Bastantes pisos tendrá la Galeria Sacor de Quilpué, esta comuna tiene una importante actividad comercial, ojalá amplíen el Portal El Belloto.
No recuerdo que haya habido un Subway, pero esta justo al frente de la iglesia de san expedito.Allí es donde hay/había un Subway?
Creo que Harding esta buscando la forma de invertir la plata que gano con la venta de Cruz Verde a un grupo mexicano.
Ineresante otro proyecto de Mall en la zona y con 35 torres de departamentos para ese sector.
Oficinas en Curauma, si les va bien se podria armar un nuevo nicho bastante interesante en esta zona, hacia falta un strip center en esa parte de Viña y está aceptable la Automotriz....
Espacio Mondrian va a ser donde está la sala de ventas y que dejaron un espacio? Si es así seria muy bueno, el otro dia caminando al Santa isabel me puse a pensar que falta hace un edificio así o stripcenter, sobre todo antes de llegar al paradero 30 donde están las desarmadurias y renovar el barrio.
Ojalá en el corto plazo puedan construir la estación en el espacio abandonado por la salida a condell que tiene casas de valencia que hoy está ocupado como estacionamiento y un kiosko.
Hola amigos, como están??, alguien tiene alguna idea de que ocurre con el terreno enorme que esta en avenida Concón Reñaca en donde desde hace años se esta tramitando la construccion de un Mall Bicomunal de la cadena Mall Plaza?, eso sigue trabajo en las munis de Viña y Concón o ya no va mas??
Mañana en El Mercurio de Valparaíso:
View attachment 1778594
¿Alguien tiene alguna novedad de las tiendas que tendrá el nuevo Mall de Quilpué? Ya está prácticamente terminado.
Con la consolidación de la zona interior del eje del Camino Internacional de Viña del Mar creo que es empieza a ser necesario contruir el "Troncal Norte" entre Viña del Mar y Quilpue/Peñablanca