SkyscraperCity Forum banner
381 - 400 of 1335 Posts

·
where the sun lives
1,363 Posts
Es que no tiene mucha lógica los itinerarios que han hecho, han ido por alguna carreteras por el campo, se han metido por un barrio en concreto por el polígono de Torrellano...pero se dejan la zona más céntrica, tampoco pasan por 2 ejes básicos...
Es rarísimo!. Ha pasado lo mismo con Orihuela.

·
Patatero Inside
13,453 Posts
¿Tal vez sea que no han censurado las caras aun en esas zonas?

·
Registered
1,157 Posts
Conil está completamente tanto la ciudad como muchísimas zonas de chalés de las afueras. Aquí echaron las fotos de fiesta en fiesta porque hay zonas con alumbrado de Navidad y otras con el de Carnaval.

Un 10 para los de Google fotos buenísimas y por los callejones que se han metido en los pueblos de Cádiz!!

·
-
3,488 Posts
Badajoz, ya la han añadido, pero fijaos que raro ha sido:

Falta casi toda la margen derecha y la zona centro de la ciudad.

Aunque hay gente que ha visto el coche esta mañana por varios barrios; el caso es que esos barrios ya están enteros.

Badajoz la verdad es que es un poco porquería lo que han hecho, porque casi todas las fotos son de una mañana con niebla...

De todas maneras hay que dar gracias por la increíble cobertura que han dado en Extremadura.

·
Registered
2,657 Posts
¿Tal vez sea que no han censurado las caras aun en esas zonas?
Es posible que hayan desechado las fotos y estén esperando nuevas tandas, en burgos hay fotos de fiestas, pero en los sitios donde hubo más gente han puesto fotos hechas en septiembre.

·
where the sun lives
1,363 Posts
En Murcia es curioso el tema de las torres, cada paso que avanzas...va cambiando el estado de las mismas ejemplo.

Están hechas...

Avanzas y...

y después...

En Jc1.

y después...

·
CRITICO URBANITA
1,246 Posts
Me gustaria que alguien de Málaga vea las fotos en la zona de la Palmilla, (calle Doctor Muguerza Bernal y Avenida de la Palmilla en sentido sur) y me diga que leches es esa sombra que sale delante del coche de Google, es como un alien amarillo. A veces hay 2

·
Registered
71 Posts
Joder, es que hay tantos sitios que no sé qué sitio escoger. Me jode pensar que no voy a poder verlo todo (salvo que me tire 24h/d en el PC, que va a ser que no xDDD ).

Los acantilados de Gran Canaria y Santa Cruz son impresionantes, y la zona pirenaica también. También he mirado algunos castillos y tengo bien guardadas sus direcciones.

Pero vamos, que sigo sin dar a basto con tanto. :D

381 - 400 of 1335 Posts