SkyscraperCity banner
1 - 20 of 49 Posts

·
Registered
4,332 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Galería de fotografías de Internet una q otra tomada por mi persona.... espero les agrade, saludosss.
Algunas tomas de noche:

algunas tomas de la ciudad:

·
Registered
2,049 Posts
Realmente me la imaginaba pobre y sin nada que ofrecer, pero al ver las fotos me a dejado impresionado, algun dia quiero visitarla

·
Registered
2,089 Posts
La Paz siempre me deja mudo, no parece estar en uno de los países más pobres. Una ciudad muy moderna y atractiva, lástima que casi nunca la muestran.

·
Registered
4,332 Posts
Discussion Starter · #10 ·
gracias por los comentarios, ya preparare la segunda parte de fotos de la ciudad de La Paz, tambien espero hacer otras dos galerias mostrando las dos siguientes ciudades mas desarrolladas en Bolivia q serian Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba, saludosss.

pd: pedronia, para poder ver las fotos en su tamaño real haceles click y te apareceran en otra ventana en su tamaño original, saludosss.

·
Registered
981 Posts
Es cierto, la verdad y con el perdon de los amigos Bolivianos, creia que seria un completo peladero. Pero sinceramente les digo que capital es capital, y esta no se queda atras, las fotos me han tapado la boca y me han hecho reconciderar lo que pensaba. Felicitaciones a los amigos Bolivianos.

·
Registered
3,324 Posts
Esa belleza tan especial que emana La Paz, creo que se debe a la gran sorpresa que causa ver edificios que dan cierto aire de modernidad en el pais "mas pobre" de sudamerica, por eso todos diecn Wow! , no lo esperaba, Increible...

Pero la Paz tiene sus meritos, ademas hay que ser valiente para vivir a tal altura y con un relieve tan accidenatdo.

Muy bonita, nunca me cansare ver fotos paceñas.

·
tu engreido...
1,113 Posts
exacto muchos meritos,, no muchas capitales estan a tantos metros desde el nivel del mar..aparte de la energia q se vive en ese lado del altiplano..atravez de su excelente folklore..saya negra!!

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
que buenas fotos...se ve un sabor!

·
Registered
1,116 Posts
Y muy bellas las chicas.

Que bueno ver fotos de La Paz en el area internacional. Espero ver pronto fotos de Cochabamba que creo (a lo que veo por internet) debe de ser la mejor ciudad en arquitectura en Bolivia.

·
ò_ó
3,353 Posts
¡¡¡que bien, novedades en Latinscrapers !!!!!

Bienvenido Bolivianpride ... yo ya vi este Thread en el foro Boliviano y me da mucho gusto verlo por aquí .... espero ver mas por aquí ... La Paz por todo lo alto (y no me refiero a sus 3,600 m.s.n.m.) ... linda ciudad, Bolivia tiene lo suyo y mucho que mostrar ...

·
Registered
2,050 Posts
En el foro boliviano hay más fotos, deberían ponerlas. Por cierto, para los que dicen que nunca ven a un forista boiviano, fíjense quien hizo el thread. saludos

1 - 20 of 49 Posts