SkyscraperCity banner
1 - 20 of 251 Posts

·
Registered
64 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
La ciudad de Concepción posee 226.000 habitantes es una activa y bonita ciudad quizas la más importante del centro-sur de Chile, es un centro abastecedor a nivel regional y un centro cultural y economico de la zona. La ciudad de Concepciòn ha hido creciendo y se ha hido conurbando con ciudades vecinas y muchas de estas se han expandido gracias a l crecimiento de Concepción ya que muchas de estas son ciuadades dormitorios de quienes trabajan ò estudian en Concepción, actualmente a todo este tejido urbano se le conoce como el Gran Concepciòn que abarca las comunas de Concepción, Talcahuano, Hualpén, San Pedro de la paz, Chiguayante y Penco, y segun algunas fuentes tambien abarcaría las ciudades de Coronel, Lota y Tome pero estas no estan totalmente conurbadas con lacapital regional, en Talcahuano encontramos un gran complejo industrial uno de los más importantes de Chile y del cono sur asì como una gran actividad portuaria y militar. Esto es en pocas palabras el Gran Concepción les invito a que den sus opiniones sobre este importante nucleo urbano de nuestro país.

·
"gracias totales"
1,214 Posts
Wow! que grande que es Concepcion.
Aun no tengo oportunidad de conocerla pero ya vendra mi ocacion.

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Chorero:

Te arreglé unas pifias que tenías donde no aparecían las fotos...

Buen thread, buenas imágenes. Nos gustaría tener información de proyectos en desarrollo para Concepción y la 8º Región. Esperamos tu aporte...

Bienvenido al foro! :)

·
UNDECEIVED
476 Posts
Concepción es una de mis ciudades favortitas, solo superada por Santiago y Puerto Montt; aún cuando carece de grandes construcciones en altura eso es compensado con otro tipo de obras, como las autopistas que la unen a talcahuano, la universidad de concepción, el mall plaza del trebol, el puente nuevo, etc..la verdad que conce es espectacular.

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Preciosa es Concepción, preciosa.... :drool:

·
Registered
2,091 Posts
Me encanta Concepción, la ciudad más hermosa del sur, he tenido la suerte de conocerla y ver como avanza y progresa..!!

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
k linda esa cuidad.. tanto verde!!!! ( y eso k me gusta mas la tierra k el verde jajaja)
Conce y todas sus comunas son simplement geniales!!!!!!!!! :)

·
Registered
3,478 Posts
Esa foto ya la habia visto antes, pero es bueno volver a verla.
Que pobre esa gente viviendo a las orillas del rio en unas mediaguas me da pena :eek:hno:

Tengo la suerte de conocer concepcion, y recuerdo que me sentia como en Santiago, hay muchas partes que me recuerda a la capital, de verdad es hermoso Conce, y es una de las ciudades que segun mi punto de vista merece mas proyectos en altura para embellecer la ciudad.

Salu2

·
Registered
511 Posts
Si de verdad conce se merece Conc-hattan al estilo de santiago ya que aka estan en gran medidas las grandes empresas que dan el famoso PIB al pais

·
7,759 Posts
Marsupilami said:
ya tenemos un sanhattan, un ranhattan y ahora un conchattan...
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

·
7,759 Posts
Hola Juan, te dejé un recado donde antes habías escrito, en la trenza "Proyectos para el Gran Concepción".

·
Penquista!
1,408 Posts
ya grax......oie ya subi algunos proyectos de edificaciones en conce...(en proyecto para el gran concepcion)...ademas esas fotos de concepcion ke salen aki son antiguas ...bueno gran parte de ellas..sobre todo la ultima foto de aki....en ke se ve conce desde san pedro..en andalue en el cerro...es super antigua..ahora en esa parte de conce..esta cn mas edificaciones y se ve mejor...yo creo ke en verano voy a ir para eso lados y sacare varias fotos para mostrarlas aki...saludossss

·
Registered
64 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Hola la semana recien pasada escuche en 24 horas red BioBio que en Concepción se construira una torre de veinticuatro ó veinticinco pisos por lo tanto sería la más alta de Concepción pero no he visto nada más al respecto tal vez alguno de ustedes puede saber. Saludos

1 - 20 of 251 Posts