SkyscraperCity banner

TORRE DE LAS TELECOMUNICACIONES | TORRE TITANIUM LA PORTADA

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 85 Posts

·
Registered
915 Posts
Respeta, ademas es la verdad...checa la votación, la portada es el edificio mas bello de toda Sudamérica.
El que deberia de respetar es otro, "la portada es el edificio mas bello de toda
Sudamérica" es un comentario a tu criterio y todos tenemos uno diferente, deja
de usar palabras un tanto ofensivas hacia las edificaciones y su gente. :eek:hno:

Las dos son merecedoras de tal final :yes:
La Titanium es muy guapa y moderna, una Torre muy sofisticada y elegante,
pero para mi la Torre de Telecomunicaciones tiene mas dinamica en sus texturas y fachadas. :)

·
Administrator
30,055 Posts
Discussion Starter · #22 ·
Indudablemente las merecidas llegaron a la final. Felicidades a ambas torres y ustedes los foristas por participar.

·
Yo ♥ Europa & Cono Sur
4,938 Posts
Bueno, voy a tratar de dar una opinión lo más objetiva posible sobre ambas torres.

TORRE TITANIUM

PROS: La Titanium es una torre esbelta. Me agrada la hendidura que se forma en la unión de sus dos caras y el color de su muro cortina.

CONTRAS: Su "punto débil" el diseño de las fachadas. Su forma curva, aunque linda, es demasiado simple para mi gusto. Le falta más diseño.

TORRE DE LAS TELECOMUNICACIONES

PROS: Lo que más me agrada de la Torre de las Telecomicaciones es lo elaborado de su diseño. Tiene tres caras, cada una de ellas con un diseño diferente. También me gusta la utilización de materiales nobles en su fachada tales como el cristal, el aluminio y la piedra (granito gris). La curvatura del remate superior es también algo digno de destaque.

CONTRAS: Critico el diseño del pararrayos. Creo que con un poquito más de esfuerzo se podría haber llegado a una solución esteticamente más agradable.

·
Me want food
4,953 Posts
La Titanium, por supuesto... uno de los diseños más refinados y bien logrados de Latinoamérica.

·
Banned
1,672 Posts
El que deberia de respetar es otro, "la portada es el edificio mas bello de toda
Sudamérica" es un comentario a tu criterio y todos tenemos uno diferente, deja
de usar palabras un tanto ofensivas hacia las edificaciones y su gente. :eek:hno:

Las dos son merecedoras de tal final :yes:
La Titanium es muy guapa y moderna, una Torre muy sofisticada y elegante,
pero para mi la Torre de Telecomunicaciones tiene mas dinamica en sus texturas y fachadas. :)
Solo hablo por mi, jamás dije que esa forma de pensar era extensiva.

·
Seguridad Nacional
1,206 Posts
Para mí la dos son esto: Edificios genéricos/nulos de cristal. Aunque la de las Telecomunicaciones tiene un punto extra.

·
Registered
I am right because I say so
22,478 Posts
que buen contendiente para la Titanium. Uruguashos, no os desaniméis, que tienen una torre bellísima para pavonearse.

y perder contra la Titanium es como perder contra el Barcelona en la final.

·
Moderator
22,412 Posts
Telecomunicaciones, una torre simplemente elegante

·
La celeste del alma
28,548 Posts
Caballeros, las descalificaciones sobre las opiniones de los demás usuarios hacia una u otra estructura están de sobra.

Por favor eviten realizar ese tipo de comentarios en este o en cualquier otro thread, en particular los usuarios diego-may y Bolsilludo. No me gustaría tener que advertirles por otro medio.

Gracias.-

·
Yo ♥ Europa & Cono Sur
4,938 Posts
Caballeros, las descalificaciones sobre las opiniones de los demás usuarios hacia una u otra estructura están de sobra.

Por favor eviten realizar ese tipo de comentarios en este o en cualquier otro thread, en particular los usuarios diego-may y Bolsilludo. No me gustaría tener que advertirles por otro medio.

Gracias.-
¿Y yo qué hice?... :dunno:

·
Cross check. Reportar.
10,962 Posts
De verdad pareces algo agresivo en tus comentarios, como si te molestara que a alguien le guste la Titanium.

21 - 40 of 85 Posts
Status
Not open for further replies.