Skyscraper City Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan

Georgetown | República Cooperativa de Guayana​

El principal aeropuerto de la República Cooperativa de Guayana se ubica a 41 km al sur de la capital del país, Georgetown, en la ribera del río Demeará. Es una focus-city para la aerolínea nacional de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines.

Además de los destinos nacionales, Cheddi Jagan se encuentra conectado con: Nueva York, Puerto Ordaz, Ciudad de Panamá, Kingston, Toronto, Aruba, Port of Spain, Miami, Paramaribo, Las Vegas, Bridgetown, Scarborough, Fort Lauderdale, Boa Vista, Belém y Londres.

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Se aprobó un presupuesto de 5.9 millones de dólares para la modernización del Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan

El Ministro de Transporte, Robeson Benn declaró que los 5.9 millones de dólares facilitará la adquisición de consultoría de supervisión para el proyecto de ampliación.

A pesar de la oposición política, el proyecto de expansión y modernización del AICJ avanza sin problemas. Actualmente, se está trabajando en la pista. Cuando esté terminada, la pista será capaz de facilitar a las aeronaves Boeing 747-400, expandiendo la longitud final de 3.500 a 10.500 pies.

Fuente: Ministerio de Obras Públicas del Gobierno de la República Cooperativa de Guayana [en inglés]

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Excelente iniciativa, Guyana y su aeropuerto es uno de los destinos pocos conocidos en el continente americano.

·
Premium Member
21,649 Posts
Así como los hilos brasileños muchas veces se hacen en portugués, en este se debería de usar el inglés. Si los guyanenses (no sé si ese es su gentilicio) descubren este hilo, seguramente van a querer participar en su idioma materno y, en muchos casos, el único que dominan. Todo esto a pesar que solo el español y el portugués son los idiomas aceptados en estos foros.

• Like
Reactions: LV-MDO

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Yo no tendría en problema en devolver al inglés a la nota y al hilo en general, es más, me hubiera ahorrado la traducción que hice :lol:

Pero, justamente ahí entró mi duda. Los idiomas estos foros son el castellano y portugués habiendo países de la región caribeña de lengua materna inglesa, francesa y neerlandesa. No es competencia mía pero, a manera de una sugerencia, estaría bueno que se permitiera la utilización de estas lenguas en los hilos correspondientes para aquellos que no dominan alguna de las oficiales de Latinscrapers. Seguramente sería mucho más atractivo para los antillanos, beliceños, guyaneses y surinameños que podrían sumarse al foro ya que, no podemos esperar que, por ejemplo, alguien de Surinam, de lengua materna neerlandesa, domine necesariamente el castellano o el portugués.

·
La celeste del alma
28,895 Posts
Los usuarios que por su país de origen tienen como lengua oficial el inglés corresponde que se expresen en dicho idioma, quienes tenemos como lengua oficial el español/portugués corresponde que nos expresemos en nuestro idioma natal.

·
Premium Member
21,649 Posts
Vamos a tener que revisar los hilos como este (http://www.skyscrapercity.com/announcement.php?f=276&a=1378) para añadir la traducción inglesa, así nos podemos asegurar que todos los participantes en los Foros Generales pueden entender las normas con que se rige esta zona de SSC.

También el mapa que se ve en el hilo que cité, y quizás existe en otros hilos de normas también, tendrá que ser editado para incluir a los países de habla inglesa, ya que no están incluidos como los demás (fijense en Belice o Guyana en el mapa, por ejemplo).

·
Republica Dominicana
4,386 Posts
Así como los hilos brasileños muchas veces se hacen en portugués, en este se debería de usar el inglés. Si los guyanenses (no sé si ese es su gentilicio) descubren este hilo, seguramente van a querer participar en su idioma materno y, en muchos casos, el único que dominan. Todo esto a pesar que solo el español y el portugués son los idiomas aceptados en estos foros.
Si, asi se hablan son guyanenses y muchos de ellos estan aqui en Queens, NEW YORK.

·
Republica Dominicana
4,386 Posts
El aeropuerto de GEO antes era poco conocido y muchas aerolineas se intentado desde ese destino como Universal Airlines, EZJET, Guyana airlines y BWIA pero todas fracasado y GEO tenia por mas de 5 anos a DELTA Airlines pero se retiraron el ano pasado y dejando que Caribbean Airlines aumentara su pasaje en un 50 porciento, pero gracias a dios Aerolineas no famosa como FLY JAMAICA, TRAVEL SPAN, DYMASTIC AIRWAYS Y Vision Airlines estado pensando y planeado volar a la dicha ruta famosa que es NEW YORK/KENNEDY A GEORGETOWN.

·
Registered
5,058 Posts
algunas fotos de este aeropuerto?

·
Alante! Alante!
18,784 Posts
Wow este hilo estaba perdido y nunca imagine que 4 años despues (2018) me tocaria estar varias veces en esta estación. Fue recientemente remodelado luego cuando tenga tiempo pongo imagenes.

·
Republica Dominicana
4,386 Posts
Wow este hilo estaba perdido y nunca imagine que 4 años despues (2018) me tocaria estar varias veces en esta estación. Fue recientemente remodelado luego cuando tenga tiempo pongo imagenes.
Me hacia raro de este hilo, nunca pense que participe en este hilito.

·
Registered
5,058 Posts
alguien tiene fotos de este aeropuerto

1 - 17 of 17 Posts