SkyscraperCity Forum banner

GRAN VALPARAÍSO | Infraestructura comercial | Noticias - avances - proyectos

28925 Views 102 Replies 28 Participants Last post by  DX_Mauro
Bueno abrimos este hilo para opinar y mostrar los proyectos comerciales en el GV. Esperemos que opinen y aporten.

- Galerias Comerciales.
- Stripcenter y Outlet.
- Paseos, Boulevares y locales comerciales.
- Centros comerciales y grandes Malls.

Saludos.
1 - 5 of 5 Posts
Alguien sabe algo del Mall que Guillermo Harding de Socofar tenia proyectado hacer en Concon?.http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=278014
Creo que Harding esta buscando la forma de invertir la plata que gano con la venta de Cruz Verde a un grupo mexicano.
Ineresante otro proyecto de Mall en la zona y con 35 torres de departamentos para ese sector.
Hola amigos, como están??, alguien tiene alguna idea de que ocurre con el terreno enorme que esta en avenida Concón Reñaca en donde desde hace años se esta tramitando la construccion de un Mall Bicomunal de la cadena Mall Plaza?, eso sigue trabajo en las munis de Viña y Concón o ya no va mas??
Me alegro, yo bien igual, ojala sea como dices y que de una vez por todas salga adelante ese proyecto que se ve bien bueno para ese sector.
Hola, yo estoy bien, y tú? No sé si estará vinculado a algún tipo de avance con el mall, pero desde aproximadamente unas dos semanas atrás están pavimentando una parte de la acera justo en frente del terreno de Mall Plaza, que antes era pura tierra (o arena).
Ahhh bueno, este año se supone que Sumonte deja la alcaldía, a esperar que el nuevo alcalde agilice estos proyectos pendientes.
El alcalde de Concón es el principal opositor al proyecto, ahhh pero los edificios en las dunas son otra cosa.

Solo hay esto del mall.
  • Like
Reactions: felipe1619
1 - 5 of 5 Posts