Skyscraper City Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
671 Posts
Cómo se manejará el tema de las tripulaciones? Qué me imagino deben de ser colombianas? O van a trasladar las existentes en Venezuela? Creo que avior cuenta con su propia escuela de tcps en Venezuela ...

Y ya el persona de tierra , counter etc está en contratación? O ya será cuestión de un mes antes ? Por capacitaciónes etc me imagino (GDS)

·
Registered
671 Posts
Y las tripulaciones ( auxiliares ,pilotos etc) los están contratando acá en Colombia? O traerán tripulación de Venezuela? Cómo será ese tema? (Tengo entendido que si son rutas desde Colombia la tripulación debe ser Colombiana?)

El tema de contratación de tcps ( si son colombianas) me imagino demora el entrenamiento etc..

·
Registered
671 Posts
Oferta de empleo para Auxiliar de vuelo, Piloto comercial, Piloto - capitán, Despachador de aeronaves, Jefe de cabina, Jefe de estación aeronáutica, Planificador aeronáutico, Inspector aeronáutico, Supervisor de plataforma, Técnico línea de aviones, en Avior Colombia (Gran Colombia de Aviación) con base en Cali.

Publicados en ElEmpleo.com

http://www.elempleo.com/co/ofertas-trabajo/auxiliar-de-vuelo/1883080842

http://www.elempleo.com/co/ofertas-trabajo/piloto-comercial/1883056814
Sabes el nombre de la temporal que está contratando o es directamente avior?

PD: y el personal de counter ,agentes de checkin etc ya está contratado?

Me imagino que veremos próximamente algunos vuelos de reconocimiento-prueba???

·
Registered
671 Posts
Debería ser desde antes pienso, porque promocionar una aerolínea nueva para un mes creo que no lograría captar la atención.
Se tenía planeado empezar el 15 de agosto la venta de tiquetes ,pero siendo hoy 3 de agosto ,aún no se capacita el personal para tal fin ( sistema de reserva) .....así que no hay una fecha en concreto aún...cambian y cambian

·
Registered
671 Posts
Compañero joselitocali tiene toda la razón pero porfin hoy se ve la luz y mañana se da un paso importante para la compañía que alegria,GCA no la ha tenido fácil y todos los días sale algo más que hace las cosas complicada, pero esta gente es de batallas estimado.

Hoy sabía que algo bueno recibiría que alegria por GCA bien hecho compañeros.

Gran saludo.
Hola Victor ,que era/ es eso especial-bueno de lo que hablas?

·
Registered
671 Posts
Acabo de buscar para temporada baja clo-ctg ctg-clo ,y redondo para una persona

$586.500 jajaja

Y eso que es temporada baja ,lanzamiento y "revolución " de los cielos, además la página parece realizada por un estudiante de primer semestre ,como un template bajado de Godaddy ,tanto tiempo y no se tomaron la molestia al menos de una página web altamente agradable a la vista :bash: .

Esperemos que sea mientras pulen detalles ,porque con esos precios ,esos aviones ,y esa "solidez avior" ,

·
Registered
671 Posts
Pues tremendo golpe que dió viva ,esperaron a ver qué proponía GCA en cuanto oferta ,y con su pobre oferta de $199.000 VS viva en el mismo trayecto clo-ctg en $99.900

Esperemos la "respuesta" .

1 - 12 of 12 Posts