oye una pregunta, cual es el objetivo del thread, o hiciste el thread para ese mesnajito namas
Para saber si otras ciudades fueron actualizadas o desactualizadas! por ejemplo si ahorita veo la ciudad de Guadalajara en Google Earth como no es mi ciudad no se si esta actualizada.oye una pregunta, cual es el objetivo del thread, o hiciste el thread para ese mesnajito namas
:lol::lol::lol::lol:oye una pregunta, cual es el objetivo del thread, o hiciste el thread para ese mesnajito namas
de hecho también cheque edificios 3D y en el DF no aparece la torre mayor, peore la HSBC si:lol::lol::lol::lol:
Neto que te la bañaste canijo...
Pero si, no me habia fijado en ese detalle de Guanajuato, cuando lo ves en el google earth, la mitad de la ciudad estaba borrada, se veia no se que rayos, lo voy a tener que checar, otra cosa, con respecto a Irapuato, si presenta unos 2 años de atraso, hay muchos terrenos vacios que hoy actualmente ya tienen edficicaciones, pero me imagino que es el problema general de todas las ciudades..
si las hay ya o corrobore, pero torre mayor y demas de paseo de la reforma no las hay, solo son como 15 de todos los edificios de reforma
pero chek eldel HSBC y se ve mu bienMmmm.. en lo personal los 3d no me importan mucho, algunos son francamente horribles. Lo que yo esperaba era una actualización en la función primera de Google Earth, es decir, actualización de las fotos satelitales.![]()
^^pues antes di qu enos dieron edificios 3D (mal hechos pero cuantos has hecho tu para ponerte acriticar? te han de quedar mejor ati m mandalos a google y que los suban jejeje) por que para la importancia qu ele dan a mexico en su servicio con un zoom de las fotos muy lejos, pues ya es ganancia que agregen algo
^^pero chek eldel HSBC y se ve mu bien