SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 105 Posts

·
Wherever I May Roam
1,568 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aprovechando las vacaciones saque la camara y me di un paseo por Getxo :), son casi 200 fotos asi ke es probable ke algunos modems mueran en el intento, de todas formas espero ke os guste.

1- Zona de Bidezabal

2- Avenida del Angel de Getxo

3- Zona del molino de Aixerrota

4- Viviendas en Arrigunaga (Tamarindo y calle Altube)

5- Zona de Usategi

6- El Abra

7- Puerto Viejo de Algorta (uno de los lugares mas pintorescos que conozco)

8- Centro de Algorta

Calle Amezti

Alangobarri

9- Saliendo de Algorta camino de Neguri

10- Empezamos a divisar los primeros palacetes

10- Llegamos a la plaza del ayuntamiento

11-Ayuntamiento

12- Este palacio propiedad del ayuntamiento me flipo mucho

13- Edificio de la Ertzaintza

14- Nos adentramos en Neguri

·
Wherever I May Roam
1,568 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
Seguimos en Neguri:

Palacio de Lezama Leguizamon (mi favorito)

Palacetes adyacentes al anterior

Faro de Arriluze

• Like
Reactions: geometarkv

·
Wherever I May Roam
1,568 Posts
Discussion Starter · #4 ·
MEGATHREAD DE GETXO II

Seguimos caminando por Zugazarte Avenue

Nos adentramos en el barrio de Las Arenas

Conservatorio de musica

Iglesia de las Mercedes

El puente colgante

Imagenes de la ria, Portugalete y Santurtzi

Mas residenciales getxotarras de Las arenas

Calle mayor

Barrio de Santa Ana

Unos dias mas tarde volvi y saque nuevas fotos, hacia un dia muy luminoso y claro, pero estan desordenadas:

Iglesia de los Trinitarios en Algorta

Villa Hilario, justo en frente de la iglesia anterior

Plaza Satistegi

Avenida Basagoiti

Residenciales en Zugazarte

Calle Ondategi en la zona de Gobelas

·
Registered
15,026 Posts
Estoy deseando llegar a casa para ver detenidamente todas las fotos. Hasta luego. ;)

@Morgoth: Una sugerencia: Cuando tengas muchas fotos para poner, y para evitar colapsar los módems, divide las fotos en posts de 20-25 fotos. Es más práctico y así te evitas abrir dos threads. También sería interesante fusionar ambos threads en uno para evitar que se duplicaran comentarios, se perdieran fotos, y básicamente por la practicidad de tener todas las fotos de Getxo en un mismo thread. :)

·
Wherever I May Roam
1,568 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Galerias de Arriluze

Playa de Ereaga

Ascensor en construccion

Avenida de Zugazarte con sus lujosos residenciales

Palacio Oriol

Seguimos por Zugazarte

·
Registered
15,026 Posts
Zorue said:
Pues que quieres que te diga Banner, no viviria en Getxo ni por todo el oro del mundo, si te aburrias en muxika...
La verdad es que, aún reconociendo que muy probablemente Getxo sea una de las ciudades con mayor calidad de vida, si estuviera en mis manos no viviría ahí.

Me gusta Getxo, su puerto deportivo, el puerto viejo, los acantilados de La Galea... pero para vivir, encuentro más perjuicios que oportunidades. A saber:

· Un lugar excesivamente "residencial": demasiada tranquilidad para mi gusto.
· Con contadas excepciones, no hay zonas comerciales (y por lo tanto no hay ambiente en las calles).
· Al ser casi todo el pueblo de construcción de baja densidad, y al vivir más de 80mil personas, a la hora de hacer cualquier cosa las distancias son enormes (estás condicionado permanéntemente por un medio de locomoción).
· Los principales puntos de entretenimiento, así como las estaciones de metro se encuentran separadas de cuestas. Estos desniveles condicionan, sobre todo a medida que se avanza en edad, disfrutar del entorno.
· Muchas viviendas son residencias a la altura de la calle, con lo cual, unido al creciente peligro, trae consigo nerviosismo y gastos en seguridad.

Por lo tanto, lo dicho, Getxo es un gran lugar, pero yo no viviría ahí. Personalmente, si estuviera en mis manos, me haría con un piso amplio, moderno, y alto (y con vistas) en el centro de la ciudad.

·
Registered
15,026 Posts
Lo dicho. Un thread impresionante, con unas fotos y unos edificios preciosos. Felicidades.

He quedado impresionado por el nivel de las edificaciones de Portugalete junto a la ría.

Por cierto, mantengo mi sugerencia de fusionar ambos threads por la comodidad de los foreros.

1 - 20 of 105 Posts