SkyscraperCity banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Registered
Architecture, Urban Design & Planning
11,469 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estas son fotos tomadas por mi, faltan muchos maravillosos lugares que aún no fotografío. Enjoy! :)

·
Moderator
I am right because I say so
22,998 Posts
Oh my God!
que bellas tus fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicitaciones. increíble la remodelación del mall plaza.

·
Registered
6,145 Posts
Hay muchas fotos que no veo. Pero las que si, están geniales! estaría bueno que las achicaras un poco.

Concepción se me hace más agradable que Santiago. Posiblemente la mejor ciudad de Chile para vivir :yes:

Salu2!

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Hay muchas fotos que no veo. Pero las que si, están geniales! estaría bueno que las achicaras un poco.

Concepción se me hace más agradable que Santiago. Posiblemente la mejor ciudad de Chile para vivir :yes:

Salu2!
Les doy un dato. Hagan click con la parte derecha del mouse en la x de la foto que no se ve, al abrirse la ventanita cuando haces click en la parte derecha del mouse dice:
Show picture= mostrar foto- haces un click con la parte izquierda y la foto se abre. Si no dice mostrar foto tal ves, diga abrir. Traten de hacerlo asi entonces.
Buena suerte.

·
Moderator
4,906 Posts
^^ Concuerdo me gusto mucho la ciudad, muy linda y en desarrollo... pero no creo que se necesiten tantas fotos para mostrarlas.... Un par de buenas panoramicas... Unas buenas del skyline y listo.... :colgate: Saludos...

·
Hotel Dusk 215
12,233 Posts
Muy bonita ciudad! Me encantó el thread!

Concepción se ve grande y dinámica.
Como se nota el desarrollo chileno en sus ciudades...

·
Registered
5,063 Posts
buenas fotos de conce aunque grandes y pesadas te faltaron mas panoramicas y achicarlas

saludos

·
Penquista!
1,408 Posts
Preciosas fotos!!!...te pasaste Roogenial...son un poco pesaditas pero vale la pena..es increible ver a mi ciudad tan genial..y eso en 3 años mas va a crecer en Skyline tremendamente...
saludos!

·
Registered
Architecture, Urban Design & Planning
11,469 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Gracias por los comentarios chicos!
Adoro mi ciudad y por lo tanto fotografiarla.

Lástima los que no pueden ver las fotos.
No supe cómo achicarlas =P

Los "minirascacielos"(xD) llegarán hasta los 112mts en 2009.

·
Tercermundista de corazón
2,288 Posts
interesantes fotos, pero compadre, para serte franco, da lata tener que ver fotos tan grandes, sobre todo las del comienzo. se supone que tienes que achicar las fotos ANTES de subirlas al sitio hosting. yo por lo general achico las fotos a un 40-45% de su tamaño normal (las mias son inmensas). bueno, sera pa la proxima. saludos.

·
Registered
470 Posts
Les doy un dato. Hagan click con la parte derecha del mouse en la x de la foto que no se ve, al abrirse la ventanita cuando haces click en la parte derecha del mouse dice:
Show picture= mostrar foto- haces un click con la parte izquierda y la foto se abre. Si no dice mostrar foto tal ves, diga abrir. Traten de hacerlo asi entonces.
Buena suerte.

jajajajaja vale, buen aporte, no sabía eso :)

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
Concepcion se ve muy moderna, se ve grandiosa con tanta construcción y las que vendrán... hay fotos que no se ven, pero faltaron lugares preciosos de Concepcion a mi parecer.

la ciudad está de lujo! preciosa!!!

muy genial

gracias por las imagenes.
están super y son bien densas.

1 - 20 of 23 Posts