Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
85 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este thread es para que posten acerca de la inigualable y variadisima gastronomia del Valle del Anahuac.

Asi como para recomendar restaurantes en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

·
Registered
7,186 Posts
Recomiendo ampliamente a "Los Danzantes" en la plaza de Coyoacán. Aunque la plaza luce ahorita como zona de guerra (por las obras de drenaje que están realizando), vale la pena una visita a este lugar porque su menú ofrece maravillas. Yo lo calificaría como "Nouvelle Cuisine à la Mexicana". Hacen mezclas inovadoras de ingredientes con resultados excelentes. De hecho, es el mismo menú que el de "Los Danzantes" de Oaxaca. Y no hay que ignorar tampoco la gran gama de mezcales que tienen ahí (más de 40, creo, y con un precio que va desde barato hasta muuuuuy caro). De hecho, los mismos dueños de Los Danzantes acaban de abrir un local al otro lado de la misma plaza, llamado "La Casa del Mezcal". También cuentan con su propia cava de vinos, de tal suerte que puedes comprar alguna botella del mismo vino que acabas de degustar en tu mesa. Por si fuera poco, el diseño del interior está buenísimo. Hagan de cuenta que consiste en motivos mexicanos desde el punto de vista de un "viajero" de LSD. El precio es moderadamente caro: con una copa de mezcal y otra de vino, una comida/cena saldrá en entre 300-400 pesos p/p.

·
Registered
40 Posts
digo hace muchos años porque no soy defeño hehe aunque cais nasco ahi peor mis papas se mudaornnun mes antes XD pero seguido iba hehe uhh espeor algun dia ser defeño adoptivo hehe un gran ciudad

·
"One Freedom Fighter"
2,705 Posts
Los tacos de Lorenzo Boturini...!!!

Las cantinas y los bares son lo mejor para comer bien, las "botanas" son sublimes y muy democraticas, les recomiendo la polar para echarse una buena birria o los molcajetes en Cuahutenoc.

Disculpen lo "refinado" de mis recomendaciones pero me molesta la gente wannabe y solo como en lugares nice cuando me invitan.

·
Registered
85 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Los tacos de Lorenzo Boturini...!!!

Las cantinas y los bares son lo mejor para comer bien, las "botanas" son sublimes y muy democraticas, les recomiendo la polar para echarse una buena birria o los molcajetes en Cuahutenoc.

Disculpen lo "refinado" de mis recomendaciones pero me molesta la gente wannabe y solo como en lugares nice cuando me invitan.
en la Ciudad de México hay para todos los gustos y bolsillos

ser tan heterogenea es lo que la hace tan especial e inigualable:cheers:

1 - 8 of 8 Posts
Status
Not open for further replies.