SkyscraperCity Forum banner

YACHT CLUB TOWER | TRUMP OCEAN CLUB

GRAN FINAL | YACHT CLUB TOWER | TRUMP OCEAN CLUB

40082 Views 34 Replies 32 Participants Last post by  El Chivo

GRAN FINAL

YACHT CLUB TOWER | 210 MTS

Autor: Ly_Khan

Autor: Ly_Khan

TRUMP OCEAN CLUB | 293 MTS

See less See more
5
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 35 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
¡AVISO!

En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.

AVISO!

Nessas consecutivas rodadas, e depois de ter remarcado as regras mil vezes, qualquer infrator que vote erroneamente, ou seja, por seu país ou tendo menos de 300 posts ou 6 meses como membro; será sancionado
See less See more
Ambas son del mismo país, por ende el voto nacional esta permitido.
La Bella y la Bestia...

La Yacht, obvio :eek:kay:
Yacht :)
Yacht... la mejor edificacion residencial de Latinoamerica. :D
El Yacht, por kilometros, muy buena torre.
El primero mucho me gusta, y el Trump me parece un esperpento, un mamarracho. No es por ser malo, pero la verdad que esta categoría se da prácticamente por descarte, porque hay pocos edificios residenciales de mas de 150m en América Latina.
La verdad que no me convence ninguna de las dos. Solo por votar en la final :cheer:, es que me inclino por la Yacht.
Ah... dos torres residenciales panameñas enfrentándose en la gran final y por el voto popular, que bien, um... que difícil elección pero me inclino por la que queda en la Avenida Balboa el Yacht Club por su diseño, altura y acabados.:cheers:
El Trump ése no merecía siquiera estar en la competencia, es feo con ganas!

Yacht.
Trump
Siempre he pensado lo mismo. :lol:
yatch, la Trump tiene algo que no me gusta

Yacht.

¿Y entonces por que está en la final? :eek:hno:
See less See more
Yacht... la mejor edificacion residencial de Latinoamerica. :D

El Trump será impresionante y alto, pero definitivamente que la Yacht es espectacular en diseño y altura, sin duda alguna el mejor rascacielos residencial en Latinoamérica.

Voto por Yacht sin dudarlo.

:eek:kay:
See less See more
1 - 20 of 35 Posts
Status
Not open for further replies.