SkyscraperCity Forum banner

PALACIO NACIONAL DE LA CULTURA | PALACIO TIRADENTES | PALACIO QUINTA GAMEROS

GRAN FINAL | PALACIO NACIONAL DE LA CULTURA | PALACIO TIRADENTES | PALACIO QUINTA GAMEROS

6375 Views 50 Replies 34 Participants Last post by  Pablito28
GRAN FINAL

PALACIO NACIONAL DE LA CULTURA

Palacio Nacional De Guatemala by ivan castro guatemala, on Flickr

Palacio Nacional de la Cultura por Javier Aroche, en Flickr

PALACIO TIRADENTES

Por Rodrigo Soldon

Por Alex Seven

PALACIO QUINTA GAMEROS

Untitled por Alberto Quiñones, en Flickr

Jimmys Blog
See less See more
7
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 51 Posts

¿Quieres votar? Quer Votar?

¿Tienes menos de 300 posts? Tem menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro? Tem menos de 6 meses de registro no fórum?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él? Seu país participa desse concurso e quer votar por ele?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

Se você disse Sim a algumas dessas respostas anteriores, NÃO pode votar. Seu voto será descontado automaticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
¡AVISO!

En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.

AVISO!

Nessas consecutivas rodadas, e depois de ter remarcado as regras mil vezes, qualquer infrator que vote erroneamente, ou seja, por seu país ou tendo menos de 300 posts ou 6 meses como membro; será sancionado.
See less See more
La Quinta Gameros luce espectacular!!
que hace aqui el palacio nacional de la cultura, si el bellas artes recibió mas votos? :eek:hno:
no debía ser gameros VS tiradentes y el palacio nacional de la cultura VS bellas artes???
que hace aqui el palacio nacional de la cultura, si el bellas artes recibió mas votos? :eek:hno:
no debía ser gameros VS tiradentes y el palacio nacional de la cultura VS bellas artes???
el palacio de la cultura y la quinta gameros formaron parte de un triangular ( tres opciones) y en los triangulares pasan dos opciones(las más escogidas) porque si pasara solo una sería algo injusto por lo tanto asumo que aqui está el 1er 2do y 3er lugar de esta categoría

asi que así el palacio de las bellas artes hubiera tenido 100000000000 votos y el palacio nacional de cultrua hubiera quedado segundo en el triangular con 2 votos pasaba el nacional de cultura
See less See more
no me amarge xD
gracias por tu explicación, simplemente se me hace injusto digo
no es tu culpa ni la mía ni la de nadie pero se vio también en las catedrales
(y eso que fueron dos mexicanas) pero igual y eso de las triangulares no me gusto mucho
y se me hace muy injusto, hasta lo que paso muchas veces donde todos querían que fuera la final ese enfrentamiento pero pues nomas no, y digo es para mejorar yo se que no lo van a quitar ni poner otro ni me harán caso pero ahora si que fue una pésima manera de organizar lo enfrentamientos, y si dices que es injusto eso de las triangulares, es mas injusto que uno que tiene menos votos pase a la sig ronda solo por la suerte de estar en un triangular ;)
See less See more
Y aquí es cuando el concurso perdió seriedad... vaya cosa más tonta.
Palacio Nacional de la Cultura :cheers:
Y aquí es cuando el concurso perdió seriedad... vaya cosa más tonta.
Ni se porque pregunto, pero porque? Porque no esta Bellas Artes?
¿Alguien sería tan amable de explicarme porque si en el poll hubo un empate no pasó Bellas Artes?
no me amarge xD
gracias por tu explicación, simplemente se me hace injusto digo
no es tu culpa ni la mía ni la de nadie pero se vio también en las catedrales
(y eso que fueron dos mexicanas) pero igual y eso de las triangulares no me gusto mucho
y se me hace muy injusto, hasta lo que paso muchas veces donde todos querían que fuera la final ese enfrentamiento pero pues nomas no, y digo es para mejorar yo se que no lo van a quitar ni poner otro ni me harán caso pero ahora si que fue una pésima manera de organizar lo enfrentamientos, y si dices que es injusto eso de las triangulares, es mas injusto que uno que tiene menos votos pase a la sig ronda solo por la suerte de estar en un triangular ;)
si . bueno la verdad que creo que todo es por sorteo o la verdad no se , pero bueno que se le va a hacer reglas son reglas
See less See more
No pasó por el simple hecho de que al final el otro moderador Pablo descontó los votos que no eran valederos es decir por foristas nacionales o que no cumple las reglas y quedó así

Tidradentes:27
Bellas Artes :23.

Visiten el thread de la semifinal y el ultimo comentario(pablo) es el definitivo en cuanto a votos
See less See more
Por que trocaram a foto dos outros dois palácios e deixaram as mesmas do Tiradentes? Essas fotos dele estão feias.
Por no hacer una ronda inicial que dejara 16 para segunda ronda, evitando asi los triangulares; y por no basarse en los votos de rondas anteriores para ir asi crruzando los edificios.

(1 vs 8 2 vs 7 3 vs 6 y 4 vs 5), evitando asi casi con seguridad que los 2 mejores se enfrenten antes de la final.
See less See more
Tiradentes es el ganador!!!
Por lo horriblemente mal hecha que estuvo la organización de las competiciones; Bellas Artes debía estar en la gran final; más que incluso Quinta Gameros.
Y estoy de acuerdo, no sé por qué preguntas.
1 - 20 of 51 Posts
Status
Not open for further replies.