Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 48 Posts

·
Since 2004
2,204 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Gracias al link de la página de una inmobiliaria que puso Maxem en su trenza de obras en Lomas de Zamora, pude encontrar (y robar) unas interesantes fotos de casas y construcciones en la zona sur del Gran Buenos Aires: Lomas de Zamora, Adrogué, Temperley, Banfield...

No dejan de ser fotos interesantes de una zona que creo que no ha aparecido más que un par de veces en este foro. Desde ya no hace falta aclarar que no todo el sur del gran Bs As es asi, nisiquiera la mayor parte. Pero en la cosmovisión de mucha gente el Conurbano, y sobre todo la zona sur, es una especie de páramo horripilante sin nada que destacar. Como se verá en las fotos, nada más lejos de la verdad: la mayoría de las casas nada tienen que evidiarle a las mejores zonas de la ciudad.

LOMAS DE ZAMORA

Típica casa granbonaerense, y hasta argentina diría:

BANFIELD (hermoso nombre para una ciudad por cierto)

TEMPERLEY

Miran que belleza esta

Y que me dicen de esta otra

·
Veterano
3,665 Posts
me encanta banfield a mi .. a ver si un dia me voy a sacar buenas fotos. gracias renzo x representar el sur!

·
Registered
1,717 Posts
Excelentes casas, aparte están todas en muy buen estado. Ojalá fuese todo así nuestro GBA.

·
Banned
886 Posts
Renzo, muy buenas tus fotos, nos sirve a los ignorantes como yo, para saber que el sur si existe.
PD: La casa tipicamente bonaerense, es inmunda.

Saludos!

·
republicano con decisión
2,915 Posts
el barrio ingles entre Lomas de Zamora,y Banfield es una hermosura,y Adrogue,Longchamps hay muchas zonas hermosas en la zona sur.

·
Registered
13,063 Posts
Muy buenas renzo! voy a ver si preparo un mapita con los circuitos que se pueden hacer en Lomas, Temperley, Banfield.

Yo vivo en un barrio que está a 25-30 cuadras de la estación y realmente no es para nada "horripilante" si bien es de clase media-baja son la mayoría chaletsitos de una o dos plantas.

Cuantas casas conocidas! no se de donde.

·
Since 2004
2,204 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Maxem deberías de hacer una trenza de Las Lomitas, que es increible, me recuerda a La Imprenta, en Belgrano... Aunque los edificios son de una calida IMPRESIONANTE!
Mucho buen gusto por alli...

·
Banned
310 Posts
Algunas de esas casas pueden ser facilmente encontradas en San isidro, Vte Lopez y zonas aledañas.

·
Banned
2,730 Posts
Habrá zonas "horripilantes" en el South End, pero en el Norte tenés "joyitas" como Carapachay, Boulogne, Carupá, Don Torcuato, San Fernando....Tigre continental....

·
Registered
1,190 Posts
La verdad que no conocía esas zonas, y la imagen que uno tiene de ella creada por diversos comentarios difiere mucho de lo que veo acá.

Muy buenas las fotos Renzo!

·
wenxe
96 Posts
Muy lindas las fotos de Lomas !! .. còmo me reí con eso de `Tigre continental` !! jeje ..

El SuR ExisTe !! ... voy a ver si puedo acercar algo de el `sudeste`( Avellaneda-Quilmes.Berazategui) .

·
Banned
525 Posts
Tiene sus partes la zona sur y partes muy lindas, en donde se esta construyendo mucho es en lanus. yo soy de ahi.

Despues paso fotos de mi barrio.

chaus!

1 - 20 of 48 Posts