SkyscraperCity banner

TORRE DE LAS TELECOMUNICACIONES | TORRE TITANIUM LA PORTADA

Status
Not open for further replies.
41 - 60 of 85 Posts

·
Yo ♥ Europa & Cono Sur
4,938 Posts
De verdad pareces algo agresivo en tus comentarios, como si te molestara que a alguien le guste la Titanium.
Una cosa es decir que a uno le gusta la Titanium (yo no tengo ningún problema con eso), y otra muy distinta es decir que la Torre de las Telecomunicaciones está "años luz" en diseño de la Titanium. ¿Te parece apropiado ese comentario?.

Y la dejo por acá por el bien del concurso. Adiosss...

·
Registered
2,804 Posts
Para los que quiran ver otros ángulos de la Torre de las Telecomunicaciones, a continuación pueden ver las siguientes fotos:

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Iba a votar por la de Telecomunicaciones, pero después de ver esos ángulos, mi voto para la Titanium. No cabe duda que en la arquitectura contemporánea el lema de Mies van der Rohe siempre tendrá validez: Menos es Más

·
Urbano
10,629 Posts
Una cosa es decir que a uno le gusta la Titanium (yo no tengo ningún problema con eso), y otra muy distinta es decir que la Torre de las Telecomunicaciones está "años luz" en diseño de la Titanium. ¿Te parece apropiado ese comentario?.

Y la dejo por acá por el bien del concurso. Adiosss...

Y te parece bien cuestionar u obligar a alguien que dé su opinión sobre la Antel? Pablito ya dio una advertencia, ésta es la segunda.

Hay que respetar siempre las opiniones de los demás. Fin del tema

·
Registered
4,885 Posts
Bueno. Viendo muchas fotos de ambas torres, e hilando muy fino, doy mi veredicto. La Antel tiene un ángulo que no me convence del todo (sin ser feo), es el que da al río. Tiene muchos cambios en el CW y una línea de rejillas? que hace que se pierda un poco la limpieza del diseño. A la Titanium no le encontré un solo ángulo débil.

Sin dejar de aclarar que ambas torres son soberbias, y cualquiera que gane para mí será justo, mi voto es para Titanium.

·
Registered
10,449 Posts
Habiendo tenido la oportunidad de conocer a ambas torres en persona, me parece que la torre de la telecomunicaciones es por lejos más impresionante y de mejor diseño que la otra.

Mi voto sin duda La Torre de las telecomunicaciones.

:eek:kay:

·
Registered
111 Posts
Habiendo tenido la oportunidad de conocer a ambas torres en persona, me parece que la torre de la telecomunicaciones es por lejos más impresionante y de mejor diseño que la otra.

:nuts:

·
So what?
12,292 Posts
Bolsilludo no le hagas caso a Diego-May siempre será Anti-país... obvio ya sabemos cual jajaajaja

·
Registered
14,337 Posts
Bolsilludo no le hagas caso a Diego-May siempre será Anti-país... obvio ya sabemos cual jajaajaja
Creo que te refieres a México no???, por que he notado que Diego-May en su afán de mostrarse objetivo casi siempre alaba edificios extranjeros sobre los mexicanos, aunque en ocasiones no tenga argumentos para hacerlo. Eso es objetividad barata.

Sobre la Titanium fue un comentario desafortunado.

·
Administrator
30,055 Posts
Discussion Starter · #49 ·
A todos-

Calma. Cada quien tiene su criterio y gusto, como dice el dicho, para eso se hicieron los colores y sabores. Lo que si no vamos a tolerar es una batalla campal porque "a ti te gusta eso y a mi no", crezcamos, maduremos. Y votemos como individuos sin mezclar otras cosas infantiles que no van.

·
Constanza
24,034 Posts
Respeta, ademas es la verdad...checa la votación, la portada es el edificio mas bello de toda Sudamérica.
La votación no refleja absolutamente nada.

·
Prócer del Foro Uruguayo
5,276 Posts

Esto mismo.

A nosotros, los trotamundos de siempre (yo desde el 2004, miren mi firma) simplemente vemos los resultados como fruto de la ignorancia.

Seguiré yo, como siempre, recorriendo el mundo con mi mochila, buscando esos destinos que vemos en el mapa y logramos, acrecentando nuestro YO! geoespiritual.

Os amo a todos.

·
My God is always eternal!
2,968 Posts
Em que país/cidade fica a Torre das Telecomunicações?

·
Constanza
24,034 Posts
Entonces para qué estamos haciendo esta Copa? :nuts:

En fin, relájense todos... no se tomen tan en serio las cosas.
Siiiiiii, sabes que está copa refleja el gusto de la mayoría Latino americana. :eek:hno: :bash:

·
Registered
5,912 Posts
Por la de Uruguay, lejos mejor diseño!

41 - 60 of 85 Posts
Status
Not open for further replies.