copa para que tu punto de vista sea escuchado y tomado en cuenta.
  • Like
Reactions: 2
^^ Exacto, siempre hay que variar. No hay que traer lo mismo y lo mismo cada año.
Todos sabemos que Bellas Artes es muy bello, pero ya había participado en la edición pasada.

Si siempre enviamos lo mismo, todas las copas van a ser iguales. Después de todo no se construyen Bellas Artes o Colón o Teatro Municipal de Río todos los años.

Ni vamos a perder un premio de 200 millones de euros, ni los que estamos emitiendo "nuestra opinión" somos expertos para que nadie se deprima con el resultado; pero sí vamos a dar a conocer nuevos lugares de nuestro país que también son muy bellos y que merecen ser mostrados.

Ahora si mis argumentos no te convencen, participa activamente en la próxima Copa para que tu punto de vista sea escuchado y tomado en cuenta.
Bueno, la verdad no estaba enterado de las ediciones pasadas, así que desde ese punto de vista pues tiene más sentido, igual, debería de haber una norma en la que no se permita repetir participantes, yo se que no hay un premio de por medio y no es un concurso relevante, pero sería más interesante darle rotación a los concursantes como bien dices. Por lo tanto, el Teatro Colon o Municipal de Rio deberían de abstenerse a participar.

Y vuelvo a reafirmarlo, mientras no existan reglas al respecto es simplemente mi opinión personal.
^^ Por lo menos si evitar que repitan al año siguiente, si no ganaron que se puedan repetir al tercer año desde el último concurso en el que participaron.

Competidor que ya fue ganador no puede volver a repetir.

Así el concurso sería mas fresco, sobre todo vendrían nuevos edificios y la competencia sería mas justa.
Teatro Bicentenario sin lugar a dudas :applause:
^^ Exacto, siempre hay que variar. No hay que traer lo mismo y lo mismo cada año.
exacto! a algunos nos gustó que se hicieran variaciones en las participaciones y a otros no tanto :lol:
Ni hablar, yo paso de todas formas.
1 - 17 of 17 Posts
Status
Not open for further replies.