SkyscraperCity Forum banner

Google Earth

11427 Views 149 Replies 66 Participants Last post by  omar91
Al parecer le hicieron un update a Google Earth, por lo que me di cuenta es porque ya se puede ver la hermosa ciudad de Guanajuato! tambien a la ciudad de Chihuahua antes no se veia una parte del sur de la ciudad y ahora ya se ve, aunque salio un poco con nubes, y creo mi ultima observacion fue de que Ciudad Victoria ya se ve (creo que no se veia) .. y Xalapa tambien creo que no se veia y ya se ve ... no se si a las demas ciudades se les hizo algun update o un retraso?! jaja como a Tijuana la retrasaron en vez de actualizarla (2005).
1 - 20 of 150 Posts
oye una pregunta, cual es el objetivo del thread, o hiciste el thread para ese mesnajito namas
morelia tambien sufrio una desactualizacion... q pena habra q esperar un par de años para nueva actualizacion (quiza menos), ciudad hidalgo no se ve :(, se ve u pedazo de patzcuaro que antes no y se ve zitacuaro que el año pasado no, tmb ya se puede ver el aeropuerto de morelia y el municipio de indaparapeo.
See less See more
oye una pregunta, cual es el objetivo del thread, o hiciste el thread para ese mesnajito namas
Para saber si otras ciudades fueron actualizadas o desactualizadas! por ejemplo si ahorita veo la ciudad de Guadalajara en Google Earth como no es mi ciudad no se si esta actualizada.
aguascalientes esta como año y medio retrasada!!
bueno la verdad no tengo mucho que decir, aparece acamabaró, villa de acamabya al norte de atlaco, atlaco aun n aparece y es mas grande que esas dos, zitacuaro, en morelia creo habia una nube y ya no esta... creo que es todo lo que dire T_T pronto atlaco, pronto te daran tu reconocimiento como el principal porlo de inversion del centro de los prox 5 a 10 años.

A y arco norte, todavia no aprece nuinguna parte
See less See more
Sólo algunas ciudades, supongo. Para el caso del D.F., NO, aún no hay actualización. :(

La Torre Libertad aparece como se veía hace como año y medio, mismo caso para Reforma 222, los trabajos de cimentación y/o primeros de estructura de la T2 del AICM.

Ya hacía falta Guanajuato Capital, era de las ciudades que más me interesaba ver en Google Earth :eek:kay:
See less See more
:lol::lol::lol::lol:

Neto que te la bañaste canijo...
Pero si, no me habia fijado en ese detalle de Guanajuato, cuando lo ves en el google earth, la mitad de la ciudad estaba borrada, se veia no se que rayos, lo voy a tener que checar, otra cosa, con respecto a Irapuato, si presenta unos 2 años de atraso, hay muchos terrenos vacios que hoy actualmente ya tienen edficicaciones, pero me imagino que es el problema general de todas las ciudades..
See less See more
:lol::lol::lol::lol:

Neto que te la bañaste canijo...
Pero si, no me habia fijado en ese detalle de Guanajuato, cuando lo ves en el google earth, la mitad de la ciudad estaba borrada, se veia no se que rayos, lo voy a tener que checar, otra cosa, con respecto a Irapuato, si presenta unos 2 años de atraso, hay muchos terrenos vacios que hoy actualmente ya tienen edficicaciones, pero me imagino que es el problema general de todas las ciudades..
de hecho también cheque edificios 3D y en el DF no aparece la torre mayor, peore la HSBC si
See less See more
El df si tiene actualizaciones solo instalen la ultima beta para qu evean diversos edificos en 3D

No en el zoom o nuevas tomas pero si esos edificios en 3D que ya es algo jejej

See less See more
El df si tiene actualizaciones solo instalen la ultima beta para qu evean diversos edificos en 3D

No en el zoom o nuevas tomas pero si esos edificios en 3D que ya es algo jejej

si las hay ya o corrobore, pero torre mayor y demas de paseo de la reforma no las hay, solo son como 15 de todos los edificios de reforma
See less See more
Mmmm.. en lo personal los 3d no me importan mucho, algunos son francamente horribles. Lo que yo esperaba era una actualización en la función primera de Google Earth, es decir, actualización de las fotos satelitales. :(
pues antes di qu enos dieron edificios 3D (mal hechos pero cuantos has hecho tu para ponerte acriticar? te han de quedar mejor ati m mandalos a google y que los suban jejeje) por que para la importancia qu ele dan a mexico en su servicio con un zoom de las fotos muy lejos, pues ya es ganancia que agregen algo
See less See more
SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS CHIAPAS!! AL FIN!!!!!!!! jejeje.. Años y años y años y añoooos espere este momento jajaja y al fin San Cristobal se ve claramente en Google Earth!! Casi lloro! no era mas que una mancha blanca y ahora se puede apreciar claramente la ciudad, espero que la visiten x el Google Earth y en vivo jeje..
No tengo el programa ahora pero un compañero forista subio esta foto de la zona de "El Cubito" 10 hectareas de humedales en el centro de la ciudad, tal vez no seria tan relevante de no ser por que los planes de WalMart de ocupar 1 hectara del terreno para convertirlo en Aurrera se vinieron abajo.. en un hecho historico la sociedad defendio de manera unanime este espacio hasta que WalMart retiro el proyecto, actualmente estan en busca de otro lugar para construir la tienda, Salu2!!

See less See more
2
Mmmm.. en lo personal los 3d no me importan mucho, algunos son francamente horribles. Lo que yo esperaba era una actualización en la función primera de Google Earth, es decir, actualización de las fotos satelitales. :(
pero chek eldel HSBC y se ve mu bien
si buscale bien
es cierto, probablemente no me espere lo suficiente para que cargara
See less See more
pues antes di qu enos dieron edificios 3D (mal hechos pero cuantos has hecho tu para ponerte acriticar? te han de quedar mejor ati m mandalos a google y que los suban jejeje) por que para la importancia qu ele dan a mexico en su servicio con un zoom de las fotos muy lejos, pues ya es ganancia que agregen algo
^^
Un ejercicio que no he terminado de Reforma 222 :tongue: (y que por cierto, espero terminar en esta vida :p) ;

pero chek eldel HSBC y se ve mu bien
^^
Por eso dije ALGUNOS.
See less See more
2
Pues las vistas satelitales no las han actualizado en GDL, siguen sin apreciarse los avances en andares, el estadio de las chivas y la torre zapopan, pero si quieren buscar modelos 3d en especifico, deben de checar la página del 3Dwarehouse, y sirve que colaboran para completar nuestras ciudades:

http://sketchup.google.es/3dwarehouse/

See less See more
tenia rato de no usar el google earth.!!:cool:
no habia visto le modo street level..esta de poca!! puedo ver hasta la puerta de la casa donde vivo jeje!!:carrot:
1 - 20 of 150 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.