SkyscraperCity banner

Voten y Opinen

• 10

Votes: 0 0.0%
  • 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1

1 - 19 of 19 Posts

·
ॐ शांति: Om Sh
Om Shanti Om ॐ शान्तिः ॐ
5,972 Posts
8/10, el Hearst Building, uno de mis favoritos en New York, buena foto, nada mas un par de problemas con la composición los que se pueden arreglar haciendo un crop del edificio de atrás y el alhambre en la parte superior y luego centrar el edificio, fuera de eso buenísima foto e interesante arquitectura.

·
Salvadoran to the core
8,556 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
8/10, el Hearst Building, uno de mis favoritos en New York, buena foto, nada mas un par de problemas con la composición los que se pueden arreglar haciendo un crop del edificio de atrás y el alhambre en la parte superior y luego centrar el edificio, fuera de eso buenísima foto e interesante arquitectura.
Pues fijate que le tome fotos de varios angulos e incluso tengo una donde sale solo el edificio sin nada a la par pero esta no se porque me gusto mas que las otras que tome. Sera porque al mostrar lo que hay a la par y la base le da un toque de urbanismo a lo mas convencional a la foto

·
Registered
13,886 Posts
Qué bonito edificio, la foto está muy buena, la luz y el cielo se ven bien.
Sólo el ángulo si estuviera girado un poco más a la izquierda y evitar que saliera el cable.

9/10

·
¡Enamorame de ti Señor!
8,269 Posts
9/10 ta'güena la foto Don Charlie :)
Tengo que ir por "los nueva yorks" un dia de estos​

·
ॐ शांति: Om Sh
Om Shanti Om ॐ शान्तिः ॐ
5,972 Posts
Pues fijate que le tome fotos de varios angulos e incluso tengo una donde sale solo el edificio sin nada a la par pero esta no se porque me gusto mas que las otras que tome. Sera porque al mostrar lo que hay a la par y la base le da un toque de urbanismo a lo mas convencional a la foto
Charlie, tu foto está buenísima, parece que la tomaste tarde en la tarde (valga la redundancia) y se pueden apreciar los reflejos y colores muy bien, hay te pongo otra versión en tu message board para mostrar la diferencia.

·
Salvadoran to the core
8,556 Posts
Discussion Starter · #7 · (Edited)
Qué bonito edificio, la foto está muy buena, la luz y el cielo se ven bien.
Sólo el ángulo si estuviera girado un poco más a la izquierda y evitar que saliera el cable.

9/10
:lol: No me habia fijado en esa linea, no se que sera pero no creo que sea cable. Los cables en NYC son subterraneos

·
Salvadoran to the core
8,556 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Charlie, tu foto está buenísima, parece que la tomaste tarde en la tarde (valga la redundancia) y se pueden apreciar los reflejos y colores muy bien, hay te pongo otra versión en tu message board para mostrar la diferencia.
Si la tome como a las 4pm el sabado, no se porque me costo tanto centrar la foto, a lo mejor fue porque andaba un poco de goma esa tarde :lol:

·
espiritu jaguar
946 Posts
ese edificio se ve que es verdadera geometria, me encanta como se la parte de arriba del edificio con el cielo.

·
Soy papá!!!
4,671 Posts
Me encanta la arquitectura geometrica de este edificio, muy buena foto Charlie 9/10 :)

·
Salvadoran to the core
8,556 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Me encanta la arquitectura geometrica de este edificio, muy buena foto Charlie 9/10 :)
Algo interesante del edificio tambien es que adentro le llega mucha luz por varios angulos debido a como estan construidas las ventanas.

·
Registered
28,125 Posts
Si la tome como a las 4pm el sabado, no se porque me costo tanto centrar la foto, a lo mejor fue porque andaba un poco de goma esa tarde :lol:
que divertido tu comentario :lol: de goma pero te salio buena la foto 9/10 me gusto la foto fuera chivo ver una foto nocturna de ese edificio esta muy bonito

·
Salvadoran to the core
8,556 Posts
Discussion Starter · #16 ·
que divertido tu comentario :lol: de goma pero te salio buena la foto 9/10 me gusto la foto fuera chivo ver una foto nocturna de ese edificio esta muy bonito
Fijate que las veces que he pasado por ahi de noche no lo he visto con buena hiluminacion. En el edificio hay oficinas estatales, y son tacaños como en todo lugar los goviernos locales :lol:

1 - 19 of 19 Posts