SkyscraperCity Forum banner

ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA | EMERGIENDO A LA VIDA | CRISTO REDENTOR

GRAN FINAL | ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA | EMERGIENDO A LA VIDA | CRISTO REDENTOR

4592 Views 28 Replies 20 Participants Last post by  Pablito28
GRAN FINAL

ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA

Francisco Diez

Golden Morning por Luis Montemayor, en Flickr

EMERGIENDO A LA VIDA

Fuente: http://www.flickr.com/photos/[email protected]/5449715158/sizes/z/in/photostream/

Fingers por gpillar, en Flickr

CRISTO REDENTOR

See less See more
7
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 29 Posts

¿Quieres votar? Quer Votar?

¿Tienes menos de 300 posts? Tem menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro? Tem menos de 6 meses de registro no fórum?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él? Seu país participa desse concurso e quer votar por ele?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

Se você disse Sim a algumas dessas respostas anteriores, NÃO pode votar. Seu voto será descontado automaticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
¡AVISO!

En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.

AVISO!

Nessas consecutivas rodadas, e depois de ter remarcado as regras mil vezes, qualquer infrator que vote erroneamente, ou seja, por seu país ou tendo menos de 300 posts ou 6 meses como membro; será sancionado.
See less See more
Cristo Redentor ;)
Quien diría que nuestros dedos llegarían a la final...
Para mi "Emergiendo a la Vida" es el mejor :yes:
jajajaj por favor si ya se sabe quien ganará: Cristo Redentor
pero aún así emergiendo a la vida me parece muy original me encanta¡¡¡
Cristo Redentor. No es un ícono latinoamericano, es mundial. :eek:kay:
Obvio Cristo, um dos monumentos mais famosos do mundo.
O que é isso um complô, colocaram novas fotos do Anjo da Independência, mais bonitas, mas deixaram as mesmas do Cristo, como ocorreu com o palácio Tiradentes.
Emergiendo a la vida, aunque se sabe cual va a ser el ganador....
O que é isso um complô, colocaram novas fotos do Anjo da Independência, mais bonitas, mas deixaram as mesmas do Cristo, como ocorreu com o palácio Tiradentes.
Para la final se pueden cambiar las fotos.
Más que el mismo cristo, la vista es fenomenal, emergiendo a la vida la conozco en persona y es una obra bien hecha y poco convencional, el ángel también es un monumento hermoso, el que sea de oro lo hace demás interesante. 3 obras dignas de una final.
Más que el mismo cristo, la vista es fenomenal, emergiendo a la vida la conozco en persona y es una obra bien hecha y poco convencional, el ángel también es un monumento hermoso, el que sea de oro lo hace demás interesante. 3 obras dignas de una final.
1000+ será difícil elegir a un ganador
Eu votaria por emergindo a la vida, achei muito criativa, linda mesmo... gostaria de saber onde fica. O anjo é lindo também, mas não gosto do material escuro de que é feito, se fosse de marmore branco seria mais belo ainda. O Cristo nem vou comentar, é um monumento de peso, reconhecido em qualquer parte do mundo, está no memso nível que a Torre Eifel, a Estátua da Liberdade... Mas acho o local e a vista de onde está inserido muito mais bonito qe o monumento em si. é isso que o torna grande, o conjunto entre uma estátua gigante de Jesus nos céus de braços abertos para uma das vistas mais incríveis do planeta, não tem como não achar bonito.
See less See more
Emergiendo a la Vida me parece el más original pero el Cristo es el Cristo aunque hay que admitir que la ubicación le da ese plus
Los tres son excelentes... Pero Cristo reina sobre Rio y sobre toda Latinoamerica :colgate:
(es un mensaje filo-cristiano, nada más, no soy creyente :lol:)
Sacando de competencia al Cristo Redentor que es espectacular, creo que los otros dos son íconos sin dudas de las ciudades donde están, la verdad que la final es la mejor que he visto.
Ahora si que ni las fotos pretenciosas, llenas de luces y con muchos colores, van a lograr algo, me gusta mucho "EMERGIENDO A LA VIDA" :cheers:
1 - 20 of 29 Posts
Status
Not open for further replies.