Skyscraper City Forum banner
1 - 8 of 8 Posts

·
I BELIEVE
Joined
·
8,347 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El nuevo centro comercial y de entretenimiento Galerías Santo Domingo, ubicado en Carretera a Masaya, seguirá ampliándose durante los próximos años, sostiene la gerente de Mercadeo del complejo, Cyntia Góngora, en entrevista con LA PRENSA.

Actualmente en Galerías Santo Domingo concluyen la construcción de los últimos espacios de bares y restaurantes de la llamada Zona Viva del centro, que es la segunda de tres etapas de esta inversión de capital salvadoreño y nicaragüense, que suma ya 40 millones de dólares.

Góngora detalló que esta zona de entretenimiento, que estaría lista en agosto, contará con unos veinte bares y restaurantes de marcas reconocidas o innovadoras ubicadas alrededor de una amplia terraza para realizar eventos en vivo.

“Los sitios ubicados en la Zona Viva no son para comidas rápidas como los food court, sino sitios de ocasión donde se puede compartir una experiencia con la familia y los amigos”, indicó Góngora.

Entre estos nuevos sitios figuran discotecas, sport bares y restaurantes como Hippos, Sushi-i-to, Marea Alta, el Mesón Español, Papa John's Pizza, Búfalo, Savor, Kómodo Lounge, Urban Food, entre otros.

NUEVAS ALTERNATIVAS

Dos de las más recientes inversiones concluidas en la Zona Viva de Galerías Santo Domingo y que se venían desarrollando desde hace varios meses atrás, son el restaurante La Bohéme y el sport bar The Reef. Ambos negocios son propiedad del empresario nicaragüense Yann Lacayo y se desarrollaron con una inversión de 200 mil dólares.

El restaurante ofrece comida gourmet mediterránea y otra variedad de platos que mezclan el sabor de carnes blancas con frutas tropicales del país. Mientras, el bar promueve los deportes extremos, principalmente el surft, que se ha popularizado en las playas nicaragüenses de Tola, en Rivas.

“El objetivo de las dos inversiones es ofrecer sitios alternativos a la gente. Un lugar para comer bien, pasarla bien y hacer algo diferente en un ambiente agradable y elegante, con un menú novedoso de cocina fusión, vinos internacionales y licores nacionales a excelentes precios”, explicó Lacayo.

NEGOCIOS Y FOTOGRAFÍA

La Bohéme abrió desde el 22 de mayo. A partir del próximo mes el restaurante también lucirá en sus paredes cuadros de galerías fotográficas de reporteros gráficos nacionales e internacionales.

En el bar The Reef , según Lacayo, a partir del próximo mes organizarán eventos especiales y ofrecerán un amplio menú de carnes. Este bar está orientado a jóvenes entre los 25 y 30 años y ofrece ambientes de la música rock and roll y reggae.

Otra de las inversiones y nuevas atracciones en Galerías es GameSpot, un centro de videojuegos con máquinas de todos los tamaños y variedades, para todas las edades.

Enrique Mancilla, gerente del lugar, no detalló el monto de la inversión en el negocio, que es de origen salvadoreño.

Sin embargo, refirió que el objetivo del mismo es ofrecer un “nuevo concepto de diversión en familia con juegos de última tecnología”.

Actualmente Galerías cuenta con 134 establecimientos y genera 800 empleos directos e indirectos.

Hotel a la espera

La gerente de Mercadeo de Galerías Santo Domingo, Cyntia Góngora, confirmó que aún resta una tercera etapa en este centro comercial y de entretenimiento, pero no reveló detalles de la misma. Cuando concluyó la primera etapa del centro se mencionó entre los planes de la inversión la construcción de un hotel, pero Góngora no quiso referirse al tema.


Enlace: http://www.laprensa.com.ni/archivo/2007/junio/20/suplementos/negocios/196887.shtml
 

·
Nicaraguan & Proud
Joined
·
12,408 Posts
que bueno espero ver otra cadena de hoteles reconocida en managua, talvez clarion hotels, four seasons(jejeje) o cualquiera que le de estilo y clase a managua
 
1 - 8 of 8 Posts
Top