Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
2,701 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El sabado 31 de mayo la banda Good Charlotte hase concierto en San Salvador, lo que aca hase noticia en periodicos locales no es mucho concierto de la banda que es unico en latinoamerica por este momento!:bash:, aqui la noticia es si el vocalista traera a su novia Paris Hilton como en todos conciertos de su gira 2008 :bash::bash:

la nota de periodico de este domingo:
» El sábado es el show de Good Charlotte, pero muchos esperan a la novia más rubia

"Según la compañía local Extremo Producciones, una de las managers de Good Charlotte adelantó: "Prepárense, ya que Paris Hilton no ha faltado a los últimos conciertos de este año". Ella agregó que la distinguida joven es muy aventurera y no le tiene miedo a ir a ningún lugar.

El dato vino a colación, porque a finales del año pasado los Charlotte se presentaron en un país no especificado de Europa. Los organizadores locales no fueron notificados con tiempo de que la polémica rubia también llegaba, por lo que no había un dispositivo de seguridad adecuado.

Por supuesto, cuando Paris apareció se armó un caos en el aeropuerto, informaron los representantes del grupo, según Arturo Escobar, de Extremo Producciones.

De momento, se sabe que la banda se hospedará en el Hotel Real Intercontinental. Los productores han hecho las reservaciones y han gestionado que el personal del hotel esté alerta por la posible llegada de Paris. En caso de que ella trajera a alguna de sus mascotas, se haría una gran excepción, pues el hotel no permite animales. Hasta hoy, se descarta que venga al hotel de su apellido."

http://www.elsalvador.com/

Buehh va ser vacilon porque si llega loca esa muy seguro se armara despelote en aeropuerto y aqui en la ciudad :nuts:

·
Agente de cambio
2,507 Posts
GOOD CHARLOTTE EN EL SALVADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una de mis bandas preferidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no podre ir!!!!!!!!! :(:(:(

·
Registered
2,701 Posts
Discussion Starter · #3 ·
GOOD CHARLOTTE EN EL SALVADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una de mis bandas preferidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no podre ir!!!!!!!!! :(:(:(
por q no? intenta :), q no viene todos los dias. :)

·
MADONNA
1,569 Posts

^^Lo mejor es que visita El salvador para promocionar su nuevo perfumen

:lol:

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
Seeeeeeee!!!! a mí me yga Good Charlotte... pero la Paris tiene algo!!!! Ha ver q ondas, yo no creo q vanga... xq asi fue cuando Marc Anthony dcían q la Jlo iba a vnir xq ella misma había hablado con los del hotel y al final... nada... :eek:hno:

YO quiero ver a la Paris kminando x Galerías!!!!! LOL!!!!

·
Agente de cambio
2,507 Posts
hey alguien tiene algun link con el precio de las entradas?? donde las venden y todo eso?? asi miro mis finanzas y talvez me animoo.... :S

·
4,706 Posts
hey alguien tiene algun link con el precio de las entradas?? donde las venden y todo eso?? asi miro mis finanzas y talvez me animoo.... :S
Pues es q como los q los traen son los d Digicel, supuestament q las entradas VIP no las venden solo t las podés ganar... así me dijeron al menos... las entradas regulares las podés comprar en las tiendas Digicel, valen 20$ y si recargás tu cel con 10$ solo 10$!!!!! :happy:

Creo q no c pueden comprar en línea... :( pero si t vnís el mismo día no dudo q bien encontrás entradas :colgate:

:wave:

·
Agente de cambio
2,507 Posts
Pues es q como los q los traen son los d Digicel, supuestament q las entradas VIP no las venden solo t las podés ganar... así me dijeron al menos... las entradas regulares las podés comprar en las tiendas Digicel, valen 20$ y si recargás tu cel con 10$ solo 10$!!!!! :happy:

Creo q no c pueden comprar en línea... :( pero si t vnís el mismo día no dudo q bien encontrás entradas :colgate:

:wave:
ala manoo voy a ahorrar todo lo que pueda esta semana!!!!!!!! y conoces algun hotel que sea economico qpero que nosea feitoo hehehehe ??? si queres o si sabes de alguno mejor si me contastas en mensaje privado no vaya ser que regañe algun moderador hehe..:nuts::nuts: gracias!

·
4,706 Posts
Vaya pue ZVEn yo kiero ver una foto tuya con la paris, andate al backstage a buscarla!
:hilarious jajajajajajajaja!!!! ec día la voy ha hacer d paparazzi!!!!!!!!! hasta al Aeropuerto la puedo ir ha interceptar!!! :lol: q c cuid la Paris!!! :lol:

·
No Politizemos los Thread
2,360 Posts
Puya seria la primera famosa y emblematica que llega a nuestro Terruño! I LOVE PARIS :lol:

·
Registered
18,383 Posts
:hilarious jajajajajajajaja!!!! ec día la voy ha hacer d paparazzi!!!!!!!!! hasta al Aeropuerto la puedo ir ha interceptar!!! :lol: q c cuid la Paris!!! :lol:
pero tené cuidado y te sale el noviecito porque ahi si alistate!!:lol:

·
Expert
1,132 Posts
quien sabe si llegue ya que good charlotte se va a quedar en el intercontinental... creo que ella se quedaria en el hilton princess jeje

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Puya seria la primera famosa y emblematica que llega a nuestro Terruño! I LOVE PARIS :lol:
famosa si........pero mas emblematico fue que estuvo Bono de U2 y hasta una cancion le dico al pais

1 - 20 of 26 Posts