SkyscraperCity Forum banner

Google SketchUp

70911 Views 448 Replies 45 Participants Last post by  alserrod
4
Bueno, por no seguir dando la brasa en el Tubo, abro un hilo para este maravilloso XDD programilla.

Esta mañana he subido la Torre del Agua al Google earth, pero bueno, ahora he decidido acabar el proyecto ( Expo XDD) y subirlo mas tarde como una "pastilla" entera. Por fin he aprendido a calcular los metros y a quitar esas horribles lineas negras :bash:

Una imagen de todo el recinto

El Pabellon de España (con los "troncos" y todo XDD, no sabia que poner en el techo :sleepy: )

Entre pabellones

Y acabo con otra vista desde la Torre del Agua
See less See more
1 - 20 of 449 Posts
Te lo estas currando macho!
Yo a ver si mañana acabo la intermodal, la verdad es que esta semana voy pilladete. Cuando la tenga la pondré por aqui a ver que tal.
Pero por dios!!! AL nacional!! esos renders. Sois unos monstruos
la virgen!!!! esta perfecto!!!
A ver si alguien tiene los santos cojones de currarse toda la plaza del pilar con texturas y todo. Yo porque estoy pillao con los examenes y en los ratos libres me dedico a hacer torres de Madrid que sino...
Están muy bien. Ya no tenemos que esperar los renders de los periódicos. jejej
El pabellón de Aragón será mas dificil de hacer.
Yo voy haciendo edificios de Zgz pero sin tantos detalles ni colores. Ya iré poniendolos. Luego empezaré con calles importantes, el paseo independencia, paseo pamplona...
En unos meses, para el verano, yo creo que se puede tener la mayor parte de Zgz.
igual os contrata algun periodico para hacer los renders xD
3
El pabellon de Aragon no es tan dificil como esperaba, ne es ninguna maravilla per se le parece, he pasado de currarme la fachada con tantos salientes y entrantes, lo he pintado con baldosas grises, y con la textura se parece mas (pero no pongo las texturas, porque me gustan mas asi ). El problema es que hay veces que no se ven bien las aristas. Bueno os lo pego:

Con el Pabellon de España (me encanta )

Parece que va tomando forma el recinto

He tenido que "bajar" la Torre del Agua, estaba levitando a unos 3 metros de altura XD
See less See more
uy, pués la que pusiste en el 3D warehouse a mi me levitaba como 500m... :crazy:
Bsrt said:
uy, pués la que pusiste en el 3D warehouse a mi me levitaba como 500m... :crazy:
Facil, ya digo que la informatica no es mi fuerte. Por eso prefiero hacer todo el recinto y subirlo todo de vez, me sera mas facil. De todas formas 500 metros me parecen demasiados, influye tener el relieve al maximo?
4
Por fin he terminado mi obra, la gran estación Zaragoza-Delicias.

Bueno en realidad aun no está terminada porque no tenía ninguna imagen de la parte trasera, la de la estación de autobuses, y eso está inacabado y en la parte de los hoteles también tengo que definir mejor los ventanales. Si alguien tiene alguna foto de esa parte que la suba y así la dejo como Dios manda. Cuando tenga otro rato intentaré ponerla en el mapa de Zaragoza.

La verdad es que una vez que se le pilla el truco el programilla este engancha. A ver que hago ahora...
See less See more
5
Bueno, yo voy poniendo imagenes de como me va quedando la ciudad.

See less See more
Construir la ciudad

Que wapos!! :) Se podrían compartir y entre todos reconstruir Zaragoza?? Estaría cojonudo jajaja.
qué cracks!!!

solo veo dos minifallos. vaujaus, las torres de isabel la catolica creo que no tienen esa "cosa" arriba y la zona acristalada del piruli creo que tiene más rádio, pero por lo demas esta perfecto.

blue, ahora puedes hacer el WTC xD
3
Madre mia que pasada!!El piruli y la estacion me encantan!! por cierto, tienes una foto cojonuda para hacer la parte trasera de la estacion de Delicias en el hilo de Fotos de Zaragoza, una de las que colgo Rabaga art desde el aire.

EDITO:
Pues eso, actualizo:

Puente del Tercer Milenio:

Con el recinto:

Nos va a quedar una ciudad cojunuda!!
See less See more
Muy bien Vaujaus, veo que llevas buen ritmo. La antena guapísima :eek:kay:

Messe Turm said:
por cierto, tienes una foto cojonuda para hacer la parte trasera de la estacion de Delicias en el hilo de Fotos de Zaragoza, una de las que colgo Rabaga art desde el aire.
Ok, a ver si así la dejo ya clavadita :D

Perolk said:
blue, ahora puedes hacer el WTC
Acepto el reto!
messe, creo que el puente del tercer milenio tiene más tirantes, es decir, no solo en el centro. por lo demas esta muy bien
1 - 20 of 449 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.