SkyscraperCity Forum banner

GODOY CRUZ - Natania 61

10465 Views 39 Replies 16 Participants Last post by  JotaPe
Tamaño: más de 200 departamentos de 1 y 2 dormitorios

http://losandes.com.ar/article/diez-anos-cumpliendo-suenos-en-mendoza
See less See more
  • Like
Reactions: 2
1 - 20 of 40 Posts
Natania cumplió 10 años en Mendoza y lanzó 3 nuevos proyectos​

Los tres nuevos desarrollos de Natania en Mendoza serán dos bajo el formato de barrios, uno en Drummond y otro en Carrodilla, ambos en Luján de Cuyo, mientras que van a construir un segundo desarrollo en propiedad horizontal también en Godoy Cruz sobre calle Leguizamón.

http://revistaareatres.com.ar/natania-cumplio-10-anos-mendoza-lanzo-3-nuevos-proyectos/
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Natania invierte en más departamentos en Godoy Cruz

Mediante una inversión de $250 MM construirá un edificio con 193 departamentos, 206 cocheras y 7 locales comerciales.

El edificio se denominará "Natania 61" y estará ubicado en la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, en Godoy Cruz. El diseño fue realizado por el Estudio Mora & Hughes.

La inversión realizada en la compra del terreno donde se ubicará el edificio fue de $18 millones, mientras que se prevé invertir poco más de $225 millones en la ejecución de la obra, que comenzará el primer semestre del año próximo y que se estima será finalizada en aproximadamente 24 meses.

Fuente y nota completa.
See less See more
  • Like
^^ Render de la nota

Fuente
See less See more
  • Like
Reactions: 5
y en un momento creí que siquiera era acá .... Nose si es el boom de hace años, pero.. quién te dice
  • Like
Les juro que no lo creo... se imaginan esa mole en esa esquina!!! como le cambia el skyline a G. Cruz.. bravo!!! me encanto!!!! se reactiva la cosa che... que buena noticia!!
Tiene muy buena escala, me gusta a pesar de su sobriedad. Los locales le van a dar mucha vida a la zona.
  • Like
SEÑORES, ARRANCO ESTE EMPRENDIMIENTO!!! pase esta mañana por ahi en auto y vi gente trabajando, es mas, ya demolieron la casa de la esquina!!! increible la rapidez!!! y ademas el terreno sobre Leguizamon, esta tambien preparandose, BIEN AHI!!!!

el que pueda ir a sacar fotos por fa, porque yo no puedo!! :(
See less See more
  • Like
Reactions: 4
No está mal. La parte de la placa inferior tiene cierto parecido con los edificios cinta de Procrear MDZ pero menos feo.
Impresionante!!! lastima que aun no levantan nada... leeento
Impresionante!!! lastima que aun no levantan nada... leeento
Vos que pasás seguido por esa zona tenés que traer los updates y novedades. :D
  • Like
Es un proyecto muy cosmopolita. Me agrada.
  • Like
Traigo desde el hilo de proyectos anunciados:

Natania anunció el comienzo del edificio Natania 61.

Ubicado en la intersección de Leguizamón y Perito Moreno de Godoy Cruz, a tan sólo 3 cuadras de la plaza principal, contará con 200 departamentos, 200 cocheras y un paseo de compras con 10 locales comerciales. La inversión superará los $ 710 millones.

Fuente
y nota completa.

Va a ser enorme esto... 200 departamentos. :hmm:
See less See more
  • Like
Tiene un volumen importante... ¿Son 11 pisos o hay algo más arriba?

Me van a matar pero ese par de muros ciegos no me desagradan. En general el diseño no me desagrada. Es simple pero me gusta.
Nota de Los Andes:

Inversión de $ 710 millones para construir 200 departamentos

Con Natania 61, el Grupo Ecipsa sumará un nuevo edificio a los diez emprendimientos que tiene en Guaymallén, Godoy Cruz, Maipú y Lujan de Cuyo (centro y Drummond). Actualmente se encuentran realizando las tareas de excavación y movimientos de tierra para dar comienzo a la construcción.

Fuente y nota completa.
See less See more
  • Like
Poooor fiiiin!!!!!

ahora habra que esperar hasta el 2021, para verlo finalizado.. y pensar que mi cuñada esta pagandolo hace cuanto, jaja, son diabolicos estos de NATANIA...
Próxima página...
1 - 20 of 40 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.