Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 95 Posts

·
Registered
1,848 Posts
es impresionante la enorme riqueza cultural, historica y arquitectonica que tiene la Gran Mexico-Tenochtitlan, la Ciudad de los Palacios, Ciudad de Mexico...

exceletes fotos...

·
Unconventional kid
440 Posts
^Te falto Ciudad de la eJperanza...jajaja j/k

·
Dark Side Master
5,496 Posts
Lo que me tranquilza es que ni tantos años de mal gobierno local han podido menguar las riquezas de la ciudad, aunque tenemos un trabajo enorme para seguir en su rescate. Imagínense el día que toda la ciudad tenga los mismos altos niveles de grandiosidad. Algún día lo lograremos. :yes:

·
Motorways Runner
36,500 Posts
la gran Mexico-Tenochtitlan :eek:kay:

·
Industrial Designer
1,084 Posts
Hermosas fotos y como me gustan esos semáforos con los monitos corriendo y contándote el tiempo, deberían de ser así todos.

Saludos.

·
Banned
4,967 Posts
que pedazo de ciudad, hermosa y cuanta historia!!!!! una de las ciudades mas antiguas del mundo, desde su creación Azteca......

saludos !!!

·
ERITIS SICUS DEUS
34 Posts
Buenas fotos, pero siempre faltan en casi todos los thread de la Cd. de Mexico fotos de el Angel de la Independencia, uno de los monumentos mas representativos de la Ciudad. Y uno de los mas hermosos.

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Hermoso DF!!!

Una belleza única y su riqueza arquitectónica, de lujo..., felicitaciones a los "chilangos"...

PS: me dijeron que así se les dice a los del DF.....

·
GUATEMALA
1,596 Posts
A finales de marzo estuve fugazmente en ciudad de México, lamentablemente lleve una camara de baja resolución, pero aqui le pongo algunas fotos

·
Registered
561 Posts
Nuestra capital, una ciudad con caracter, no sera la mas bella o la mas moderna, pero tiene una riqueza cultural e historia que ninguna ciudad de America la tiene, simplemente nacio grande, siempre centro de poder algunas epocas mucho mas hermosa que otras pero siempre con algo por ver

·
(archidesigner)
2,666 Posts
Lo más imponente de esta gran ciudad son sus monumentos prehispánicos... Muy lindo thread!

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
Genial el thread sobre Mexico City pero esos 681 años de historia son desde el año de su fundación? Porque suponiendo que ni bien vino Cristóbal Colón, se haya fundado Mexico City (la verdad no sé cuál es la fecha de fundación de la ciudad de México) las cifras no concuerdan (1492+681=2173) o es que uds toman otra fecha para celebrar el aniversario de su ciudad?

Saludos :)

PD: Muy bonitos los monumentos

1 - 20 of 95 Posts