Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 29 Posts

·
Moderator
Joined
·
9,816 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Circo del Sol elige Gran Canaria como sede europea de su proyecto

La compañía se asocia con ExpoMeloneras para traer sus espectáculos a la Isla

Tres decenios de un sueño callejero

"Hace treinta años, Circo del Sol era un sueño. El sueño de una pequeña comunidad de artistas callejeros que hubiera hecho cualquier cosa por compartir su amor por los escenarios, el circo y el mundo", señala la productora con sede en Montreal (Canadá). Desde 2014, el proyecto creció hasta convertirse en una realidad y un orgullo para más de 4.000 soñadores, tanto artistas como técnicos empleados por la compañía internacional. Creador de 35 espectáculos, 20 de ellos todavía en representación a lo largo del planeta, Circo del Sol atesora más de 150 millones de espectadores de más de 400 ciudades de los seis continentes desde su fundación en 1984. Tras celebrar su trigésimo aniversario cuatro años atrás, la mayor productora teatral del mundo se prepara ahora a conquistar al público en el sur grancanario.

"Circo del Sol tiene el placer de anunciar su asociación con ExpoMeloneras para llevar sus espectáculos bajo su Gran Carpa Blanca a Meloneras-Gran Canaria". La empresa de entretenimiento y "la mayor productora de teatro del mundo", con sede en Montreal, anunciaba ayer con este comunicado que la isla de Gran Canaria será la sede europea para sus proyectos escénicos.

El desembarco de Circo del Sol en el sur de Gran Canaria es fruto de la asociación de la compañía y productora con ExpoMeloneras. Un proyecto en el que se lleva trabajando un año y medio aproximado, y que según Circo del Sol "ha sido posible también gracias al apoyo y a la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, del Cabildo de Gran Canaria y del Gobierno de Canarias"

Para la empresa de entrenimiento, que instalará en el sur de la Isla su Gran Carpa Blanca, el buque insignia de la marca, "es un orgullo anunciar nuestra asociación con ExpoMeloneras y confirmar que Circo del Sol traerá sus espectáculos bajo la Gran Carpa Blanca a uno de los destinos de costa más visitados en Europa", según un comunicado de Circo del Sol, que recoge estas declaraciones de Finn Taylor, Taylor, vicepresidente senior de Espectáculos en Gira de Circo del Sol. "Meloneras - Gran Canaria se sitúa como un destino turístico de primer nivel. Es el emplazamiento perfecto para nuestros espectáculos, debido a su buen clima, su conectividad y su excelente oferta hotelera", subraya Taylor.
El mejor emplazamiento

Gran Canaria, y en concreto ExpoMeloneras, ha hecho valer su oferta frente a otros destinos europeos, competidores con la Isla para convertirse en sede de Circo del Sol. La compañía ponía en valor la asociación con ExpoMeloneras, toda vez que "de entre los distintos destinos analizados, los terrenos facilitados por ExpoMeloneras, donde se instalará la Gran Carpa, constituyen el mejor emplazamiento". En este sentido, y tal como se detalla en el comunicado, "Gran Canaria, debido a sus óptimas conexiones aéreas con el Norte y el Centro de Europa, es una isla internacional. La tricontinentalidad de las Islas Canarias, con su privilegiada relación con América, África y Europa, supone un punto estratégico de localización para Circo del Sol".

En cuanto a ExpoMeloneras, desde Circo del Sol se destaca igualmente que "es un importante centro de conferencias y convenciones rodeado de la mejor oferta alojativa de la isla". Además, "ExpoMeloneras, analizado frente a otros destinos europeos, se convierte en el lugar ideal para la organización de grandes eventos internacionales", enfatiza la compañía y productora.
"Esto supone, que en Gran Canaria pasamos de no tener un ocio de verdad, a tener el mayor ocio del mundo, pasamos de un extremo a otro, y es una gran responsabilidad traer este proyecto a Gran Canaria, con un enorme volumen de trabajo que se nos viene encima, y además hacer entender a toda la sociedad grancanaria que esto es un proyecto de todos que nos beneficia a todos", manifestaba ayer tarde Zoilo Alemán, director de ExpoMeloneras.
Entre continentes

Una posición estratégica que permite trabajar de cara al continente africano y europeo. A este respecto, el director de ExpoMeloneras acentúa el hecho de "la influencia que podemos tener sobre África, y la conectividad aérea que tenemos sobre el norte de Europa, y todo lo que pueden llegar a ser Gran Canaria y las Islas con respecto a Sudámerica, incluso".


https://www.laprovincia.es/cultura/2018/06/13/circo-sol-elige-gran-canaria/1068090.html


..
 

·
Moderator
Joined
·
9,816 Posts
Discussion Starter · #4 ·
^^ Sin duda pienso lo mismo, mejor esta oferta cultural que un parque temático repetido y que encuentras en cualquier lugar y como complemento turístico genial, hasta la propia noticia dice "... en Gran Canaria pasamos de no tener un ocio de verdad, a tener el mayor ocio del mundo...", imagino que especialmente se refiere a la oferta de ocio del sur de la isla.

Se supone que si toman la isla como sede europea, es que en un principio tienen pensado que dicha sede sea permanente y no sólo para 2019, esperemos que vaya bien. En LPGC imagino que contarán con la promoción del Museo Elder, ya que Expo Meloneras y el Elder se asociaron hace como un año.
 

·
stand up and fight
Joined
·
6,454 Posts
bueno un show temporal pequeño como el de andorra podría ser rentable, pero una residencia lo dudo mucho... el circo del sol fuera de las vegas solo ha tenido fracasos...
 

·
Moderator
Joined
·
9,816 Posts
Discussion Starter · #6 ·
^^ Aún me parece pronto para sacar conclusiones, a penas hay detalles del supuesto proyecto como sede y me temo que hasta 2019 no se sabrá mucho más. A no ser que sea un farol y sólo se estén refiriendo al año 2019. Habrá que esperar.
 

·
Moderator
Joined
·
9,816 Posts
Discussion Starter · #7 ·
El Cabildo recupera los enclaves turísticos

El equipo de gobierno insular recapitula sus principales actuaciones en la zona turística de San Bartolomé de Tirajana, desde la recuperación de las Dunas al Tony Gallardo y la colaboración con el Circo del Sol (…)

En esta misma dirección se encuadra la iniciativa del Circo del Sol de instalarse en Gran Canaria, una acción con la que el Cabildo se comprometió desde el primer momento y que en la actualidad también avanza hacia su materialización.
https://www.canarias7.es/siete-isla...do-recupera-los-enclaves-turisticos-LN5395379

..
 

·
Moderator
Joined
·
9,816 Posts
Discussion Starter · #8 ·
El Circo del Sol desvela su futura programación en Gran Canaria

La división de giras de la célebre compañía canadiense anuncia hoy el itinerario para su implantación definitiva en el sur de la Isla

La prestigiosa compañía canadiense Circo del Sol (Cirque du Soleil) desgrana hoy su programación para los próximos años en Gran Canaria en el marco del itinerario para la implantación definitiva de su Gran Carpa Blanca en el sur de la Isla en virtud de un acuerdo suscrito con ExpoMeloneras.

El centro de convenciones en Maspalomas acoge este mediodía el acto oficial que introducirá Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, junto a los representantes del Circo del Sol y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, con el objetivo de desvelar la hoja de ruta trazada por el Circo del Sol para establecerse en Gran Canaria como sede europea de sus espectáculos a partir del próximo 2019. (…)

Así, a la espera de la divulgación de la programación para los años próximos, la compañía ya ha avanzado que su futura radicación en la Isla se materializará con una primera visita de la Gran Carpa Blanca el próximo verano de 2019, si bien el circuito de dicha gira y el espectáculo que presidirá su estreno en la Isla se anunciarán a lo largo de esta mañana.

Este acontecimiento comporta el regreso del Circo del Sol a la Isla después de cinco años de la representación del espectáculo Dralion en el Gran Canaria Arena, que deslumbró a miles de espectadores grancanarios con sus acrobacias de vértigo, ballet en aros aéreos y saltos de cuerda o trampolín coreografiados.

https://www.laprovincia.es/cultura/2018/10/16/circo-sol-desvela-futura-programacion/1107579.html

..
 

·
Moderator
Joined
·
9,816 Posts
Discussion Starter · #11 ·
El Circo del Sol llega a Gran Canaria dispuesto a quedarse



El Circo del Sol llevará el próximo verano a Maspalomas (Gran Canaria) con Totem, un espectáculo que ya han visto cinco millones de personas en todo el mundo y dispuesto a considerar la posibilidad de que la isla se sume a partir de ahora a su lista de sedes permanentes.

La compañía canadiense instalará en julio de 2019 por primera vez en Canarias su Gran Carpa Blanca, como parte de una alianza con el grupo turístico Lopesan que aspira a colocar la zona hotelera de Meloneras en el calendario regular de sus espectáculos.

"Todo es posible. Siempre buscamos trabajar con nuevos socios que nos ayuden a desarrollar nuestros espectáculos. Esperamos poder crear aquí el ambiente adecuado para pensar en un espectáculo permanente. Ciertamente, es algo que tenemos que ver", ha señalado a Efe el vicepresidente de la compañía, Finn Taylor.

El Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el grupo Lopesan han presentado este mediodía en un acto público en Meloneras el acuerdo que traerá a la isla el espectáculo Totem, que ofrecerá su primera función el día 5 de julio. (…)


Alianza a largo plazo

Tanto el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales (NC), como el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez (PP), han ofrecido la colaboración de sus dos instituciones al Circo de Sol para conseguir una alianza de largo plazo, que ayude a reforzar la imagen de la isla como destino turístico de calidad.
El espectáculo con el que el Circo del Sol se estrena en Maspalomas moviliza a 48 artistas de 20 países diferentes. "Totem" supone la segunda colaboración del Circo del Sol con el director canadiense Robert Lepage, que ya diseñó para la compañía "Kà", un "show" que desde 2004 se representa de forma estable en Las Vegas.
https://www.canarias7.es/siete-isla...a-gran-canaria-dispuesto-a-quedarse-BM5709276

..
 

·
Moderator
Joined
·
9,816 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Así será el espectáculo de Circo del Sol en Gran Canaria

La compañía canadiense iniciará en la Isla la gira europea de 'Totem', inspirado en el ciclo de la vida

Gran Canaria está de enhorabuena: no solo es el único enclave español que acogerá la gran carpa del aclamado Circo del Sol en el verano de 2019, sino que aquí arrancará la gira europea del espectáculo 'Totem'.

'Totem' se presentó esta semana y desembarcará en la Isla el 5 de julio del próximo año. Ofrece un hipnótico viaje acrobático que recorre la historia de la evolución humana al ritmo de piruetas anfibias, danzas de civilizaciones antiguas en monociclo y patinaje sobre ruedas con rumbo a las estrellas.

Pero puesto que en estos casos una imagen puede valer más que mil palabras, podemos ya disfrutar de numeroso material promocional como el siguiente tráiler (…)



https://ocio.laprovincia.es/agenda/...-sera-espectaculo-circo-sol-gran-canaria.html

..
 

·
Moderator
Joined
·
9,816 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Las entretelas del Circo del Sol



El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología exhibe una muestra sobre el proceso creativo de los espectáculos de la compañía canadiense como preámbulo a su desembarco en el sur de Gran Canaria el próximo 5 de julio de 2019

El proceso de construcción de un espectáculo del Circo del Sol, desde la composición de sonidos y atmósferas a la investigación de los tejidos e iconografías de los trajes, pasando por el progreso de una acrobacia imposible, se exhiben al público en la exposición Totem, behind the scenes [Totem, detrás de la escena], en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología.

Este viaje al corazón del Circo del Sol y, en concreto, al imaginario de su espectáculo Totem, se articula como preámbulo del desembarco de la gran Carpa Blanca de la prestigiosa compañía de Montreal en la explanada que preside el Palacio de Expomeloneras, en San Bartolomé de Tirajana, el próximo 5 de julio de 2019, a lomos de Totem, una de sus apuestas más insignes.

"Esta exposición es una gran oportunidad para ver lo que se va a vivir el próximo año en la Carpa Blanca", manifestó ayer Alejandro Romero, director musical de Totem e integrante de la compañía circense desde hace 9 años, con la que ha girado por más de 50 países. "Me gustaría compartir con todos nuestras ganas de volver a España y, sobre todo, a Canarias, porque, para todos nosotros, el público español es el mejor", aseguró Romero, quien, además, toca el acordeón y los teclados en Totem, que traza un hechizante viaje acrobático a través de la historia de la evolución humana, desde las danzas de las civilizaciones más antiguas al anhelo de volar y tocar las estrellas.

Recorrido

El recorrido de la muestra descubre las entretelas de la compañía circense, pero también revela las rutinas cotidianas de los artistas, como el perfeccionamiento de cada número o los 90 minutos de tensión antes de salir a escena.

El primer tramo de la exposición exhibe una serie de paneles y audiovisuales sobre la trayectoria de la compañía, fraguada entre malabarismos y números de fuego en las calles de Baie-Saint-Paul, una pequeña localidad cerca de Québec, hace más de 30 años. Su proyección ascendente y mundial ha alumbrado una multiplicidad de espectáculos, cimentados en universos fantásticos y musicales, que refleja una de las paredes del Elder con la exposición de los carteles de sus espectáculos más emblemáticos, como Alegría, Saltimbanco, The Beatles Love o Kooza. Otro de sus apartados más interesantes, apodado la "sombrerería", esboza un guiño a la era analógica del circo con la exhibición de los moldes de escayola de cada una de las cabezas de los artistas, elaborados para tomar las medidas de los sombreros, máscaras y tocados. (…)

https://www.laprovincia.es/cultura/2018/11/27/entretelas-totem/1122071.html


..
 

·
Moderator
Joined
·
9,816 Posts
Discussion Starter · #14 ·
El Circo del Sol ya tiene licencia para su instalación en Meloneras



La Junta del Gobierno municipal de San Bartolomé de Tirajana otorga el permiso para que el Cirque du Soleil habilite el montaje de sus cuatro carpas, de forma provisional hasta finales de septiembre de 2019

La prestigiosa compañía del Circo del Sol ya tiene licencia para su instalación temporal en el ámbito turístico de Meloneras. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana reunida este viernes bajo la presidencia del alcalde Marco Aurelio Pérez aprobó su otorgación provisional al cumplir la solicitud con todos los requisitos y contar con informe técnico favorable, informa el Consistorio.

Esta autorización municipal para las obras de adecuación del terreno y la instalación de las carpas y otras infraestructuras del circo, solicitada por el representante legal de la compañía canadiense a finales del pasado mes de noviembre, tiene carácter provisional y será extensible hasta finales de septiembre de este año 2019. (…)

Cuatro carpas

El proyecto de instalación del Circo está realizado por los ingenieros industrial y de seguridad, Manuel Armengot Falcó y Eduardo Martí, respectivamente. Entre las obras que requieren la ubicación de la terraza del Circo y sus cuatro carpas (la principal de 2.042 m?2; y las otras tres auxiliares destinadas a entrada y recepción, área técnico-artística, y el personal) destacan la nivelación del terreno, el asfaltado para las áreas públicas y el suelo destinado a la carpa Big Top, la construcción de dos bordillos y once rampas, el vallado perimetral de cerramiento y las acometidas para los circuitos de agua, electricidad, telecomunicaciones y saneamiento. Todos los accesos a la parcela están previstos por la calle Mar Cantábrico.
https://www.laprovincia.es/gran-can...l-licencia-instalacion-meloneras/1136686.html

..
 

·
Moderator
Joined
·
9,816 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Gran Canaria prepara la llegada del Circo del Sol

El espectáculo 'Totem' se estrenará el 5 de julio y ya cuenta con más de 6 millones de espectadores de todo el mundo


En el marco de los encuentros turísticos profesionales organizados por el Skal Internacional de Turismo de Gran Canaria, el pasado 11 de enero se presentó el espectáculo "Totem" del Cirque du Soleil a algunas autoridades políticas y empresarios en el Museo Elder de la capital grancanaria. [En la imagen de portada puede observarse, de izquierda a derecha, a Santiago de Armas, presidente del Consejo de Vigilancia de IFA y de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Gran Canaria; David Morales, director del Hotel Lopesan Costa Meloneras; Sebastián Grisaleña, presidente de Grisaleña; Javier Vega, presidente del Skal de Gran Canaria; Zoilo Alemán, director de ExpoMeloneras; y José Cristóbal García, secretario de la Confederación Canaria de Empresarios].

Por primera vez, el Cirque du Soleil instalará su Gran Carpa Blanca en Meloneras con Totem. El espectáculo, que se estrenará el próximo 5 de julio y que ya cuenta con más de 6 millones de espectadores de todo el mundo, invita al público a realizar un viaje por los orígenes de la humanidad y su evolución.

En un contexto económico de cierta incertidumbre respecto al posible freno de la llegada de turistas a las islas, que el mundialmente conocido Cirque du Soleil haya elegido el sur de Gran Canaria como emplazamiento de su Gran Carpa Blanca durante la próxima temporada de verano, no sólo lo convierte en atractivo estratégico añadido para nuestros turistas, sino que supone un acicate empresarial, social, cultural e institucional para lograr colectivamente que el Cirque du Soleil acabe designando a Gran Canaria como sede permanente de sus espectáculos, al igual que ya acontece en Las Vegas (EE.UU.), ciudad en la que la compañía circense ofrece hasta siete espectáculos diferentes.

Totem' contribuirá a captar la atención para que otros espectáculos culturales de índole internacional y pertenecientes a compañías de primer renombre pongan su vista en Gran Canaria como sede potencial de sus actividades
(…)

http://canariasenhora.com/#!/gran-canaria-prepara-la-llegada-del-circo-del-sol

..
 

·
Moderator
Joined
·
9,816 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Cirque du Soleil proyecta nuevas funciones de 'Tótem' en Gran Canaria

Cirque du Soleil llegará por primera vez a Canarias con su emblemática Carpa Blanca, buque insignia de la compañía

Cirque du Soleil llegará por primera vez a Canarias con su emblemática Carpa Blanca, buque insignia de la compañía, el próximo verano. Será con su espectáculo Tótem, que abrirá sus puertas el próximo 5 de julio. Anteriormente, la compañía había visitado las Islas hasta en tres ocasiones, aunque siempre con sus espectáculos adaptados a pabellón de deportes.

Debido a la expectación que ha despertado la llegada de la Gran Carpa, la compañía ha puesto nuevas funciones a la venta. La compañía tiene previsto estar en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, durante todo el verano hasta septiembre.


Tótem desembarca en Gran Canaria después de visitar 50 ciudades de todo el mundo, once de ellas europeas y cinco españolas. El espectáculo ha sido visto por más de seis millones de espectadores de todo el mundo. (…)

https://www.laprovincia.es/cultura/2019/01/31/cirque-du-soleil-proyecta-nuevas/1142836.html


..
 

·
Moderator
Joined
·
9,816 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Circo del Sol alargará su presencia en Gran Canaria hasta el 22 septiembre

El interés que ha despertado el espectáculo Totem de la compañía en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana ha provocado que sus promotores hayan prolongado su estancia en la Isla durante más de dos meses

El Circo del Sol y su espectáculo Totem, que llegará por primera vez a Meloneras (Gran Canaria) con su emblemática carpa blanca, buque insignia de la compañía, abrirá sus puertas el próximo 5 de julio y ha prorrogado su presencia en la Isla hasta el 22 de septiembre.

El inusitado interés despertado el Circo del Sol en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana ha provocado que sus promotores hayan prolongado su estancia en la Isla, prevista inicialmente del 5 de julio al 4 de agosto.

Totem desembarca en Gran Canaria después de visitar medio centenar de ciudades, once de ellas europeas y cinco españolas, y el espectáculo ya ha sido visto por más de 6 millones de espectadores desde su estreno mundial en la canadiense Montreal en el año 2010.

Escrito y dirigido por el afamado director Robert Lepage, Totem invita al público a un viaje fascinante y acrobático a los orígenes de la humanidad.

Rico en colores e impactante visualmente, el espectáculo es la segunda colaboración de Lepage con la compañía canadiense, después de 'Kà', que en la actualidad se representa de forma permanente en la ciudad estadounidense de Las Vegas desde 2004.

Totem, que ha recibido el galardón Drama Desk a la 'Experiencia Teatral Única', transporta a la audiencia a través de un viaje a la evolución humana, desde su original forma de anfibio hasta su deseo último de volar. (…)

https://www.eldiario.es/canariasahora/cultura/Circo-Sol-Gran-Canaria-septiembre_0_893811652.html


..
 

·
Moderator
Joined
·
9,816 Posts
Discussion Starter · #18 ·
El Circo del Sol y su ‘Totem’ salen de Ginebra rumbo a Gran Canaria



La imagen corresponde a la salida desde Ginebra, en Suiza, rumbo a Gran Canaria de uno de los camiones con el montaje de la gran carpa y todo lo que precisa el espectáculo Totem, del Circo del Sol. El 5 de julio arranca el espectáculo en Meloneras, en Gran Canaria, resultado de una iniciativa en que ha sido clave la colaboración del grupo turístico Lopesan, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. El Circo del Sol se convierte así en un activo más de la oferta turística de la isla.


https://www.canarias7.es/cultura/el...len-de-ginebra-rumbo-a-gran-canaria-FJ7478610


..
 

·
Moderator
Joined
·
9,816 Posts
Discussion Starter · #19 ·
La alcaldesa visitó las instalaciones con la llegada de los primero camiones



Durante la jornada de este jueves llegaron los primeros camiones de Cirque Du Soleil, que abrirá sus puertas el próximo 5 de julio. Durante las próximas semanas la explanada junto a Expomeloneras se transformará en uno de los reclamos turísticos más importantes para Gran Canaria con el espectáculo internacional TOTEM, que contará con al menos 9 funciones semanales.

Angel Francisco Bautista Delgado, Senior Manager Marketing de la compañía se mostró muy satisfecho con la acogida que está teniendo Totem en Gran Canaria, cumpliéndose las expectativas de ventas de entradas y con el trato recibido tanto de las administraciones públicas, como por parte de la empresa Lopesán. Por su parte Zoilo Alemán, director de congresos, grupos e incentivos de Lopesán trasladó la necesidad de contar con estas iniciativas en nuestro destino turístico y los grandes esfuerzos que se han realizado desde la compañía turística para acoger una gran producción como esta.

Conchi Narváez tendió la mano a ambas empresas comprometiéndose a que la administración local será eficaz y participativa, aportando los medios necesarios para que este proyecto sea un logro para el municipio y que Cirque Du Soleil haga de Maspalomas su segunda casa.


http://www.digitalfarocanarias.com/...ARw0xV3viSkXVZdczP_x76hpf_iHpy1jU7bqzS2PeVink


..
 

·
Moderator
Joined
·
9,816 Posts
Discussion Starter · #20 ·
El Circo del Sol levanta su Gran Carpa Blanca en ExpoMeloneras



La prestigiosa compañía canadiense inicia el despliegue de su "ciudad itinerante" en el sur de Gran Canaria de cara a su esperado estreno el próximo 5 de julio


La Gran Carpa Blanca del Cirque du Soleil (Circo del Sol), emblema de la prestigiosa compañía canadiense, ya se extiende en la amplia explanada situada frente al Palacio de ExpoMeloneras, en Maspalomas. Un equipo de 130 personas, conformada por trabajadores de la compañía y por profesionales locales contratados en la isla, levantó la gran carpa en la mañana de este jueves ante una gran expectación en el sur de Gran Canaria. Este espacio referencial, con capacidad para 2.500 espectadores, alojará el espectáculo Totem, uno de los números más aclamados y queridos por el público del Circo del Sol, que sube el telón el próximo viernes 5 de julio.

"Este es uno de los momentos más espectaculares de la llegada del Circo del Sol a cada nuevo lugar", destacó Franck Hanselman, director de la gira.

Los 78 camiones que trasladan la "ciudad itinerante" del Circo del Sol ya se encuentran en el sur de la isla, procedentes de Ginebra, donde en los próximos días acometerán el montaje del resto de elementos que conforman el universo de Totem: la carpa artística, carpas de acceso, oficinas administrativas, butacas, taquilla o cocina. En total, estos tráileres transportan alrededor de 2.000 toneladas de equipo.

Totem desembarca en Gran Canaria después de visitar 50 ciudades de todo el mundo, entre las que desfilan 11 ciudades europeas y cinco españolas, con más de 6 millones de espectadores. Su programa de espectáculos se prolongará hasta el próximo 22 de septiembre, sin posibilidad de prórroga, debido a los numerosos compromisos internacionales de la compañía. Las entradas para disfrutar de Totem pueden adquirirse en el portal de venta de entradas de LA PROVINCIA: entradas.laprovincia.es.


https://www.laprovincia.es/cultura/2019/06/27/circo-sol-levanta-gran-carpa/1188277.html

..
 
1 - 20 of 29 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top