Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 56 Posts

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este mall construido en el año 2005 es el mall mas grande de Managua y por ende de Nicaragua, fue el primero en tener el concepto de "zona viva" donde alberga restaurantes exclusivos, bares y discoteca, este thread lo iniciamos para compartir las fotos de este mall

Zona viva

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Sin lugar a dudas el mejor centro comercial de Managua. Espero que metrocentro se ponga las pilas y busque como renovarse.

·
Je suis tout à vous
16,542 Posts
Solo falta un hotel en Galerias como todos los malls, en Metrocentro el Intercontinental, Plaza Inter el Crowne Plaza, el Hotel Express en el Mall de las Americas, ahora solo falta un hotel en Galerias y asi atraer a mas turistas! Cual es el hotel mas cercano de Galerias?

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Solo falta un hotel en Galerias como todos los malls, en Metrocentro el Intercontinental, Plaza Inter el Crowne Plaza, el Hotel Express en el Mall de las Americas, ahora solo falta un hotel en Galerias y asi atraer a mas turistas! Cual es el hotel mas cercano de Galerias?
Posiblemente de los grandes el Barcelo Managua el cual no esta tan cerca, hay otros pequeños mas cerca

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Un Marriot o un Hyatt bien quedaría ubicado en el predio cercano a la rotonda Jean Paul Genie.

·
Je suis tout à vous
16,542 Posts
Eso definitivamente atraeria mas inversion al mall e inclusive una futura expansion, pero como esta lejos, por eso talvez no van tantos turistas, pero si se abre un hotel upscale llegarian mas gente al mall a comprar, uno a veces no lleva tanta ropa, y recuerdo que la ultima vez que fui a Nicaragua ya tenia la ropa sucia, y pues tuve que irme a galerias a comprarme ropa, mas cara que en USA, pero no tuve otra opcion.

·
Trotamundos
43,653 Posts
Super coqueto ese Mall... me gusta... se lo ve muy atractivo...

Con gusto iría al churrasco de la zona viva... :)

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
Eso definitivamente atraeria mas inversion al mall e inclusive una futura expansion, pero como esta lejos, por eso talvez no van tantos turistas, pero si se abre un hotel upscale llegarian mas gente al mall a comprar, uno a veces no lleva tanta ropa, y recuerdo que la ultima vez que fui a Nicaragua ya tenia la ropa sucia, y pues tuve que irme a galerias a comprarme ropa, mas cara que en USA, pero no tuve otra opcion.
Fijate vos más cara. Hubieras ido a otro..

·
Je suis tout à vous
16,542 Posts
No conocia muchos lugares donde ir, y pues estaba en Galerias esa vez y asi que compre en Tommy y Guess creo.

·
Un don espiritual
21,764 Posts
yo tenia fotos de su interior pero no las consigo queria ponerlas.

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
Excepcional aporte!! Tamuga Gracias.

1 - 20 of 56 Posts