SkyscraperCity Forum banner

GRAN CONCEPCIÓN | Fotos antiguas de la ciudad

189809 Views 313 Replies 61 Participants Last post by  pirrocoto
ORIGINARIAS DE: FOTOLOG.COM/CONCE_ANTIGUO

See less See more
15
1 - 20 of 314 Posts
Lindo
pero las fotos en forma horisontal ?
cierto!!...oye Montt por fa puedes editar y tratar de colocar las foto verticales ....y lo otro trata tbn de hacer un solo thread de conce con fotos antiguas ya que habias hecho una y asi es mejor tener a todos juntitos y que por separado...
saludos!...ha y gracias por las fotos!
mmm...interesante, siempre me han gustado las fotos antiguas de las ciudades, Conce no se queda atrás, tiene mucha historia, sale hasta el hotel Araucano, una modernidad en su tiempo

A pesar de recoorrer horizontalmente el thread, se agradece el esfuerzo
buenisimas fotos Montt, felicitaciones.

pd.: deja un espacio entre foto y foto para que te queden ordenaditas y se aprecien mejor.
Y QUE HUBO CON NUESTRAS VIEJAS Y COLORINCHES MICROS HOY TODAS MODERNAS Y UNIFORMADAS DE AZUL Y GRIS

PARA LA NOSTALGIA

See less See more
8
QUE TAL ESTA DEL PUENTE VIEJO CON LA SILUETA DE CONCE DE FONDO...OJO CASI 2 KM DE LARGO 2.5 KM CONCE

See less See more
4
Buenisimas fotos amigo, gran aporte las micros de colores, felicitaciones.
Precioso! cuanto de eso queda aun?
para mi la foto que mas recuerdos me trae el la del amtiguo cine ducal
notese al lienzo que anuncia la pelicula del momento
TERMINATOR
jaja me gustaba ese cine
Precioso! cuanto de eso queda aun?
casi nada, nuestra ciudad a sido castigada con varios terremotos que no han dejado practicamente nada.
^^^jaja cierto?....yo igual me sorprendi...eso si que ha sido un gran cambio....y como era antes....si que se ha desarrollado Chile....
saludos!
:lol: increibles fotos lastima que el terremoto nos derrivo nuestro
precioso teatro, pero veo que conce ha cambiado muchisimo
en 20 años ojala que siga creciendo asi :lol:
aqui nuevamente:
que tal esta del edificio que esta frente a los tribunales por tucapel...era la gran cosa....jejeje

esta me impresiona mucha la u del bio bio, tecnica por aquel entonces

por ultimo la querida y vieja estacion

See less See more
3
eso mi estimado es el actual trebol...para que te ubiques el camion esta pasando al lado de lo que ahora es gildemeister al fondo donde hoy esta plaza del trebol en el espacio central
1 - 20 of 314 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.