Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 97 Posts

·
constructivismo
1,000 Posts
QUÉ buenas fotos de un país que nunca se vé!
Es mi sueño viajar a un lugar así.

Me gustaría saber que tan segura es Georgetown, y algun comentario del interior.

·
Banned
6 Posts
ya veo

Ya veo porque es tan desconocida en realidad me parece una ciudad sumamente aburrida es mas tiene un tipico porte de los pequeños pueblos de aqui del Paraguay, pero bueno de todas forma gracias por compartir estas imagenes

·
Más allá del infinito!
1,244 Posts
Las construcciones me hacen pensar en EEUU....la iglesia esa sobretodo..

Deberían postear más fotos para conocer esta ciudad Sudamericana mejor.

Gracias por las fotos.

G

·
interesante... interesante...es practicamente una ciudad pequeña...ordenanda y extrucutrada al estilo afroamericano de las
colonias francesas he inglesas del caribe.

·
Desde Guayaquil, Ecuador
3,759 Posts
Será una ciudad tranquila, delincuencialmente hablando?

·
Registered
8,113 Posts
esta linda, no es guau, pero esta muy linda, una lastima q esos paises esten bastante abandonados olvidados...hasta juegan en la concacaf en lugar de hacerlo en la conmebol

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
La verdad, impresionante el parecido a algunas zonas de Lousiana, sobre todo por las casas de madera afrancesadas, desde las afueras de Nouvelle Orléans hasta algunas otras zonas de estados ribereños del Mississippi.

Con tanta diferencia cultural con el resto de Sudamérica (y su casi nula comunicación), no me sorprende que jueguen en la Concacaf y no en la Conmebol. Tiene mucho más de Barbados que de Lima o Buenos Aires, jejejeje, eso está clarísimo...

Qué harán de noche?, habrá mucha joda?, me gustaría ver fotos de su movida noctura...

Saludos,

·
Registered
80 Posts
Hermosos Lugares!
Buenas preguntas Samu!! de igual manera pareciera que es un lugar super tranquilo!!

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
La capital más bulliciosa y peligrosa de Sudamérica !!!!

Dicen que Georgetown es una ciudad super divertida en las noches... pero sus constantes apagones la convierten al mismo tiempo en una ciudad peligrosa...

·
Israeli Moderator
1,460 Posts
^^ i went to Guyana in December 2006 and not to Georgetown and only one blackout... which was amazing! hehe.

but even without black out... guyana is quite a dangerous country. i dont 100% feel safe when i am there. :(

·
Trotamundos
43,653 Posts
La verdad q no está mal esa ciudad...totalmente diferente a nuestras ciudades, no tiene nada de latino...jeje pero aún así son notables muchas de sus construcciones típicas, ah y su malecón está tremendo, es para ir a conocerla mejor...ojalá posteen más y nos comenten aspectos de la vida de sus habitantes....

1 - 20 of 97 Posts