SkyscraperCity Forum banner

GENPACT | Apreciación Arquitectónica

• 10

Votes: 0 0.0%
  • 9

• 8

• 7

• 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1

GENPACT (CENTRO EMPRESARIAL RENISA) | 5n | Zona 12 | Cd. de Guatemala

6887 Views 11 Replies 4 Participants Last post by  orquideaflores.07
2
CENTRO EMPRESARIAL
RENISA
GENPACT

Code:
Diseña: 
Desarrolla: [I][B]Renisa (Rentabilidad e Inversión Inmueble, S.A.)[/B][/I]
Construye: [URL="https://www.facebook.com/lasamericasdivisionconstruccion/"][I][B]Las Américas División Construcción[/B][/I][/URL]

2016 EIA-0291 TRABAJOS DE DEMOLICION Y CONSTRUCCION DEL PROYECTO CENTRO EMPRESARIAL RENISA
AVENIDA PETAPA 40-51, ZONA 12, COLONIA INDUSTRIAL SANTA ELISA,
MUNICIPIO DE GUATEMALA, DEPARTAMENTO DE GUATEMALA

MARN

Son más de 13 000 metros cuadrados, poco más de una tercera parte es G04 y el resto es G03.​

See less See more
  • Like
Reactions: 1
1 - 3 of 12 Posts
Hola, no había actualizado este proyecto en la zona 12, hoy que pasé ya tienen la estructura del 4to piso completa y ya van para el 5to. Por la forma en la que van, no entiendo bien como se adecua al render original. Además de eso, quería hacer referencia a que este proyecto no va a tomar todo el terreno que tenía LACETEX, es más, LACETEX parece estar construyendo una bodega en el terreno. De largo si está bien pequeño, a ver como sale este proyecto.

RENISA - GENPACT by eDiin52, on Flickr​
See less See more
  • Like
2
Hola!
Vengo actualizando un poco este Thread, un poco apagado por cierto, pero con unas fotos nuevas, lo siento por la calidad cambie de teléfono y la cámara no es lo mejor, pero capté una mejor vista del edificio. Pues a simple vista, desde su construcción, terminó siendo de 5 pisos, no vi sótanos pero no descarto que tenga por lo menos 1 o 2. Yo sé que según las reglas del foro pues a estos proyectos pequeños no se les abre un thread independiente entonces, está en sus manos archivarlo o moverlo a un nuevo lado... por el momento estos son los avances, botaron parte de la pared azul que rodeaba el terreno y quedó solo en la parte perteneciente a LACETEX... siguen trabajando en el cubo del 6to nivel, no se que es, tal vez me podrían instruir y por último, no se cómo están recubriendo los costados, parece que fuera tabla yeso (claro que no lo es, pero en mi poca experiencia parece que eso fuera lo que usan). Gracias :)

IMG_20180512_075221 by eDiin52, on Flickr​

IMG_20180512_075225 by eDiin52, on Flickr​
See less See more
  • Like
Reactions: 3
Hahaha tenía la intensión de actualizar el Thread pero pues, que bueno que encontraron mejores fotos :) no se que hacen, pero agregaron unos cuartos como de dos pisos, aparte del que se mira, no se para que usan eso, es un enigma para mi. Con lo del cierre, pues como te digo, yo pensaba que era algún material como tablayeso hahahaha pero bueno.
  • Like
1 - 3 of 12 Posts