Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 53 Posts

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #1 ·
GIMNASIO NACIONAL
"José Adolfo Pineda"

El Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda es un recinto multiusos situado en la ciudad de San Salvador, El Salvador. Sus instalaciones son utilizadas principalmente para la práctica del baloncesto, aunque también tienen lugar diversos eventos masivos como: conciertos, concentraciones políticas, la Teletón El Salvador, los juegos deportivos estudiantiles, juegos olímpicos centro americanos y centro americanos y del caribe.

También fue el escenario del concurso Miss Universo 1975.

Fue construido entre los años 1950 y 1956; y nombrado en honor del basquetbolista José Adolfo "Chorro de Humo" Pineda, destacado integrante de la selección salvadoreña que logró la medalla de oro en los VIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en 1959. El edificio está ubicado al costado poniente del Parque Cuscatlán.

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Muy buenas tomas del gimnasio
definitivamente las mejores que he visto desde que estoy en el foro.

.

·
Registered
485 Posts
hey nunca había visto una foto aérea del Gimnasio, qué bueno se ve desde arriba! a mi me parece que el recinto tiene muchísimo potencial pero se ha quedado desactualizado y su infraestructura ya no es ni vanguardista ni moderna, sino todo lo contrario. Si fuera remodelado empezando por remover esos laterales raros, el techo, los pisos, pasarle una pintadita decente, etc, bueno se viera más acorde con el potencial que tiene.

Yo me imagino en un futuro al Gimnasio Nacional como un lugar que aglomere más toques electrónicos, raves y también todo tipo de conciertos y eventos, utilizando la fachada para proyectar en grande la imagen del artista que estará a punto de tocar horas antes en la noche, con un juego de luces alrededor, y adentro aprovechar el espacio del lugar para hacer un buen show que incluya más luces, etc.

Espero algún día poder ver al Gimnasio brillar como debe.

·
Registered
18,779 Posts
si los laterales tendrian que cambiarse con cristal y URGE parqueo de niveles en TODOS los centros deportivos

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Si, eso había pensado, ya los laterales deben ser de vidrio polarizado.

·
Registered
28,125 Posts
Buen Hilo Kenni,la verdad hacia falta.
con respecto al gimnasio no se mira tan viejo y por lo menos se le ha dado su mantenimiento para los años que tiene.
fuera bueno que le pusieran una buena iluminacion externa y agregarles mas detalles a la fachada.

·
Registered
3,375 Posts
Si Karlitos, en ES tenemos recintos muy grandes en comparación al tamaño y la población, el cusca 54.000 el mágico 35.000 y la feria 200.000(el mas grande centro de convenciones de CA y el caribe) el basketball se lo merece por ser el 2º deporte mas jugado por estos lados.

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Uy! todas mis fotos desaparecieron. Que bueno que lo estas remozando Dao.

·
Una nueva esperanza
12,255 Posts
Luce my bien su interior .. Bastante amplio

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Uy! todas mis fotos desaparecieron. Que bueno que lo estas remozando Dao.
si vos, si ya se nos habia olvidado este, tenemos muchos edificios que podríamos actualizarlos con fotos mas recientes

·
Registered
28,125 Posts

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
si esos colores le van muy bien :)

1 - 20 of 53 Posts