SkyscraperCity Forum banner

GRAN FINAL | PLACETE RIACHUELO | EDIFICIO SEABRA | ARBOLADA LOMAS

Status
Not open for further replies.
1 - 19 of 19 Posts

·
La celeste del alma
29,914 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar? Quer Votar?

¿Tienes menos de 300 posts? Tem menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro? Tem menos de 6 meses de registro no fórum?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él? Seu país participa desse concurso e quer votar por ele?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

Se você disse Sim a algumas dessas respostas anteriores, NÃO pode votar. Seu voto será descontado automaticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
La celeste del alma
29,914 Posts
Discussion Starter · #3 ·
¡AVISO!

En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.

AVISO!

Nessas consecutivas rodadas, e depois de ter remarcado as regras mil vezes, qualquer infrator que vote erroneamente, ou seja, por seu país ou tendo menos de 300 posts ou 6 meses como membro; será sancionado.

·
Motorways Runner
37,193 Posts
es un grave error de arquitectura y sentido comun poner a competir obras de tan diferente concepto y epoca...
ojala se remedie en los proximos concursos

·
Registered
3,641 Posts
es un grave error de arquitectura poner a competir obras de tan diferente concepto y epoca
+1 Creo que la única forma de poder decidir un poco más objetivamente es ponderar que obra aportó más arquitectónicamente a su época. En este caso sería el Arbolada Lomas desde mi punto de vista. Los otros copiaron elementos muy comunes en su época, mientras que el Arbolada integra elementos únicos.

·
Banana Republic Citizen
3,777 Posts
1- Creo que la única forma de poder decidir un poco más objetivamente es ponderar que obra aportó más arquitectónicamente a su época.

2-En este caso sería el Arbolada Lomas desde mi punto de vista. Los otros copiaron elementos muy comunes en su época, mientras que el Arbolada integra elementos únicos.
1- De acuerdo.

2 - En realidad no.

El Riachuelo y el Seabra son edifícios ecléticos que mezclan decenas de estilos distintos armónicamente, lo que resulta en construcciones únicas y soberbias.
El otro és una relectura (MUY) simplificada de un estilo modernista propuesto por Niemeyer y otros en los 60's y que tiene la pretensión no lograda de ser contemporáneo. :eek:kay:

·
Assistant to Yellow Fever
10,025 Posts
1- De acuerdo.

2 - En realidad no.

El Riachuelo y el Seabra son edifícios ecléticos que mezclan decenas de estilos distintos harmónicamente, lo que resulta en construcciones únicas y soberbias.
El otro és una relectura (MUY) simplificada de un estilo modernista propuesto por Niemeyer y otros en los 60's y que tiene la pretensión no lograda de ser contemporáneo. :eek:kay:
No lleva "h" :bash:

·
Assistant to Yellow Fever
10,025 Posts
Gracias por la "peculiar" corrección!

Lo que no podrás corregir és el contenido del análisis...
Eso no lo puedo corregir porque no es un análisis; es una apreciación muy subjetiva y eso... es absolutamente personal. :)

y "es" no lleva acento. :lol:

·
La celeste del alma
29,914 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Votos descontados a Arbolada Lomas:

/-/_E_C_T_O_R 8§8, vict0r96

------------------------------------------------------------------------------------------

Resultados finales:

Palacete Riachuelo: 16 votos

Edificio Seabra: 6 votos

Arbolada Lomas: 13 votos

1 - 19 of 19 Posts
Status
Not open for further replies.