Va a estar en diagonal al predio ferial, parece.
Bueno, para que sea de Rosario tiene que estar dentro de los limites del municipio supongo. No quedan muchas areas sin urbanizar.Digo, mas cerca de la urbanización no lo podían proyectar al parque industrial no?
Es cierto lo que decís Damian respecto a la cercanía a la ciudad, pero este predio va a estar orientado a la logística e industrias "limpias" por así decirlo, lo importante es el acceso rapido a circunvalación. No es que de repente Celulosa se va a instlar a dos cuadras de un barrio de RosarioDigo, mas cerca de la urbanización no lo podían proyectar al parque industrial no?
Sería buenisimo que saques fotos de eso porque nunca publican nada en los medios, habría que volcarlo acá que como en otros hilos abarca al Gran Rosario tambienEn Pérez se está construyendo un predio enorme. En estos días tengo que ir a sacar fotos y hacer una notita. Después les cuento y abro topic
Segun me dijeron, eso que viste sera la iglesia evangelica mas grande de la region. :SEn Pérez se está construyendo un predio enorme. En estos días tengo que ir a sacar fotos y hacer una notita. Después les cuento y abro topic
¿Pero esa iglesia no estaría dentro del anillo de circunvalación por avenida Uriburu?Segun me dijeron, eso que viste sera la iglesia evangelica mas grande de la region. :S
Es algo bastante perjudicial para la "metropolitanización" de Rosario.^^Inclusive, por primera vez en años industrias de otros municipios se están mudando a Rosario, en vez de ocurrir a la inversa. Es el caso de Juan F. Secco, que ahora está justamente en el arco sudoeste de Circunvalación. El otro día hablaba con una funcionaria de la muni de Baigorria y me contaba que se querían matar.
Edito: ahora bien; que TecnoRef se ponga un poco las pilas con los diseños de esos a/a para autobuses porque son espantosos.