SkyscraperCity banner

TEATRO MUNICIPAL DE RIO DE JANEIRO | TEATRO NACIONAL DE COSTA RICA

Status
Not open for further replies.
21 - 33 of 33 Posts

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
El de Rio lo veo mas imponente dado a su tamaño y alrededores pero la verdad es que ambos son preciosos. Creo que es hora de sacar la moneda y dejarlo al azar.

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
En América Latina no podemos quejarnos de la belleza de nuestros teatros.

Sinceramente, los dos están excelentes. Mi voto debería partirlo en dos, al de Río de Janeiro por su sublime fachada y el entorno; la otra mitad iría para el de San José, por el interior del teatro.

Me costó decidirme, hubiera sido genial que no se enfrentaran tan pronto...

Voy con el Municipal de Río de Janeiro.

·
Quilmes City
12,860 Posts
El de Rio de Janeiro es maravilhoso, y el interior del de Costa Rica es increíble. Pero me quedo con el brasileiro.

·
Registered
11,230 Posts
El color esmeralda de las cúpulas oxidadas del teatro de río de janeiro son verdaderamente bellas pero el teatro nacional de costa rica también tiene detalles preciosos.
también me encanta ese color, el de Costa Rica lo tenía hace tan solo unos años aunque la verdad no se ve tan bien como el de Rio

USA Today colocó al techo del Teatro Nacional de Costa Rica como uno de los diez mejores del mundo :)

·
Constanza
24,034 Posts
Nacional de Costa Rica.

·
Illuminati Leader
6,057 Posts
El de Costa Rica gana mi voto. El de Rio se ve muy bonito pero, no se, tiene algo que se ve falso, kitschy, Disney que no me gusta. Pero no se que es.

21 - 33 of 33 Posts
Status
Not open for further replies.