SkyscraperCity banner

TEATRO COLÓN DE BUENOS AIRES | GRAN TEATRO DE LA HABANA

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 40 Posts

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
^^

Comparto, Quilmeño, el Gran Teatro de la Habana sin dudas es genial, pero la fachada no da la impresión de ser un teatro. De hecho, cuando lo ví, más allá de que está en esta categoría me lo imaginé como edificio gubernamental, un Ministerio de Relaciones Exteriores, ponele.

Mi voto sin dudas, es para el Colón.

·
Hotel Dusk 215
12,215 Posts
Igual que el de La Habana por fuera "no parezca un teatro" no me parece algo negativo, así "disfrazado" o camuflado como cualquier edificio wall to wall (entre medianeras al estilo europeo) en la traza de la ciudad y con semejante fachada es muy pintoresco.
Por otro lado, vi fotos del interior del teatro cubano y a pesar de ser hemoso no le llega ni a los talones a la majestuosidad de los interiores del Colón (sala, foyer, salones, pasillos, escaleras, etc). Hay mucho dinero de rico de la belle epoque de por medio.

·
¡¡Tabascoball!!
70,932 Posts
Teatro Colón, igual lo quiero en la final contra el de Río. :D

Sería un duelazo. :banana:

·
Registered
2,491 Posts
No puede ser que uno de estos dos se quedará sin medalla! :eek:hno:

La Habana! Tiene un exterior superior, lástima la foto del interior no fue tan buena.

·
Cereal Killer
4,530 Posts
Otra vez se enfrentan mis dos patrias. Si bien no puedo votar, digo que si bien el de La Habana es hermoso, uno no puede ignorar la majestuosidad y imponencia (si es que esa palabra existe) del teatro Colón, el tercero mejor del mundo. Yo votaría por el Colón.

21 - 40 of 40 Posts
Status
Not open for further replies.