http://www.costaricantimes.com/golfito-marina-in-costa-rica-set-to-break-ground-in-june/26911
"Plans include the construction of a renovated road connecting Golfito Airport with the town, a central plaza, Golfito History Museum, tourist information center, a local artists’ arts and crafts village, a new boardwalk with restaurants featuring local cuisine, souvenir shops, coffee shops, bicycle trails and rentals, water taxis to neighboring beaches and attractions and a community recreational park."
A inicios de este año anduve por ahí haciendo compras para la casa, la verdad es que me dejó una grata impresión ver como ha mejorado el lugar, de los viajes que había hecho hace unos 15 años hasta ahora si se ha desarrollado Golfito, lo vi limpio, con más calles asfaltadas, ordenado, para nada el recuerdo que tenía, ojalá este proyecto se haga realidad y continue prosperando el pueblo...
Qué bien... aunque los ecologistas se oponen a todos estos proyectos, a veces con justa causa, me alegra por los puestos de trabajo que esto puede traer a la zona.
Desde que Costa Rica es Costa Rica, el sur del país siempre ha sido vista como zona olvidada, no por nada a los políticos los desterraban ahí.
Este desarrollo lleva mucho tiempo en planeamiento y desarrollo. Una crisis financiera y demas por fin sale adelante. El mercado esta y es una zona preciosa. La zona sur necesita trabajo y un manejo sensible ambiental que este proyecto lo promete. La oferta de turismo y hoteles va mejorar mucho con esto. SUERTE!
"On June 28, developers officially broke ground on Golfito Marina Village & Resort, Costa Rica’s newest world-class yachting, sportfishing, eco-tourism destination and luxury resort property."
si no me equivoco ahi en ese terreno habia como bodegas creo que de Recope o Incop no lo recuerdo bien pero una cosa es cierta si el proyecto se concreta va ser genial para la zona sur y Golfito en general.
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!