SkyscraperCity banner

TEATRO COLÓN DE BUENOS AIRES | TEATRO NACIONAL DE LIMA

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 29 Posts

·
La celeste del alma
28,397 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Chilean
4,197 Posts
Mala suerte para el de Lima, también es muy bello, pero el Colón es simplemente sublime.

·
Registered
35,534 Posts
El Cólon es fantástico, para mi el claro vencedor de la Copa

·
Me want food
4,943 Posts
El Teatro Colón no tiene comparación en el mundo. Es fantástico en casa detalle.

El de Lima no está nada mal, pero jamás me gustó esa "remodelación" que le hicieron. No logra integrarse del todo con la estructura original y hay partes que se ve, incluso, vacías.

·
Registered
I am right because I say so
22,328 Posts
Las salas bañadas en oro, las escaleras con tres tipos de mármoles europeos, el gigantesco escenario con un rotor de locomotoras para mover las escenografías, el porche digno de un palacio zarista, además de la mejor acústica del mundo y la sala más barroca de la galaxia, hace que me incline por el limeño...

No, mentira. Amo Perú pero el Colón es el Colón

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
El Colón sin lugar a dudas.

Lo conozco personalmente y es una maravilla, espero algún día presenciar una función en él para disfrutar de la acústica que, según leí, es excelente y lo posiciona entre los mejores del mundo entero.

·
So what?
12,291 Posts
Coincido con el forista que dice que el Colón lo que tiene fascinante es su sala.

1 - 20 of 29 Posts
Status
Not open for further replies.