SkyscraperCity Forum banner

MUSEO DE ARTE DE TIGRE | MUSEO DE BELLAS ARTES DE VALPARAISO

G2 | MUSEO DE ARTE DE TIGRE | MUSEO DE BELLAS ARTES DE VALPARAISO

4847 Views 23 Replies 20 Participants Last post by  TotenKrieg
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 24 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Siendo chileno, mi voto es por el de Tigre...
Es que es injusto tratar de compararlos ya que el de Tigre esta a otro nivel.
  • Like
Reactions: 1
A mi el Baburizza me parece increíble, un edificio exquisito de estilo ecléctico, lleno de detalles, me parece más atractivo que el de Tigre, que tiene como plus el puente, toda esa estructura lo hace ver más imponente, y si bien me parece una joya, es bellísimo, el de Valpo me gusta más.
  • Like
Reactions: 2
Realmente el voto es por palacetes. Como museos en ninguno se puede apreciar cómo fueron habilitados. Aún así, me parece que el de Valparaiso es más bello.
  • Like
Claro, al ser museos el tener una mayor escala juega mas a favor. No se si es una percepción errónea pero a simple vista esa es la impresión.

A mi también me encanta el de Valparaiso pero cuando fue una vivienda habitable. Como museo de bellas artes quedo corto.
el Museo de Bellas Artes de Valparaiso se me hace más agradable :p
Tigre
Esto que es, un concurso de museos o concurso de palacios????
  • Like
No se puede votar a los de tu mismo pais!!
El Museo de Valpo es muy bonito, eso es real, pero el de tigre es magnífico.
La restauración que le hicieron al Baburizza quedó de lujo.
El de Tigre está muy bonito, demasiado de hecho. Creo que me quedaría más rato apreciando la estructura que el contenido. Y eso no me gusta en un Museo
A mi el Baburizza me parece increíble, un edificio exquisito de estilo ecléctico, lleno de detalles, me parece más atractivo que el de Tigre, que tiene como plus el puente, toda esa estructura lo hace ver más imponente, y si bien me parece una joya, es bellísimo, el de Valpo me gusta más.
Con la mano en el corazón, OscarSCL, ¿no hay ni un edificio chileno que te parezca peor que su competidor de otro país?
La restauración que le hicieron al Baburizza quedó de lujo.
El de Tigre está muy bonito, demasiado de hecho. Creo que me quedaría más rato apreciando la estructura que el contenido. Y eso no me gusta en un Museo
O sea que, según tu línea de pensamiento, esta categoría debería ganarla el museo más feo, así no distrae la atención de la obra que en él se expone. :sly:
O sea que, según tu línea de pensamiento, esta categoría debería ganarla el museo más feo, así no distrae la atención de la obra que en él se expone. :sly:
Creo que a lo que va es que debio haber tomado en cuenta el interior y sus exposiciones como el exterior tal cual como sucede en la categoria de teatros.
Volá de raja, el museo de Tigre es en realidad hermoso. Me siento culpable de haber vomitado el de valparaiso en año nuevo, no sabía que era un museo ._.
  • Like
Reactions: 3
Mi voto para el primero, el Museo de Arte de Tigre.:)
Volá de raja, el museo de Tigre es en realidad hermoso. Me siento culpable de haber vomitado el de valparaiso en año nuevo, no sabía que era un museo ._.
El mejor post de todos. Me maté de la risa. :lol:
1 - 20 of 24 Posts
Status
Not open for further replies.