Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 26 Posts

·
Industrial Designer
1,084 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Se me ocurrió crear éste thread con la finalidad de que sirva como una referencia para quien busca un buen lugar para desayunar, comer, cenar o simplemente para deleitarse con un buen vino, cerveza o un café.

- Por favor, limitense a colocar lugares en los cuales realmente hayan degustado algún platillo o bebida, ya que; la idea es contar con el visto bueno o malo de ustedes.

- Si van a colocar una foto, por favor que no sea tan grande, es decir, que no desborde la pantalla.

Formato:

::: Nombre :: --- :::
::: Giro :: --- ::: -----Restaurante, Bar, Café, etc.
::: Cocina :: --- ::: ----- Internacional, Italiana, China, Mexicana
::: Calidad - Sabor :: --- ::: ----- Si te pareció regular= *, bueno= **, muy bueno= ***
::: Costo :: --- ::: Si el precio promedio de una comida completa por persona ( entrada, plato fuerte y postre), es menor o igual a 100= $, 101 - 200= $$, 201 - 300= $$$, 301 - 400= $$$$, más de 400= $$$$$
::: Música :: --- ::: jazz, rock, electrónica, en vivo, no disponible, etc.
::: Ubicación :: --- ::: Si no conoces la dirección, al menos da alguna referencia.

Bienvenidas todas las sugerencias para una mejor clasificación y espero su participación.

·
Industrial Designer
1,084 Posts
Discussion Starter · #2 ·
LA CASA DE DON TOÑO

::: NOMBRE :: La Casa de Don Toño:::
::: GIRO :: Restaurante :::
::: COCINA :: Antojitos Mexicanos :::
::: CALIDAD - SABOR :: *** :::
::: COSTO :: $ :::
::: MUSICA :: ND :::
::: UBICACION :: Clavería y Santa María La Ribera :::

Recomiendo ampliamente éste lugar, el sabor y el precio no tienen comparación. Las tostadas de pata riquísimas.

Por favor copien el formato para que solo lo modifiquen.

Saludos.

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
::: NOMBRE :: Los Girasoles:::
::: COCINA :: Alta Cocina Mexicana :::
::: COSTO :: $$$ :::
::: UBICACION :: Tacuba No.10, en la Plaza Tolsá, junto al Munal. Centro Histórico :::

El delicioso sabor de la alta cocina mexicana, un lugar muy agradable, favorito de personajes de tv, políticos, etcétera, una muy buena vista hacia la plaza Tolsá desde el segundo nivel.
Recomendación especial; Las margaritas de tamarindo, jamaica y/o horchata, ¡deliciosas! para acompañar una exquisita comida. Además de los medallones de res en salsa de cacahuate.

***P.D. Excelentísima idea la de este thread.

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
::: NOMBRE :: Buenos Aires Grill:::
::: COCINA :: Comida Argentina :::
::: COSTO :: $$$$ :::
::: UBICACION :: Calle Génova No. 33, entre Paseo de la Reforma y Hamburgo. Zona Rosa :::

Exquisitos cortes argentinos, 700 grs de carne para degustar, jugosa y sazonda de la más deliciosa manera. En plena calle peatonal, la mejor zona gay de la ciudad.

Recomendación especial: Bife de Costilla, fundido de queso y un tequila (sustituyendo al vino).

·
MEXICO 2010!
11,232 Posts
Oralee!, muy buen idea este thread, pero aunque en mi Ciudad (PV) visito ocasionalmente restaurantes de todo tipo y presupuesto, en el DF hasta ahora, lo "mejor" que he vistado es el SANBORNS AZULEJOS! = )

Mas bien conozco lugares como la TAQUERIA EL HUEQUITO, LA BARBACOA DE RIBERA DE SN COSME Y AMADO NERVO y lugares populares similares, jeje . . .

·
Industrial Designer
1,084 Posts
Discussion Starter · #6 · (Edited)
::: NOMBRE :: Las Memorables :::
::: COCINA :: Hamburguesas :::
::: COSTO :: $$ :::
::: UBICACION :: En la calle Euler, entre Mazarik y Horacio, a unos pasos de Liverpool Polanco:::

-Enormes hamburguesas con 250grs o 500grs de carne. Recomiendo la burger cheese fan.

Gracias por su participación, la idea es tener una referencia para escoger un buen lugar donde comer, tomarse algo, etc. Personalmente no conozco muchos restaurantes, bares, cafés en el DF, así que; me serán muy útiles sus sugerencias sobretodo para quedar bien con la novia.

En muchas ocaciones uno siempre termina en el food court o zona de fast food de un centro comercial, comiendo en el "Burdel King", McDonald's, Italian Steak House, etc. y no necesariamente es barato, esta bien cuando uno lleva prisa, pero hay que salir un poco de lo comercial.

Saludos y espero sigan participando.

·
MEXICO 2010!
11,232 Posts
Que me pueden comentar de la calidad gastronomica de lugares como AU PIED DU CUCHON, EL BAJIO, EL TAQUITO O DANUBIO ?

·
Banned
6,943 Posts
::: NOMBRE :: Thai Garden
::: COCINA :: Cocina Thailandesa:::
::: COSTO :: $$$$ :::
::: MUSICA :: Zen, Oriental :::
::: UBICACION :: Calderon de la Barca no 72, Polanco

·
Registered
2,109 Posts
::: NOMBRE :: Area:::
::: GIRO :: Bar-Lounge :::
::: COCINA :: Tapas :::
::: CALIDAD - SABOR :: ***** :::
::: MUSICA :: Lounge, Chill-Out, Electrónica, Indie :::
::: UBICACION :: Masaryk 210, Polanco. Roof top del Hotel Habita::

Tiene una vista excelente hacia el skyline de Polanco-Chapultepec. Prueben los martinis, ya sea el clásico Cosmo o el nuevo de moda el Apple Martini. Los fines de semana hacen proyecciones de videos sobre la pared de un edificio que está al lado. Ambiente super fresa-fashionista no se puede decir que se conoce Polanco si no se ha estado en el Area. ;)

·
:D
2,346 Posts
Que me pueden comentar de la calidad gastronomica de lugares como AU PIED DU CUCHON, EL BAJIO, EL TAQUITO O DANUBIO ?
El bajio es buen restaurante! a mi me gusto mucho... buen ambiente, no muy caro y rico... pdn x no seguir la tematical thread pero no sabira explicar yo jaja

·
Industrial Designer
1,084 Posts
Discussion Starter · #11 ·
::: NOMBRE :: Melée:::
::: COCINA :: Steak & Pasta :::
::: UBICACION :: Pabellón Polanco, Insurgentes y Pedregal :::

Muy buenos cortes de carne.

Saludos y sigan dando recomendaciones por favor.

·
Eden
417 Posts
::: Nombre :: --- ::: La Mar
::: Giro :: --- ::: Cebicheria
::: Cocina :: --- ::: Peruana
::: Calidad - Sabor :: --- ::: Buenisimo
::: Costo :: --- ::: algo carita
::: Música :: --- ::: peruana
::: Ubicación :: --- ::: Juan Salvador Agraz # 37 Edificio Escape, Santa Fe , Cuajimalapa Mexico, D.F. 05300

http://lamarcebicheria.com.mx/

autentica cebicheria peruana por el reconocido chef Gaston Acurio, ya esta considerada entre los mejores 10 restaurantes en la ciudad de Mexico por muchos criticos, espero que sea tan bueno como el que hay en Lima.

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
::: NOMBRE :: Las Memorables :::
::: COCINA :: Hamburguesas :::
::: COSTO :: $$ :::
::: UBICACION :: En la calle Euler, entre Mazarik y Horacio, a unos pasos de Liverpool Polanco:::

-Enormes hamburguesas con 250grs o 500grs de carne. Recomiendo la burger cheese fan.

Gracias por su participación, la idea es tener una referencia para escoger un buen lugar donde comer, tomarse algo, etc. Personalmente no conozco muchos restaurantes, bares, cafés en el DF, así que; me serán muy útiles sus sugerencias sobretodo para quedar bien con la novia.

En muchas ocaciones uno siempre termina en el food court o zona de fast food de un centro comercial, comiendo en el "Burdel King", McDonald's, Italian Steak House, etc. y no necesariamente es barato, esta bien cuando uno lleva prisa, pero hay que salir un poco de lo comercial.

Saludos y espero sigan participando.
Si las memorables estan bien buenas, la verdad muy ricas y la orden de papas estan enormes y eso que fui con 3 personas y no estaba cañon acabarselas pero si es muy buen lugar aunque también hay unas memorables en la colonia condesa pense que eran el único lugar bueno que bueno que existan 2. :cheers:

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Esta es clásica, es una cadena de restaurantes donde se come muy rico a mi me encantaba de niño lastima que ya no he ido pero se come delicioso, yo recomiendo en lo personal el agua de horchata esta riquisima y los postres.

::: Nombre :: --- ::: La Parrilla Suiza
::: Giro :: --- ::: Restaurante
::: Cocina :: --- ::: Mexicana
::: Costo :: --- ::: accesible
::: Música :: --- ::: depende el establecimiento si a veces hay musica y otras ponen la t.v
::: Ubicación :: --- ::: Hay muchos pero pondre algunos

Presidente Masarik 249 Col. Polanco

Insurgentes Sur 1248 Col. del Valle

Tenayuca 44, Colonia Narvarte, Mexico City, 3020
Estación más cercana: División del Norte

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Espero que esto sea de interes sobre la información de la parrilla suiza

Este es un clásico en la cuidad de México donde se preparan unos deliciosos tacos y quesos al carbón. El menú es extenso pero lo que llama la atención es la propuesta de “Coma todo lo que quiera‿ por $99.90 pesos. Todos los días, a partir de las 18h00 y hasta el cierre del restaurante, el cliente puede escoger y comer las cantidades que quiera en un menú especial compuesto por unos 32 platillos diferentes. Estos abarcan grandes “clasicos‿ como los tacos de chuleta, de bistec, las flautas tirolesas, las tostadas de chorizo (muy buenas por cierto), alambres de res y de pastor, el choriquezo (que es una experiencia casi divina por los senderos de la gula), las quesadillas y las quesadillas especiales que son igualmente pecaminosas. Poner aquí el menú completo sería muy largo pero ya pueden imaginarlo.

El servicio es muy atento, rápido y eficaz. Uno puede realmente comer todo lo que quiera sin tener en ningún momento la sensación de que el mesero(a) esta tratando de correrlo para que no consuma. Muy al contrario, el mesero que nos atendió nos hacia recomendaciones y no pregunta constantemente si no se nos antojaba comer algo más.

Como podrá imaginar para ir a comer a la Parrilla Suiza a partir de las 18h00 escogiendo el menú “Coma lo que quiera‿ por $99.90 se requiere de un gran apetito, es indispensable olvidarse de dietas y tener muchas ganas de estar unas cuantas horas comiendo y comiendo y comiendo y comiendo hasta que su panza aguante!

La parrilla Suiza tiene varias sucursales ubicadas en la Ciudad de México en Lindavista, avenida Moliere, Satélite, Polanco, Alamos, Universidad, Narvarte, Insurgentes y en provincia en Guadalajara. Así que les recomiendo esta experiencia gastronómica, solo les falta ahora ubicar cual sucursal le queda más cerca

http://defecito.com/2006/05/11/la-parrilla-suiza/

·
Industrial Designer
1,084 Posts
Discussion Starter · #16 ·
^^ Sí, se come muy bien en La Parrilla Suiza pero hace un buen que no voy.

Espero no muera este thread y sigan con su participación

Saludos.

·
MEXICO 2010!
11,232 Posts
Gracias!

El bajio es buen restaurante! a mi me gusto mucho... buen ambiente, no muy caro y rico... pdn x no seguir la tematical thread pero no sabira explicar yo jaja
Muy bien, gracias por tu comentario, espero visitar El Bajio en mi proxima visita al DF . . . y de paso conocer el CC Parque Delta, que es donde hay una sucursal de este restaurante :cheers:

·
MEXICO 2010!
11,232 Posts
LA MAR

::: Nombre :: --- ::: La Mar
::: Giro :: --- ::: Cebicheria
::: Cocina :: --- ::: Peruana
::: Costo :: --- ::: algo carita
::: Música :: --- ::: peruana
::: Ubicación :: --- ::: Juan Salvador Agraz # 37 Edificio Escape, Santa Fe , Cuajimalapa Mexico, D.F. 05300

http://lamarcebicheria.com.mx/

autentica cebicheria peruana por el reconocido chef Gaston Acurio, ya esta considerada entre los mejores 10 restaurantes en la ciudad de Mexico por muchos criticos, espero que sea tan bueno como el que hay en Lima.
Eden tu vives en USA, Lima o Ciudad de México? . . . ya habia leido en una publicacion especializada de este restorán, tambien supe que se instalo otro peruano llamado MUELLE 14 o algo asi y que muy pronto abriran el GASTON & ASTRID, he escuchado que son muy buenos restoranes, sin embargo en cuanto a tu comentario de que LA MAR es desde ya uno de los "10 mejores restoranes de la Ciudad de México", me parece un tanto sorprendente y expreso mis dudas, ya que tiene muy poco tiempo de haberse instalado, además de que la Ciudad de México es una de las capitales gastronómicas de América Latina con excelentes restoranes como :

* PUJOL

* LES MOUSTACHES

* CHAMPS ELYSEES

* ZHEN

* LE CIRQUE

* L´ALSACE

* AU PIED DU CUCHON

* EL DISCRETO ENCANTO

* ESTORIL

* LOS GIRASOLES

Y muchos más . . . :cheers:

·
Eden
417 Posts
claro ah mi tambien me sorprendieron las criticas de que ya lo consideran entre los diez mejores..... pero en parte no parece raro por que La Mar de Lima tambien es buenisima ....... muchos tambien consideran ah Lima como capital gastronomica de America........ puse que lo consideran entre los 10 mejores por que es lo que eh leido en criticas........ y estudio en Dallas....... soy de Lima y tambien eh estado en la ciudad de Mexico pero en Octubre del 2006...... ahora que vuelva ah ir en Noviembre pienso ir ah La Mar para comparar con el de Lima....... y la otra cebicheria que esta en Santa Fe tambien se llama el Segundo Muelle........ ah otra cosa tambien es escuchado que iban ah abrir un Astrid y Gaston sabes algo mas de eso...... ah tambien Astrid y Gaston esta considerado entre los 100 mejores restaurantes del mundo......... ya muchos saben que en cuestion de comida Mexico y Peru arrazan en America.......... bueno la Mexicana es mas conosida claro pero la Peruana esta creciendo ah pasos jigantes......

·
MEXICO 2010!
11,232 Posts
Seas bienvenido!!

Nos avisas cuando vengas al DF! y nos compartes tus fotos y experiencias! :cheers:

En cuanto a tus comentarios les encuentro argumento, de hecho ya visite la pagina de LA MAR y las combinaciones de los platillos suenan muy interesantes y apetitosos!

De Astrid & Gaston solo he escuchado que a fines de año lo inauguran, por cierto tambien encontré unos comentarios de Gaston Curio el fundador de LA MAR, los cuales coinciden con los que tu haces en lo referente a la cocina mexicana, a la cual el considera la más influyente de Latinoamérica, pero dice que la cocina peruana ha estado trabajando muy duro y eificientemente en los últimos años - cosa que la cocina mexicana no ha hecho, está dormida en sus laureles - para crecer y emular la fama e influencia internacional de la cocina mexicana :)

Asi que felicidades amigos peruanos! btw, ambos restaurantes peruanos son vecinos en la zona de Santa Fe en la Ciudad de México . . . cual me recomiendas más para visitar en mi próximo viaje a la Ciudad de México?

1 - 20 of 26 Posts
Status
Not open for further replies.