SkyscraperCity Forum banner

Gamma Tower - Montevideo

4527 Views 22 Replies 21 Participants Last post by  romanito
Me agrada este moderno edificio con su elegante fachada vidriada. Está en Bvar. Artigas casi Juan M. Sosa. Me gustaria saber tu opinión.

See less See more
4
1 - 20 of 23 Posts
Me gustaria saber tu opinión.
¡Vale!

No puedo decir si me gusta o no me gusta; me limito a exclusivamente a decir que el edificio seguramente vale más por su contenido que por su anónima fachada limpia, motivo por el que salva la cuadra y la uniformaliza más que decorar.

Bajo otro precepto, solo hubiese desproporcionado el conjunto que forma con sus vecinos.

Siempre reviso tus threads Parlanchín, no los de la Plaza, sino estos; considero que son de esos pocos espacios de no índices económicos y de desarrollo, rankings, de carreras por cuál edificio es más alto que otro y que ciudad es mejor que otra. :)

Saludos.
See less See more
Gracias Carlos, es lo mejor que me han dicho en un buen rato :p
no es mas que una caja de fósforos gigante, con una pared de vidrio.

Está mas lindo el vecino esquinero :)
A mi me gusta este edificio, rompe un cacho la monotonia...
A mi gusto esta bueno!
Son oficinas o viviendas ? Si fuera vecina no estaria muy contenta...:eek:hno:
La verdad es que sin su fachada espejada sería un edificio más de la cuadra, pero le da estilo esa fachada espejada, tiene pinta más de oficinas que otra cosa, es de oficinas o viviendas Parlanchín? tenés idea de eso? Que bien le vendrían esos vidrios espejados al Ciudadela no? dejaría de ser un insulto al buen gusto, o mínimo un insulto al entorne que le rodea!

Me gustó el edificio ese, simple, pero se sale de la línea que estamos acostumbrados a ver por todo Montevideo.

Muchas gracias loco! Abrazos.:)
See less See more
a mi me gusta, rompe la monotonía, lindas fotos parlancho.
A mi tmb.
Es interesante, nada del otro mundo. Un curtain wall en miniatura.
ME gusta ese edificio. Tuve la oportunidad de entrar a un estudio en el 5to piso y las oficinas están muy bien resueltas. Creo que el proyecto es de Estudio 5 arq.
justo que este findesemana largo vine para mvd, dando la vuelta al club de golf, que me encanta, hoy de mañana pase por ese edificio y me llamo mucho la atencion, y decia: "torre de oficinas" o algo asi
a mi me gusta, aunque no pega mucho con el lugar...
Es netamente de oficinas y es bien moderno por dentro, he tenido la suerte de visitarlo.
salu2
esta muy bueno, es un espejo gigante!
me pregunto por que a todo le llamamos torre aca
Me gusta, el hall de acceso esta muy bueno.
En mi agenda de la SAU hay una foto de este edificio con el nombre Gamma Tower
Me gusta, el hall de acceso esta muy bueno.
En mi agenda de la SAU hay una foto de este edificio con el nombre Gamma Tower
Ay dunas, ahora me dejaste con terrible duda, creo que le erré al nombre y cambié de letra, una alfa por una gama :eek:hno:
aunque no pega con la arquitectura del lugar esta bueno por que rompe un poco la monotomia del lugar como ya han dicho, en realidad no es nada del otro mundo, pero de un 1 a un 10, le pongo 6
1 - 20 of 23 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.