SkyscraperCity banner
1 - 20 of 53 Posts

·
Agur eta ohore
6,707 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Transportistas vizcainos se suman al paro indefinido que empieza el lunes

El Sindicato de Transportistas de Bizkaia (Sintrabi) ha decidido hoy sumarse al paro indefinido convocado por la Federación Nacional de Transportistas de Mercancías (Fenadismer) a partir del próximo lunes en protesta por la subida del precio del gasóleo.

http://www.deia.com/es/digital/economia/2008/06/07/473867.php

·
Agur eta ohore
6,707 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Ayer en Eroski la gente se llevaba los carros llenos hasta arriba y en algunos estantes empezaban a faltar cosas...

·
n00b User
5,611 Posts
Ayer en Eroski la gente se llevaba los carros llenos hasta arriba y en algunos estantes empezaban a faltar cosas...
ya, generalmente es por el bombo que da la prensa, que la gente se acojona y arrampla con todo en los Eroski

Quitando esta asociación, las demas (de aqui)no iba a hacer huelga de momento, no? pues ya esta

·
Agur eta ohore
6,707 Posts
Discussion Starter · #6 ·
ya, generalmente es por el bombo que da la prensa, que la gente se acojona y arrampla con todo en los Eroski

Quitando esta asociación, las demas (de aqui)no iba a hacer huelga de momento, no? pues ya esta
Se han unido los navarros tambien. De todas formas, por mucho que no hagan en un sitio concreto, al final da igual, las mercancias se mueven por todo el Estau.

·
Registered
3,923 Posts
Yo nose como estará el tema, pero hoy me ha llamado un amigo todo alarmado de que en alguna gasolinera por Galdakano habia unas colas que pa que y con la ertzaina por ahí.

·
n00b User
5,611 Posts
En Amurrio me han dicho que todo el día habia algo de cola en la gasolinera. Imagino que no más de 3-4 coches esperando (más no caben, está en medio del pueblo) Algo poco habitual

·
Registered
6,257 Posts
Yo nose como estará el tema, pero hoy me ha llamado un amigo todo alarmado de que en alguna gasolinera por Galdakano habia unas colas que pa que y con la ertzaina por ahí.
En Amurrio me han dicho que todo el día habia algo de cola en la gasolinera. Imagino que no más de 3-4 coches esperando (más no caben, está en medio del pueblo) Algo poco habitual
Por las noticias que tengo, las gasolineras garantizan el suministro de carburante al menos hasta el jueves. Yo por cierto, mañana tengo que repostar que marcho fuera a trabajar esta semana otra vez. Según llegue a mi destino tendré que volver a repostar por si las moscas.

·
.
795 Posts
Buenas!

He venido ahora mismo de la estación de servicio de Eroski que hay en Urbil (Usurbil), y ya a las 09:50 horas no había gasoil... le he tenido que echar al coche biodiesel... y con las colas que había, no se yo cuanto durará el biodiesel...

Saludos

·
n00b User
5,611 Posts
Han dicho en el Teleberri (y puesto imagenes) que están cerradas las gasolineras de Eroski en Bilbondo y Urbil porque se les ha acabado el combustible.
En la sexta tambien ha salido otra cerrada que creo que era en Leioa, sería la de Artea?

Asi aprobecharán para limpiar :D

·
Azpiegiturak
132 Posts
Pues si, yo también habia leido que al menos hasta el jueves... pero claro, ya se esta viendo que en algunos puntos no tienen ni gota.... :eek:hno:

·
Agur eta ohore
6,707 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Menuda forma de reivindicar tienen algunos. Han destrozau las lunas y las ruedas de los camiones de dos pobres portugueses. El derecho a la huelga es muy legitimo, pero quien garantiza el derecho a trabajar?

·
Registered
25,152 Posts
Menuda forma de reivindicar tienen algunos. Han destrozau las lunas y las ruedas de los camiones de dos pobres portugueses. El derecho a la huelga es muy legitimo, pero quien garantiza el derecho a trabajar?
No seas fascista :cheers:

·
Agur eta ohore
6,707 Posts
Discussion Starter · #18 ·
DIA 1

* El paro también ha provocado el cese al 100% de la comercialización de productos hortícolas en las provincias de Almería y Granada, según ha asegurado la gerente de la Asociación Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía (Hortyfruta), María José Pardo.

* El 40% de las 1.714 gasolineras que hay en Cataluña ya se ha quedado sin combustible debido a la huelga de los transportistas, mientras que en Madrid el 15% se encuentran ya desabastecidas y se teme que esta noche el número ascienda hasta el 40%.

* Los fabricantes de automóviles son otro de los sectores más "vulnerables" ante los paros, debido a la necesidad de suministro continuo para la producción de vehículos. Seat ha sido el primero en sufrir las consecuencias, ya que se verá obligada a "interrumpir" la actividad en su planta de Martorell (Barcelona) debido a los problemas de suministro. Así, la dirección de la fábrica decidió paralizar la actividad en el turno de noche y en el de mañana por la mañana en la parte de pintura y montaje. También la fábrica de Mercedes Benz en Vitoria, la más grande del País Vasco con casi 4.000 trabajadores, parará mañana su producción debido a la falta de piezas, según ha informado el presidente del comité de empresa, José Antonio Moreno.

http://www.adn.es/dinero/20080609/NWS-2061-Primeras-transportistas-consecuencias-paro.html

·
Registered
400 Posts
Luego ire al Eroski a ver si queda algo pasa no pasar hambruna, pero no espero encontrarme mucha cosa...

1 - 20 of 53 Posts