SkyscraperCity Forum banner

GRAN FINAL | HOTEL UNIQUE | CONTACT CENTER SANTANDER | CALAKMUL SANTA FE

GRAN FINAL | HOTEL UNIQUE | CONTACT CENTER SANTANDER | CALAKMUL SANTA FE

3670 Views 25 Replies 20 Participants Last post by  Pablito28

HOTEL UNIQUE | MTS

Por Martan Neto

CONTAT CENTER SANTANDER | MTS

lamela arquitectos

Call Center por chapsRLZ, en Flickr

CALAKMUL SANTA FE | 50 MTS

If a Giant Needs To Wash His Clothes... por SergeAMH, en Flickr

créditos: sdtj​
See less See more
7
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 26 Posts

¿Quieres votar? Quer Votar?

¿Tienes menos de 300 posts? Tem menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro? Tem menos de 6 meses de registro no fórum?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él? Seu país participa desse concurso e quer votar por ele?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

Se você disse Sim a algumas dessas respostas anteriores, NÃO pode votar. Seu voto será descontado automaticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
¡AVISO!

En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.

AVISO!

Nessas consecutivas rodadas, e depois de ter remarcado as regras mil vezes, qualquer infrator que vote erroneamente, ou seja, por seu país ou tendo menos de 300 posts ou 6 meses como membro; será sancionado.
Por mas que me guste Agustín Hernández y tenga ganas de votar por el Calakmul, el Hotel Unique se lleva mi voto :cheers:
:master: :righton: El duelo de duelos :yes: Que gane el mejor, por que yo no votare :D
Para mí algo que no tienen ni el Unique ni el Calakmul, es sencillez y pureza de líneas que si tiene el Contact Center. Me gustaría ver como se resuelven los muros interirores inclinados del Unique.
tres obras maestras :drool:
por fin veo una final que dignifica el diseño en latinoamérica, personalmente me inclino un poco por el contact center pero el hotel unique no desmerece en nada :drool: y el corporativo calakmul sigue viéndose moderno a pesar de tener ya varios añitos!
no se ni que escoger :/
Roverach, está prohibido el voto nacional. Favor respetar las reglas del concurso.
^^ y tu respeta las opiniones de los demas y dejala de hacer de moderador, ese no es tu trabajo.
^^^^ pero eso no significa que no le pueda avisar a un forista que hizo algo equivocado
O unique hotel é muito bonito e criativo. O segundo é perfeito, e o terceiro é um pouco singular, diferente. ficaria com o unique hotel por pouco, esse segundo é imponente!
Contact...
Paaaaaa... ¡Excelente cruce!

Desde ya se debe decir que son admirables cualquiera de las 3 estructuras...

Creo me que inclino más por el Calakmul, que me terminó de convencer. Me gustaría saber que función cumplen las marcos de los círculos: ¿Son habitables por dentro?
En este triangular si estan los 3 mejores para la final.
Hotel Unique, luego el contact y tercero el Santa Fe.

obvio mi voto por unique
1 - 20 of 26 Posts
Status
Not open for further replies.