SkyscraperCity banner

TORRE DE LAS TELECOMUNICACIONES | TORRE TITANIUM LA PORTADA

Status
Not open for further replies.
61 - 80 of 85 Posts

·
Cross check. Reportar.
10,826 Posts
Siiiiiii, sabes que está copa refleja el gusto de la mayoría Latino americana. :eek:hno: :bash:
Bueno, sigue siendo tan rebuscado entonces.
Esta copa se hace claramente para el gusto de SCC del continente, no sé para que tanta complicación.

·
Nigromante
1,916 Posts
Esto mismo.

A nosotros, los trotamundos de siempre (yo desde el 2004, miren mi firma) simplemente vemos los resultados como fruto de la ignorancia.

Seguiré yo, como siempre, recorriendo el mundo con mi mochila, buscando esos destinos que vemos en el mapa y logramos, acrecentando nuestro YO! geoespiritual.

Os amo a todos.
:hahaha:

·
Keep Seeding!
12,000 Posts
Siiiiiii, sabes que está copa refleja el gusto de la mayoría Latino americana. :eek:hno: :bash:
La Millenium tower le ganò al Palacio Díaz (ambos Uruguayos) y con eso te puedo decir mucho, nunca entenderé los gustos de las personas :colgate:

En fin, cualquiera de las dos torres pueden ser justas ganadoras, cualquiera ganará bien, no como cierto usuario que cree que una torre puede estar a años luz de la otra, que dejará para los comunistas de los 80`s ¿no?

·
Constanza
24,034 Posts
La Millenium tower le ganò al Palacio Díaz (ambos Uruguayos) y con eso te puedo decir mucho, nunca entenderé los gustos de las personas :colgate:

En fin, cualquiera de las dos torres pueden ser justas ganadoras, cualquiera ganará bien, no como cierto usuario que cree que una torre puede estar a años luz de la otra, que dejará para los comunistas de los 80`s ¿no?
Los foristas pueden votar por la edificación que se le cante la regalada gana, y por ejemplo que la Titanium le gane a la Telecomunicaciones no la hace mejor, y mucho menos por años luz como afirma cierto individuo.

·
100% yorugua
22,216 Posts
Bueno. Viendo muchas fotos de ambas torres, e hilando muy fino, doy mi veredicto. La Antel tiene un ángulo que no me convence del todo (sin ser feo)...

para todo aquel que tiene dudas sobre la torre de las comunicaciones...los invito a participar en el hilo correspondiente a la torre, que esta en el foro uruguayo, ahi veran fotos de la torre, desde todos sus angulos, ya que lo bueno de este edificio, es la variedad visual que presenta vista desde diferentes angulos.

no olviden entrar...http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=91385935#post91385935

saludos

·
Keep Seeding!
12,000 Posts
Los foristas pueden votar por la edificación que se le cante la regalada gana, y por ejemplo que la Titanium le gane a la Telecomunicaciones no la hace mejor, y mucho menos por años luz como afirma cierto individuo.
Correcto :eek:kay:

·
Amo la vida
1,247 Posts
Ay hombre, un forista también salió diciendo que la ANTEL era por lejos mejor que la Titanium, al final esto se da por gustos personales como dices.

·
Urbano
10,629 Posts
No entiendo por qué tanto alboroto por la opinión de un forista. Al final los únicos que le dan importancia son los mismos que la critican (y la repiten una y otra vez)

Se deben respetar las opiniones de todos. Ojalá sea el fin del tema y las pataletas.

·
Let It Bleed
11,596 Posts
Ay hombre, un forista también salió diciendo que la ANTEL era por lejos mejor que la Titanium, al final esto se da por gustos personales como dices.
Hombre es obvio que estos concursos están sesgados por los nacionalismos.

·
♪ ♫ ♩ ♬ ♪ ♫ &#
658 Posts
Lastima que no pueda votar, la Titanium es hermoza! :drool:
Sera una digna campeona este año!

·
Banned
1,672 Posts

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
Yo voté por las telecomunicaciones porque ha sido mi edificio favorito desde hace mucho
pero no me cabe la menor duda que estas dos torres son la creme de la creme en la arquitectura de altura Latinoamericana, tanto esta como la Torre Titanium son portentosas ganadoras y orgullo para sus paises
y la region!

.

·
EMAUS
12,635 Posts
TORRE TITANIUM LA PORTADA

61 - 80 of 85 Posts
Status
Not open for further replies.