SkyscraperCity Forum banner

ESTADIO ERNESTO MELENDEZ/METROPOLITANO | ESTADIO OMNILIFE

G2 | ESTADIO ERNESTO MELENDEZ/METROPOLITANO | ESTADIO OMNILIFE

4172 Views 20 Replies 19 Participants Last post by  MexicanBoy

ESTADIO ERNESTO MELENDEZ/METROPOLITANO

Untitled by camilo_ska8, on Flickr

ESTADIO OMNILIFE

Estadio Omnilife, Zapopan, Jalisco by Martin Opladen, on Flickr

créditos: http://www.bbmorris.com/
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 21 Posts

¿Quieres votar? Quer Votar?

¿Tienes menos de 300 posts? Tem menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro? Tem menos de 6 meses de registro no fórum?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él? Seu país participa desse concurso e quer votar por ele?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

Se você disse Sim a algumas dessas respostas anteriores, NÃO pode votar. Seu voto será descontado automaticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

¡AVISO!

En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.

AVISO!

Nessas consecutivas rodadas, e depois de ter remarcado as regras mil vezes, qualquer infrator que vote erroneamente, ou seja, por seu país ou tendo menos de 300 posts ou 6 meses como membro; será sancionado.
Omnilife
ESTADIO OMNILIFE
Me gustan mucho los dos. Pero el Omnilife es la joyita de esta categoría.
Muy malas fotos del Omnilife, pero bueno.
Mi voto para el estadio mexicano.
Voto por el 1.
Nunca vi nada igual ao Omnilife! Sem dúvidas, um dos mais bonitos não só da América Latina, mas do mundo.
¡¡¡¡¡Al mexicano!!!!!
Al vecino del norte al omnilife.
Disculpen la ignorancia, pero ¿donde está el estadio "Ernesto Meléndez"?, ¿no será Roberto Meléndez?. :nuts: Bueno, de todos modos, aunque me gusta el diseño del Metropolitano; el Omnilife me parece uno de los mas espectaculares estadios de L.A. si no el mas. Mi voto va para el de Guadalajara.
me gusta lo vertical que se ve el Meléndez
El primero por los colores, el otro parece una torta.
jajaja apaleada para colombia, no hay como medirsele al omnilife
Pregunta, si soy colombiano pero me gusta mas Omnilife, puedo votar por el? :?
ESTADIO OMNILIFE
1 - 20 of 21 Posts
Status
Not open for further replies.