SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
81 - 100 of 121 Posts

·
Registered
1,940 Posts
jajaja muy buena:lol:
pero una que tambien se lleva el premio es la que está en los ceibos, se llama buganvilla y es de Miguel Orellana. Dicen que va a hacer un hotel ahi. En la casa tenia un cuarto solo para autos de coleccion, no a escala, AUTOS DE VERDAD de hace algunas decadas. Si alguien puede poner una foto se lo agradeceria mucho!
Dónde queda esa casa?? Parece que eres de los ceibos yo también :)

·
Registered
8 Posts
que coincidencia :lol:!!!
es la casa que queda frente al colegio aleman. Una vez vi la puerta abierta y habian unas estatuas de bronze enormes!!!

·
Registered
1,940 Posts
que coincidencia :lol:!!!
es la casa que queda frente al colegio aleman. Una vez vi la puerta abierta y habian unas estatuas de bronze enormes!!!
Entonces sí es :eek:kay: Y los carrazos que entran ahí :nuts:

·
Registered
1,471 Posts
por lo que veo la mayoria de casas en samborondon o de nivel alto son de "estilo americano". en cumbaya tambien hay unas pocas casas asi (para poder tomar las fotos le dije al guardia que se me paso un avion a control remoto jaja), pero mas bien este tipo de casas no es tan comun como alla y mas bien son consideradas de estilo "new rich" y de mal gusto! osea NO de "nivel alto" para nada!

que diferentes que somos ; )

a mi, en lo personal, no me gustan. sobre todo por adento : S uy no tenaz, al menos aqui. he visto casas muy cheveres en samborondon en revistas. asi cheverasas. pero por lo que veo la mayoria son del estilo de las ultimas que puse.

·
Registered
1,471 Posts
uy no me fije que esto era de la seccion "proyectos". era de que ponga en el thread de samborondon... y alli se ven mas las casas que digo, . pero bueno : D

·
Banned
257 Posts
las casas al estilo moderno caen bien en Guayaquil,pero esas casotas al estilo Mc mansion de south floridad me parecen vulgares y comun,el scale es muy exagerado y no entona naturalmente con sus alrededores.:eek:hno:

·
Banned
257 Posts
estas dos por ejemplo me gustan la primera con stilo moderno. y la de abajo mas tradicional pero no tiene tamano tan exagerado como las otras.

[/QUOTE]

·
Registered
1,940 Posts
En Portofino hay unas casas buenísimas y muy modernas, una amiga vive ahí y la casa es :eek:

·
Banned
257 Posts
En Portofino hay unas casas buenísimas y muy modernas, una amiga vive ahí y la casa es :eek:
ya pues, ponte pilas y tomas una y las traes por aqui.:lol: de veras a mi me encantan ese estilo creo que perfilan bien en climas bien calidos.por donde es portofino?

·
Registered
1,940 Posts
portofino es en vía a la costa, ah y la casa era perfecta para el clima, no había necesidad de prender aire acondicionado, súper fresca :yes:

·
Registered
7,884 Posts
a Samborondon lo que le falta son autos de lujo en sus calles

·
Registered
10,925 Posts
es algo que le falta a nuestro pais en general, ecuador deberian importar autos lujosos

81 - 100 of 121 Posts
Status
Not open for further replies.