Skyscraper City Forum banner
6161 - 6180 of 6269 Posts

·
Volando voy Volando vengo
1,551 Posts
Acabo de revisar en el portal CH-Aviation y efectivamente ambos equipos están disponibles de forma inmediata desde el 16 de noviembre.

El intermediario es Velocity Aviation Asset Management por lo que sumado a el aviso de suspensión de la aerocivil pues, salvo sorpresa, la aventura de GCA tiene los días contados

·
Registered
3,148 Posts
Cartagena,San Andres son las rutas más rentables de GCA y son las que más dejan, el resto de rutas se sostiene y ayudan un poco en la operación, Barranquilla está creciendo eso que solo opera dos días estimado amigo.

Más bien que Ultra va con todo en Cali y no tendrá piedad con nadie así que abrochense los cinturones que esto va empezar y eso con todas...

·
Registered
414 Posts
Hablando desde la ignorancia y que alguien, por favor, me corrija; si tienen ganas de seguir volando ¿porqué no cambian su modalidad a chárter y ahí terminan con sus dolores de cabeza? Lástima por GCA, ahí le dejó todo servido a Ultra

·
Registered
3,148 Posts
Estimado LAGO,según el señor Botero informo que los señor dueños se comprometieron a inyectar más capital y seguir en el mercado regular. Pero como uno ve la situación de GCA mejor reservas y esperar.

Gran saludo

·
Por un Caribe Unido
16,690 Posts
Cartagena,San Andres son las rutas más rentables de GCA y son las que más dejan, el resto de rutas se sostiene y ayudan un poco en la operación, Barranquilla está creciendo eso que solo opera dos días estimado amigo.

Más bien que Ultra va con todo en Cali y no tendrá piedad con nadie así que abróchense los cinturones que esto va empezar y eso con todas...
Mi estimado. Eso le sirve a GCA por los aviones que usa, mientras que a Sarpa no, porque no sería competitiva. Ese es mi punto.

Lo de Ultra todavía se demora, pero como bien dices es perfecta para cubrir esas rutas.

Saludos

·
Registered
216 Posts
Hablando desde la ignorancia y que alguien, por favor, me corrija; si tienen ganas de seguir volando ¿porqué no cambian su modalidad a chárter y ahí terminan con sus dolores de cabeza? Lástima por GCA, ahí le dejó todo servido a Ultra
Eso lo han mencionado en páginas atrás, pero las decisiones que toman en la empresa pareciera que no fuera la mas correcta

·
Registered
3,148 Posts
Los de GCA les gusta más lo que esté obsoleto,lo que las "Grandes" desechan por alquila o comprar equipo nuevos pero los deben hasta...... Y poner a volar como lo loco para pagar.... Los Max mejor para la gran Copa....

·
1,551 Posts
Los de GCA les gusta más lo que esté obsoleto,lo que las "Grandes" desechan por alquila o comprar equipo nuevos pero los deben hasta...... Y poner a volar como lo loco para pagar.... Los Max mejor para la gran Copa....
@victor rodriguez Como moderador y participante de este foro, le ruego que deje el sarcasmo o los comentarios que no aportan nada a la discusión o que pueden incitar a una crítica no deseada, creo que desde que mi compañero @alejoantonioo cerró este foro, todos hicimos un acto de reflexión y si había algo que aportar se decía, de lo contrario no había necesidad de realizar ningún comentario y muestra de ello son las últimas tres páginas del foro donde vemos una serie de comentarios suyos que mas parecen de un troll que de un participante de este foro.

·
Registered
3,148 Posts
Amadeuce que pena con usted,así como me pide a mi le pido lo mismo a otros participantes de este foro que colaboraron también con sarcasmo. La ley es para todos estimado amigo (a).

Lo de un troll pues que le vamos hacer si no le gusta pues......Que bueno que usted hizo un acto reflexión porque también tengo comentarios suyos que no colaboraban en la discusión de este foro que se llama GCA.sabe algo la diferencia mia es que todo los comentarios que hacen en este foro tomo imágenes porque en algún momento los borran o les da amensia parcial algunos.....

Dejo imágenes para que reflexione también de ciertas personas osea se ecuánime con su comentario amigo(a).

Según usted esto en que aporta a este foro amigo?

Comentario de la moderación: Se han eliminado estas dos imágenes ya que no contribuyen al devenir del foro, se advierte que de continuar con esta actitud se tomarán decisiones más drásticas

Sabe algo este foro en especial es el rey de los sarcasmo y hasta comentarios fuertes sin sentido,quizás algunos de los que te darán el like en tu comentario son los reyes en los sarcasmo amigo.

PD: Lo que pasa es que algunos les incómoda mis comentarios,pues amigo estamos libres opinar y replicar.

Ojalá no borren este comentario...

·
nací en palmira-valle
5,030 Posts
Discussion Starter · #6,171 ·
GCA Airlines hoy cumple 2 años de operación.

·
1,551 Posts
GCA firma un convenio con Sabre como socio tecnológico para ampliar la distribución, personalmente pienso que es una buena noticia ya que esto permite a la aerolínea a entrar en el GDS de Sabre lo que facilitará la búsqueda de vuelos desde portales externos y agencias de viaje

·
nací en palmira-valle
5,030 Posts
Discussion Starter · #6,173 ·
Buenos días.

Después de varias semanas con el foro cerrado, considero pertinente darle apertura bajo las siguientes condiciones:

1- Abstenerse de publicar información sin los soportes que hagan verificable dicha información, en otras palabras, evitar comentar que si va o no a llegar alguna aeronave si hasta el momento no existe certeza de ello (por ejemplo).

2- Evitar comentarios sarcásticos y va en general para todos los participantes.

3- Si su comentario va a generar malestar en el foro, abstenerse de comentar.

No resta anotar que cualquier comentario que infrinja las anteriores recomendaciones, será eliminado.

·
Registered
3,148 Posts
Ojalá me equivoque como muchas veces, pero creo que GCA deberá suspender su operación en febrero. pues su flota activa solo queda un equipo HK5304.

En comentarios pasado lo había informado el HK5288 está ya en sus últimas, por informaciones que me habían llegado,Espermos que pasa pero la única opción es llegada de otros dos equipos sean de Avior o otras para cumplir con lo que la Aerocivil solicita..

PD: Espero que los señores Añez entiendan que en Colombia es a otro precio y que si GCA muere fue por su culpa, de no comprender cómo era nuestro mercado.espero que me equivoque y GCA siga operando,pero por lo que veo la Aerocivil puede darle la estocada final triste pero cierto.

Se está a tiempo de reestructura a la compañía o de cerrar definitivo sino se tiene claro el plan de inversión con GCA.

HK5288

Buena noche a todos estimados compañeros.

PD: Sería bueno que la Aerocivil haga su trabajo evité que pase algo peor una aerolínea con un solo equipo 👍

·
1,551 Posts
Personalmente siempre me ha llamado la curiosidad de todo el esfuerzo y dinero invertido durante los primeros meses (pandemia incluida) para ir dejando la operación sin aeronaves.

Por otra parte, recuerdan que hace meses se conoció que dos B737 de GCA estaban en venta? Pues era una operación sale & Lease Back, no he encontrado si finalmente fueron ya vendidos a un lessor pero es un movimiento normal en las aerolíneas con tal de bajar la factura financiera e inyectar recursos a la operación.

En resumidas cuentas, los equipos seguirían siendo operados por GCA

Por último, el sitio Airfleets mantiene que el B734 msn: 23991 sigue preparado para entrar en servicio para GCA pero no tiene asignada matrícula colombiana todavía.

·
Registered
3,148 Posts
Ese equipo según información en Ecuador es de Avior más no de GCA.

La situación es delicada la Aerocivil y GCA deben ya tener soluciones para esto, técnicamente GCA no cuenta con los mínimos para seguir prestando el servicio para su modalidad.

Por lo que noto desde hoy GCA ya no tienen montado en su web ventas a partir de febrero, esto les puede dar una luz de lo que se viene.la gente de GCA tiene la solución se vende la compañía, se reestructura o se cierra definitivo la aerolínea.

Hasta el mes 11 está información

737-400270051992/CFM56-3C1PAXSIMM211116Mr. M. Aaron | +1 407 963 5355 | Velocity Aviation Asset Mangement
Recent heavy check, refurbished interior, -3B2 and -3C1 engines available

6161 - 6180 of 6269 Posts