Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Banned
34,934 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
--

General Roca (Río Negro)

General Roca es una ciudad ubicada al noroeste de la provincia de Río Negro, en el departamento General Roca; al norte de la Patagonia argentina. Está ubicada en los 39º 02´ de latitud sur y 67º 35´ de longitud oeste. La altitud del municipio oscila entre los 300 msnm del límite norte de la ciudad de General Roca y los 227 msnm de su ángulo sudeste contra la costa del río.
Poblacion estimada a Noviembre del 2008: 102.000 habitantes aprox.

Ciudad de General Roca................

-

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
Alguna vez fue un desierto... y llevaron el agua. Buenas fotos.
esas tremendas obras se te presentan continuamente en la ciudad. por ejemplo, el parque lineal que atraviesa toda la ciudad tiene el emblematico nombre de "el canalito", y es un espacio verde construido en las orillas de un canal de agua.
el edificio mas alto de la anteultima foto, que aparece en varias, queda frente a este parque. es notable la inclinacion que tiene ese edificio; en las fotos no se nota pero en persona mete miedo.

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Bellla...

·
Registered
1,596 Posts
Guau, muy linda ciudad y re tranquila ..barbaro! :)
En algunas fotos de verano parece ser una ciudad en la pampa! :p

·
Chan!
325 Posts
Las fotos buenisimas, sobretodo esa que esta la ciudad y al fondo la meseta. En persona a mi me parecio bastante fulera, apagada, venida abajo... no se como estara ahora. Espero que hayan proyectos que la hagan verse mejor.

·
Banned
34,934 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Gracias a todos los foristas por dejar sus comentarios aqui.... cordiales saludos

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
muy bonita la ciudad , la conosco y tengo buenos recuerdos de ese bello lugar...

·
Banned
34,934 Posts
Discussion Starter · #13 ·

·
Banned
34,934 Posts
Discussion Starter · #14 · (Edited)
......mas fotos..

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
se que en este momento la ciudad esta casi instransitable ya que estan haciendo varias rotondas y pasos a nivel en el canalito y las vias respectivamente, para unir un poco mas los sectores norte y sur de la ciudad. la semana pasada, ademas de eso, muchas calles estaban congeladas.
el centro mejoraria mucho si empiezan a sacar los megacarteles de la avenida tucuman.

muy buen aporte las fotos, creo que es la primera vez que veo una foto en la que se aprecie entero el edificio alto y colorinche ese.

·
Registered
25 Posts
Mi adorada city roquense...

......mas fotos..

Recuerdo el viejo pinar de la ruta 22, la avenida sin tantas rotondas...
La ciudad evoluciona mes a mes, las fotos del año pasado ya es algo... "viejo".
Y en lo personal, creo que los carteles de la calle tucuman tendrian que aparecer, incluso el último que pusieron.
Alguien sabe de quien es el cartel que publicita el escrache comercial "yo cumplo" de Soria?
Ahora se vienen las fotos de la FNM08 (horrible el jingle... al menos para mi, me quedo con el jingle FNM05).
Ah y yo hubiera... elegido la otra foto que aparece en el website. La de la inauguracion del monumento a la manzana... no el armado... pero bue, todo bien.
See yah.

·
Registered
10,445 Posts
Esta ciudad está relativamente cerca de Cipoletti, unos 40 km, la cual es parte del aglomerado más grande la patagonia: Neuquén-Cipoletti-Plottier.

Incluso hay algunos pueblos y estaciones entre las ciudades, que algún día pueden llegar a crear una continuidad edilicia. Hoy por hoy forman un área metropolitana bastante interesante para la demografía patagónica.

·
Banned
4 Posts
Aporto mi granillo de arena... hace unos dias por la ruta provincial 6 vi lo que podria ser el Skyline de General Roca, entonces volvi al mismo lugar y saque algunas fotos. La camara no me ayudo, pq no estaba en el modo correcto. La iluminacion tampoco, y el polvo de los barrios sin asfalto menos. Esto es lo que pudo salir. Prometo mejor definicion pronto.

·
@jimeremon
3,101 Posts
^^ el primero lo sacaste desde JJ Gomez, no?? Están buenisimos!!!

Que lindo ver estos hilos!! Por un momento me siento un poco más cerca de mi casa :)

1 - 20 of 22 Posts