SkyscraperCity banner

TEATRO MUNICIPAL DE RIO DE JANEIRO | TEATRO NACIONAL DE COSTA RICA

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 33 Posts

·
Registered
12,069 Posts

·
La celeste del alma
28,399 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Insert Coin
15,281 Posts
Que difícil, me gustan ambos la verdad. Pero el de Rio es más imponente y sus cúpulas verdes son una maravilla.

·
Chilean
4,197 Posts
Muy buenos competidores en esta categoría, definitivamente tenemos teatros hermosos en América Latina.

·
Registered
2,537 Posts
El color esmeralda de las cúpulas oxidadas del teatro de río de janeiro son verdaderamente bellas pero el teatro nacional de costa rica también tiene detalles preciosos.

·
Registered
4,885 Posts
El de Río tiene un exterior soberbio; pero he visto muchas fotos de los interiores del de Costa Rica, y parece un palacio real. Una exquisitez absoluta.

Voy a googlear un poco para ver los interiores del de Río.

·
Registered
915 Posts
El de Costa Rica :drool: para mi el que deberia de ganar

·
Moderator
1,878 Posts
Sin duda alguna el de Río de Janeiro me gusta mucho, pero lo que representa el Teatro Nacional, la bella estética externa y aún más interna, además de su historia, me hace decidirme por el de Costa Rica.

Ay que mongólico, no puedo votar acá jajaja, no cuenten mi voto xD

·
...
4,477 Posts
No puedo votar pero, para mí el Teatro Nacional de CR y el Colón de Buenos Aires son los mejores de LA

·
Juanma
10,485 Posts
El de Rio siempre me pareció una maravilla, siempre que se muestra una foto aerea de esa zona se destaca es imposible no posar la mirada sobre el. Ojala llegue a la final con el Colon.

·
.....COLON ES SANTAFE....
2,568 Posts
El de Rio es muy lindo externamente , internamente no me gusta. Todo lo contrario a su oponente, en el cual solo me gusta internamente.

1 - 20 of 33 Posts
Status
Not open for further replies.