SkyscraperCity Forum banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
1,063 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Capilla de Nuestra Señora de los Angeles o Porciúncula

Aqui les presento uno de los proyectos que se espera construir para el bicentenario de la independencia de Chile, en el 2010. En el recien inaugurado parque Cataluna de Rancagua, en la Sexta Region de Chile, se emplazara una pequena capilla disenada por Antoni Gaudi (el mismo que diseno la Sagrada Familia de Barcelona).

maqueta de la capilla que estara emplazada en el futuro Parque Cataluna de Rancagua

·
:D
4,219 Posts
Se ve bien bonita y con el agua y lo verde de alrededor se vera estupendo. Una pregunta....quien da dinero para los proyectos bicentenarios de Chile? O sea, como que cada region da dinero para los proyectos o es un presupuesto que viene del gobierno central?

·
Concept
3,062 Posts
Chalaco said:
Se ve bien bonita y con el agua y lo verde de alrededor se vera estupendo. Una pregunta....quien da dinero para los proyectos bicentenarios de Chile? O sea, como que cada region da dinero para los proyectos o es un presupuesto que viene del gobierno central?
la mayoria de los privados, por ejemplo el teatro pencopolitano de Concepcion será una licitación, ahora este proyecto de Gaudi en Chile se puede financiar cobrando la entrada a los visitantes, etc.

·
Banned
I am right because I say so
46,944 Posts
Renzo said:
Creo haber leido que sería la única obra de Gaudi en el continente americano.
no mi amigo, en el mundo. gaudí proyectó un hotel en nueva york y un edificio para marruecos que nunca se concretaron.
estoy requetefeliz porque mi casa estará a 20 cuadras del parque, qcuya primera etapa está lista.

1 - 8 of 8 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.